CELOS = VERDADERO AMOR O INSEGURIDAD?

cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

TENES QUE SABER SER CELOSO, PORQUE SI TE SARPAS EN CELOSO LA MINA SE ABURRE, SE CANSA, Y DESPUES DE LO UNICO QUE SE CANSA ES DE CAGARTE.
PERO SI NO SOS NADA CELOSO, SE PIENSAN QUE NO LES IMPORTAS ENTONCES TAMBIEN SE CANSAN DE CAGARTE.

COMO DIJO EL COCO: NO HAY PEDAZO QUE LES VENGA BIEN

IGUAL PIENSO QUE LOS CELOS TIENEN UN POCO DE VERDADERO AMOR, Y UN POCO DE INSEGURIDAD.


jajaja q grandeee... yoo antes con una era celoso, pero aprendi a no serlo mas jeje... ahora no soy muy celoso... osea, HAY LIMITES...

Saludos!!
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

una cosa es ser un poquito celoso que es natural y demuestra que uno kiere a la persona y otra cosa es ser celoso celoso!!

al que es muy celoso es un rompebolas y generalmente lo terminan cagando o dejando........

el entorno que carajo importa?????? si ella/el te quiere y de verdad confias en ella/el no va a cagarte por mas entorno que alla........nadie decide por vos y nadie te obliga a nada.
Naaaaaaaaaah, tampoco la exageracion che.

Yo hablo de celos de saber que sale o que va a tal lado y que te agarre como esa cosita en la panza. Pero confi s y sab‚s que no va a pasar nada.
Mi forma de demostrar los celos es súper cariñosa, no densa sino amorosa. Tiro un "ojito eh" con voz tierna, o lo miro con cara de "cuidadito". A eso me limito y ya eso para m¡ es ser muy celosa.
Pasar esa raya ya es enfermizo, esa persona tiene un problema de desconfianza e inseguridad grav¡simo.
 

boca_12

Juvenil
YO SOY CELOSO! CAPAZ QUE MUY CELOSO...HASTA NOS HEMOS PELEAMOS MUCHAS VECES CON MI NOVIA POR MI CULPA...PORQUE SIEMPRE LE CELABA!!

YO HACE VA MEJOR DICHO VA HACER 6 MESES QUE ESTOY CON ELLA...A MI HACE UNOS MESES YO ME QUEMABA EL BOCHO PENSANDO SIEMPRE EN LO MISMO SI ME IBA A CAGAR EN EL VERANO (YA QUE ES DE OTRA CIUDAD) O NO....Y SIEMPRE SE LO PREG Y ELLA ME DECIA QUE NO QUE ME AMA Y QUE SE YO...YO LE CREO, PERO SIEMPRE DESP QUE HABLABA CON ELLA ME QUEMABA EL BOCHO..Y NO SABIA QUE HACER ME PONIA RE MAL...


POR EJ: LES HAGO UNA PREGUNA A TODOS....SI VOS TE PONES DE NOVIO CON UNA MINA QUE EN EL VERANO SE TRANZABA A MUCHOS PIBES Y CON ALGUNOS TENIA RELACIONES....OSEA QUE LE GUSTABA O LE GUSTA LA JODA...Y SI LA MINA SE AGARRO A UN PIBE ADENTRO DEL BOLICHE OSEA SE LO GARCHO....Y DESP VOS TE PONES DE NOVIO CON ESA MINA Y ELLA TE CUENA LO QUE HIZO EN EL VERANO...UDS QUE PENSARIAN?? ME ENTIENDEN LO QUE QUIERO PREG O NO??


YO TENGO UN AMIGO QUE LE PASO ESO...ESTA DE NOVIO CON UNA MINA QUE HIZO ESO...Y EL LOCO ES CELOSO...Y SIEMPRE LA PERSEGUIA CON ESO...Y LA MINA LE DECIA QUE AHORA NO LO IBA HACER MAS PORQUE ESTA RE ENAMORADO DE EL Y TODO ESO?? QUE SE HACE? OSEA LE CREES O NO??



OTRA PREG QUE SIEMPRE ME HICE!!


