CBC Parte II ------------> 1eros Parciales.

el año que viene posteo ac  si dios quiere :P

ahora en octubre me anoto en relaciones laborales, alguien estudia eso?

hasta lo que lei en el cbc estan estas materias:

Introduccion al Pensamiento Cient¡fico
Introduccion al Conocimiento de la Sociedad y el Estado
Sociolog¡a
Econom¡a
Ciencia Pol¡tica
Psicolog¡a

alE bosterO

Suplente
cita:Originalmente enviado por fede caballito

cita:Originalmente enviado por Ciru_bos73ra

estoy a 2 semanas de los parciales y todavia no toque ningun apunte ninguna fotocopia estoy en el horno

rindo el 25 economia
el 29 sociedad y estado
y en los primeros 10 dias de octubre rindo semiologia

q c tedras tenes de cada materia?

C tedra Arnoux en semio
C tedra Bastaruchea en economia
C tedra Raffin en sociedad

q carrera estas cursando??

uh ni una de esas me toco jaja, comunicacion social vos?

sisi comunicacion social estoy cursando

en la sede puan (caballito) para eze q me pregunto

yo estoy en la carrera de comunicacion igual que eze, cualquier cosa gente pregunten, no hagan la boludes (como hice yo) de entrar a la carrera y meterse en cualquier materia y cualquier catedra,

semiologia es la materia mas dificil del cbc (tampoco nada del otro mundo) pero por ahi la que mas sirve para comunicacion (sirven todas, pensamiento cientifico es central tambien!!!) yo tengo que retomar en el verano todos los apuntes para hacer semiotica...

cita:Originalmente enviado por martinn_cabjj

Visto y considerado q el tema se borro, o desaparecio o no lo encuentro, hago de nuevo el tema del cbc para q vayamos poniendo como nos esta yendo en los parcialessss..

Si encuentran el otro borrenlo a este...

Abrazooo

Dej  de estudiar un poco vos,te esta consumiento el cerebro jajaja

C

Ciru_bos73ra

Guest
TAMM: ESTA ESTUDIANDO UNA AMIGA ESO, YO CURSE/CURSO TODAS ESAS EXCEPTO CIENCIAS POLITICAS ASI QUE CUALQUIER COSA QUE NECESITES ME PEDIS

ALE: QUE CATEDRA DE SEMIOLOGIA TUVISTE?

TAMM: ESTA ESTUDIANDO UNA AMIGA ESO, YO CURSE/CURSO TODAS ESAS EXCEPTO CIENCIAS POLITICAS ASI QUE CUALQUIER COSA QUE NECESITES ME PEDIS

ALE: QUE CATEDRA DE SEMIOLOGIA TUVISTE?

Ah buenisimo, el año que viene te mangueo algun apunte y ayudaita si me acuerdo y de paso charlamos un poco que hace mucho no hablamos[:p]

alE bosterO

Suplente

Estoy al horno con el cbc...looq uiero tirar a la mierda

es fija que lo termino haciendo en 2 años

ciru: la catedra de semio que tuve fue arnoux o algo asi,

fede: tranquilizate, yo el cbc lo hice en un año y medio
lo que te sucede es que cuando uno sale de la secundaria quiere hacerlo en un año y cree que tiene que ser asi, despues cuando entras a la carrera te das cuenta que no hay tanto apuro, es larga, pero es mejor hacerla bien que apurado, si te cuesta, tomate tu tiempo, el cbc de comunicacion no es un filtro, todo lo que se ve es necesario para la carrera (lamentablemente no me acuerdo mucho) por eso intenta aprovecharlo mucho que te va a servir, hay que empezar a terminar con la logica de la secundaria de "sacarse las materias de encima" por la de "incorporarlas a tu conocimiento" y asi la facultad se vuelve otra cosa

C

Ciru_bos73ra

Guest
yo tengo romero, ex arnoux me dijeron que es
si tenes trabajitos del taller mandame porque estoy re atrasada =P

tamm dale dale tengo todo guardadito =)

polis yo tmb arranco el lunes ,ahora me tome un recreo, por suerte es sociologia que es bastante chamuyable! el viernes tengo pensamiento y presiento q me van a hacer mierda =)

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por rubiaybostera

Visto y considerado q el tema se borro, o desaparecio o no lo encuentro, hago de nuevo el tema del cbc para q vayamos poniendo como nos esta yendo en los parcialessss..

Abrazooo

100% de acuerdo jjaajjaja ....

yo empiezo el lunes con los parciales ...

pd: como me robaste este tema x dios jajjajajaa

cita:Originalmente enviado por bokita_6

Abrazooo

jaja tienen razon, no puedo mas, sociedad y estado de mierdaaa, llevo mas o menos 2 semanas estudiando y voy por la mismpa pagina...
no m qda, es imposible, el lunes tngo el parcial y estoy en el horno con papas...
tmb toy haciendo una maqueta recontradificilisima para proyectual, y mientras si eso no es nada tngo el parcial de matematica en dias, no doy mas, en serio, quiero tirar todo a la mierda...
pero bue es asi... ya ta, ahora m toy tomando un recreito porq estuve dsde las 7 de la mañana hasta hace una hora estudiando y haciendo esta maqueta de porqueria...

espero q a ustedes no les este yendo asi...
fuerza a todos..

suerte

bokita_6

Suplente

cita:Originalmente enviado por bokita_6

Abrazooo

jaja tienen razon, no puedo mas, sociedad y estado de mierdaaa, llevo mas o menos 2 semanas estudiando y voy por la mismpa pagina...
no m qda, es imposible, el lunes tngo el parcial y estoy en el horno con papas...
tmb toy haciendo una maqueta recontradificilisima para proyectual, y mientras si eso no es nada tngo el parcial de matematica en dias, no doy mas, en serio, quiero tirar todo a la mierda...
pero bue es asi... ya ta, ahora m toy tomando un recreito porq estuve dsde las 7 de la mañana hasta hace una hora estudiando y haciendo esta maqueta de porqueria...

espero q a ustedes no les este yendo asi...
fuerza a todos..

suerte

MIERDAAAAAAAAA YO NO PUEDO ESTUDIAR MAS DE 1:30 seguida ...

14, 15 y 16 de Octubre me anoto para el año que viene. Espero que me toque en Pu n. Pienso seguir Comunicacion Social y el último año la orientacion en Periodismo.

As¡ que ya saben, el año que viene empiezo a manguear apuntes =)

C

Ciru_bos73ra

Guest
lucas futuro colega =)
exitos, pedi lo q necesites!

estoy en recreo, ni ganas de seguir con sociologia, no es dificil pero me da paja sinceramente
tengo q ponerme a hacer un trabajo de taller de semiologia y no entiendo nada, si alguien quiere donar por favor ya sabe, me pasa por msn.

Martin deja de estudiar por dios, Besos.

En teor¡a ya soy periodista (me publicaron un par de notas), as¡ que la futura colega ser s vos, jaja.

¿Alguno en el secundario hizo orientacion en sociales o algo as¡? Quiero ver si me va a servir =)