SI TE PONES DE NOVIO/A, PARA QUE LE METES LOS CUERNOS A TU PAREJA?? SE ENTIENDE ESTA PREG??
 

mati-cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca_12

YO SOY CELOSO! CAPAZ QUE MUY CELOSO...HASTA NOS HEMOS PELEAMOS MUCHAS VECES CON MI NOVIA POR MI CULPA...PORQUE SIEMPRE LE CELABA!!

YO HACE VA MEJOR DICHO VA HACER 6 MESES QUE ESTOY CON ELLA...A MI HACE UNOS MESES YO ME QUEMABA EL BOCHO PENSANDO SIEMPRE EN LO MISMO SI ME IBA A CAGAR EN EL VERANO (YA QUE ES DE OTRA CIUDAD) O NO....Y SIEMPRE SE LO PREG Y ELLA ME DECIA QUE NO QUE ME AMA Y QUE SE YO...YO LE CREO, PERO SIEMPRE DESP QUE HABLABA CON ELLA ME QUEMABA EL BOCHO..Y NO SABIA QUE HACER ME PONIA RE MAL...


POR EJ: LES HAGO UNA PREGUNA A TODOS....SI VOS TE PONES DE NOVIO CON UNA MINA QUE EN EL VERANO SE TRANZABA A MUCHOS PIBES Y CON ALGUNOS TENIA RELACIONES....OSEA QUE LE GUSTABA O LE GUSTA LA JODA...Y SI LA MINA SE AGARRO A UN PIBE ADENTRO DEL BOLICHE OSEA SE LO GARCHO....Y DESP VOS TE PONES DE NOVIO CON ESA MINA Y ELLA TE CUENA LO QUE HIZO EN EL VERANO...UDS QUE PENSARIAN?? ME ENTIENDEN LO QUE QUIERO PREG O NO??


YO TENGO UN AMIGO QUE LE PASO ESO...ESTA DE NOVIO CON UNA MINA QUE HIZO ESO...Y EL LOCO ES CELOSO...Y SIEMPRE LA PERSEGUIA CON ESO...Y LA MINA LE DECIA QUE AHORA NO LO IBA HACER MAS PORQUE ESTA RE ENAMORADO DE EL Y TODO ESO?? QUE SE HACE? OSEA LE CREES O NO??



OTRA PREG QUE SIEMPRE ME HICE!!


SI TE PONES DE NOVIO/A, PARA QUE LE METES LOS CUERNOS A TU PAREJA?? SE ENTIENDE ESTA PREG??

La biblia dice: "MATAR UN INFIEL NO ES PECADO" (Alabada seas biblia)
 

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por _maaTii_bosTerO_a_mOriir_

cita:Originalmente enviado por boca_12


SI TE PONES DE NOVIO/A, PARA QUE LE METES LOS CUERNOS A TU PAREJA?? SE ENTIENDE ESTA PREG??
La biblia dice: "MATAR UN INFIEL NO ES PECADO" (Alabada seas biblia)
Obvio que no, las traiciones se pagan con la muerte, y la infidelidad es una traicion.
 
Una de las causas por la que corte con mi novia despu‚s de 2 años y 3 meses de estar juntos: LOS CELOS.

Era extremadamente celosa,le molestaba que salga con amigos,le molestaba que yo me valla a ver a mis amigas y no tenia problema en hacerme escenitas en publico.

Yo admito ser celoso,pero lo normal,no exageraba al punto tal de decirle "no quiero que veas hombres o no quiero que te juntes con este..."

Simplemente me podia llegar a molestar que salga a lugares donde podian haber buitres por ejemplo,pero nada m s.

Al principio de la relacion ella fue extremadamente celosa,despu‚s alojo un poco pero siempre mantuvo esa parano¡a de celos.

En fin,creo que los celos,como en mi caso,pueden desgastar una pareja,por que a la larga,es agotador que una persona te joda tanto por algo que se supone no tendria que pasar,por que confia en vos.
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
soy un poco celosa, pero lo normal y no solo con pareja sino tmb con amigos
la verdad q con mi ex novio 0 drama, 0 inseguridad, por lo menos de mi lado, y de hecho muchas veces me planteaba de xq no lo celaba, q le molestaba un poco.. buen dp cortamos xD pero vino relacionado con otros factores eso de q yo no lo celaba y bla.
respecto de ‚l hacia mi, nunca tuvo ningun problema con mis amigos, sabe q yo siempre fui muy cariñosa con ellos y se banco cosas q capaz otro flaco no se bancar¡a y eso lo re valore, pero con los NO amigos siempre me rompio las pelotas y me hizo planteos, de todos modos siempre dejo q lo maneje yo
pero el "mi novio/a no me deja bla bla" jamaaaaaaaaaaaaaaaas, no existe en mi vida, ni va a existir.
 
cita:Originalmente enviado por Ciru_bos73ra

soy un poco celosa, pero lo normal y no solo con pareja sino tmb con amigos
la verdad q con mi ex novio 0 drama, 0 inseguridad, por lo menos de mi lado, y de hecho muchas veces me planteaba de xq no lo celaba, q le molestaba un poco.. buen dp cortamos xD pero vino relacionado con otros factores eso de q yo no lo celaba y bla.
respecto de ‚l hacia mi, nunca tuvo ningun problema con mis amigos, sabe q yo siempre fui muy cariñosa con ellos y se banco cosas q capaz otro flaco no se bancar¡a y eso lo re valore, pero con los NO amigos siempre me rompio las pelotas y me hizo planteos, de todos modos siempre dejo q lo maneje yo
pero el "mi novio/a no me deja bla bla" jamaaaaaaaaaaaaaaaas, no existe en mi vida, ni va a existir.

Primero que nada, muchas gracias porque me parece incre¡ble que te vea postear en todos mis temas ya que hubo un tiempo en que te suplicaba que aparezcas.

Lo que te remarqu‚ con rojo lo hice porque me cans‚ de escuchar eso en mujeres, y desp las palabras se las llevaba el viento.
Si vos te re contra enamor s de un pibe, y te tiene cagando, hay dos opciones:
1- Lo dej s y volv‚s a tu vida normal.
2- O te pon‚s bajo su correa, y creo que en la mayor¡a triunfa esta opcion, seguramente nunca tuviste un novio que te imponga las cosas.

Con mi última novia me acuerdo que la mina era bastante desubicadita en algunas cosas y me hac¡a celar constantemente, hasta que con una buenas puteadas la cur‚ y empezo a respetarme en cosas que nunca se imagino ceder.
Hasta ella me reconocio darse cuenta que el amor lo puede todo.
Vuelvo aclarar que nunca le pegu‚ por celos, pero lo que s¡ me di cuenta que en la relacion termina mandando el que se ponga m s firme.
Desp cdo se empezo a desgastar la relacion ya no me interesaba celarle casi por nada, osea que haga lo que quieras.
Siento que ah¡ empezo la desconfianza y reconozco que me empezo a picar la cabecita [:I] por actitudes raras de ella.
Pero lo cierto es que ya ni me interesaba, es abismal la diferencia cdo uno ama a la persona que cuando no la ama.
Desp de 3 años cort‚ con ella, no me cayo ni una l grima y me siento re feliz de ser libre.
Les dedico una frase compañeros:
"AS¡ como un cura o un pastor ama a Dios, as¡ como los mendigos un poco de pan, de esa forma o mucho m s amo yo la libertad"

S‚ que es hermoso estar con alguien pero a veces es tbn hermoso que nadie te rompa las bolas y estar tranquilos sin problemas, saludos y espero m s respuestas.
Gracias por opinar, pareciera que todos se la dan de anti celos o de celos con dulzura y amor, ¿¿¿¿ser n sinceros???;)
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
pasa q cuerbo, sinceramente no me imagino estando al lado de una persona asi, no lo tolerar¡a, posta q prefiero estar sola
y me acordaba de otra cosa hoy respecto a eso de q ‚l le molestaba q yo no sea celosa. se la pasaba haciendo comentarios a proposito para darme celos entonces yo menos bola le daba, xq sabia q lo dec¡a para q yo le diga algo, y jamas le iba a dar el gusto =P muejeje entonces actuaba con total indiferencia, y buen dp los conflictos pero ya son para otro tema (??)
 
cita:Originalmente enviado por cuervomivida

QUE TAL AMIGOS, QUERíA PROPONERLES ESTE TEMA YA QUE HUBO MUCHOS CASOS DE MUERTE A CAUSA DE LOS CELOS.
NUNCA SE OLVIDEN DE FABIáN TABLADO QUE MATó A CAROLINA DE 117 PUñALADAS.[:0][:0][:0]
UN ASESINO SIN ESCRéPULOS Y SIN SENTIMIENTOS.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO USTDS SON CELOSOS???????????????

MI OPINIóN ES QUE ES LINDO QUE ME CELEN PERO ESOS CELOS TIERNOS, NO ESOS ATAQUES HISTRICOS POR PARTE DE LAS MUJERES QUE TE CUESTIONAN TODO DE TODO, ESO ME TERMINA CANSANDO Y HARTANDO.
UNA AMIGA ME CONTABA QUE EL NOVIO CAMBIABA DE CANAL CADA VEZ QUE APARECíA UN TIPO FACHERO EN LA TELE.[:0][:0]
PERO QU SON LOS CELOS??? POR QU APARECEN??

YO RECONOZCO QUE TIEMPO ATRáS ERA HIPER CELOSO, NO HASTA EL GRADO DE LLEGAR A PEGARLE A UNA MUJER, PERO Sí UNA BUENA PUTEADA.
CUANDO EMPEC A MADURAR ME DI CUENTA QUE SI LA MINA TE VA A GUAMPEAR LO VA A HACER IGUAL ¿¿NO CIERTO CHICAS???:(:(
Y APRENDí A QUE LA MINA HAGA LO QUE SE CANTE EL cvlo, YO TRATO DE SER UN HOMBRE DE PRINCIPIOS E INTENTO NO ENGAñARLA.
CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE LOS CELOS SON AL PEDO Y HACERSE MALA SANGRE POR TODO NO TE LLEVA A NADA BUENO, OBVIO QUE HABLO DE CELOS SIN RAZóN.
PONELE QUE LA MINA NO HAYA VENIDO Y TE DIGA QUE LE SUCEDIó TAL COSA, TRATO DE CREERLE.[:I]
AHORA SI LA VEO ENCIMA DE UN PIBE, Y ME DICE CON VOS DE TIERNA Y MOSQUITA MUERTA: "MI AMOR, ERA MI MEJOR AMIGO", AHí LA MANDO A LA RE PUTíSIMA MADRE QUE LA RE MIL pvta PARIó.:)
PERO BNO, PARA Mí LOS CELOS SE SIENTEN Y NO ES COMO DICEN MUCHOS QUE ES INSEGURIDAD, PARA Mí SE SIENTEN Y PUNTO.
VUELVO ACLARAR QUE YO LOS SUPER PORQUE ME DI CUENTA QUE NO SIRVE DE NADA VIVIR DESCONFIANDO, NO PODS VIVIR TRANQUILO.

CHICOS:
LE DEJAN SALIR A SUS NOVIAS???
LE DEJAN TENER AMIGOS???
LE CELAN PORQUE NO LA QUIEREN PERDER POR NADA DEL MUNDO Y ASí DEMUESTRAN CUIDARLA???
SON DE ENTENDER LAS ESCUSAS RARAS DE SUS NOVIAS O TIENEN AL LADO A ALGUNA QUE NO LES HACE CELAR DE NADA (¿¿EXISTE ESA MUJER???)

CHICAS:
SON RAZONABLES O CELAN DE CUALQUIER PAVADA???
CONFíAN EN SU CHICO :) Y POR ESO NO CELAN??? O IGUAL CELAN PORQUE NO QUIEREN COMPARTIRLO???:([V]
ES UNA ENFERMEDAD O ES UNA PERSONALIDAD DE CADA UNO???[?]
QU MIERDA SON LOS CELOS CHICAS???
SON INSUPERABLES O PUEDEN CAMBIAR???

YO POR SUERTE CAMBI Y VIVí MUCHO MáS FELIZ LA VIDA, SI ME QUIEREN CAGAR QUE LO HAGAN, TOTAL LAS QUE SE QUEMAN SON USTDS CHICAS!!![8D][8D]

CREO ESTE TEMA PARA QUE ENTREN MUCHAS MUJERES Y NOS DEJEN SU OPINIóN, O ¿¿¿TBN LES DA VERGUENZA RECONOCER SUS CELOS POR SUS PRíNCIPES AZULES????
ACá PUEDEN OPINAR TODOS Y ASí SABEMOS QUINES SON LOS CELOSITOS DEL FORO Y QUIENES NO, AL IGUAL QUE LAS MUJERES.
ESTE TEMA SE LO DEDICO A PAULITA, QUE PARECIERA QUE SE ANDA ENAMORANDO, CREO QUE YA TE PODS DAR CUENTA SI SERáS CELOSITA ¿¿O NO???
SALUDOS PARA TODOS Y SUERTE POR LA SUDA, UN ABRAZO COMPAñEROS.
MAñANA VER SUS RESPUESTAS.
Igual fue un accidente eso, jajaj
 

cbj.mauri

Juvenil
para mi El amor verdadero es independiente a nuestro propio deseo ,si de verdad amas (a una mujer o hombre) entonces deseamos lo mejor para nuestra pareja aunquea sa con otro.

yo lo veo asii...los celos de una persona termina destruyendo el amor que hay en esas personas

adioz
 

xeneizada

Juvenil
faaa... flor de temaa.. te felicito cuervo
me siento re tocada :P

Yo soy celosa, pero en general con la gente q quiero.
Con mi novio me pasa q soy muy rompe huevo y un poco- bastante celosa, pero no con cualquier mina, sino con las "amigas" (no con todas) esas que aparecen como ratas de alcantarilla y que se que se hacen las vivas, los gatos, las interesadas, las q no tienen codigos y lamentablemente no puedo evitarlo, me ponen como loca, mas cuando utilizan sobrenombres y empiezan a recordar sus interesantes anecdotas del pasado sin importar quien esta adelante con ganas de nokearla :P , me revientan las minas asi.

En mi caso, yo siempre digo q en el confio, sino ya lo hubiese mandado a la mierda :P pero me pasa q no confio en quienes estan revoloteando alrededor. Yo digo que los celos excesivos destruyen una pareja, pero cuando uno tiene razon, tiene razon. Si tengo que ser sincera, mas de una vez me dieron ganas de romperles la cabeza a las amigas de mi novio, todavia no lo hize :P porque intento ser pasiva mas alla de todo. A todo esto, mi novio sabe que soy asi, sabe porque, y en 1 año y casi 11 meses de novios, si bien me tira un enojito, nunca me mando a la mierda. Creo q lo d los celos, es cuestion de cada uno.
 
Los celos son una respuesta emocional ante el miedo.
Para ser m s explicitos, el que no le teme a nada, es porque no ama a nada.
Los celos nacen como una respuesta emocional ante la posibilidad de perder una relacion con un ser querido o, tambi‚n, a veces nacen desde el propio ego, o sea, no se cela tanto a la persona celada por ella misma, sino por la bronca que da que la persona celada eliga a un tercero en lugar del celoso. Ese tipo de celos se da m s entre hermanos, amigos y familiares, que bien saben que la relacion jam s se va a romper, pero les baja la autoestima que el celado prefiera a otro en vez del celoso.
As¡ las cosas, en cuanto a mi experiencia personal, no tengo celos. Quizas sea porque nunca estuve en pareja con una mujer que me los motivara. O sea, jamas enfrente una situacion del estilo "este s bado salgo con las chicas".
Particularmente,estando en pareja no salgo sin ella porque se que solo no me voy a controlar y es mejor prevenir que curar.
De todas formas, debo admitir que mi esposa es bastante celosa. Pero es al pedo. Me revisa el celular como si fuera a ser tan estúpido de agendar un número como "Amante1" o "Fulana te amo". A veces disimuladamente se mete en mi casilla de mail, como si fuera a ser tan idiota de usar mi direccion, digamoslo, oficial, para enviarme mails ardientes con una supuesta amante.
De todas formas, los celos para lo único que sirven es para que sufras al pedo.
Si te quieren cagar, celoso o no, te cagan igual y de última, miremoslo por este lado, si el celado te mete los cuernos, no merece tus celos.
 
Arriba