caudno subamos bamso aber si aguntas

IL XENEIZE

Reserva
ahora se cagan de risa.......pero bien que lo puteaban a rolete hace un par de años
sobre todo cuando chicago estaba en primera

no se si sera gracioso..... pero escribe bien con las patas
 
ISIERON CORRER LA BOLA QUE NOS IVAN A MATAR
CUANDO FUIMMOS A MATADEROS NO LOS PUDIMOS ENCONTRAR.

En San Mart¡n,
hay una banda
hay una banda de vigilantes
van a la cancha en patrullero
y el comisario es Barrionuevo

Che Chicago boton
Che Chicago boton
sos amigo de todos
la pvta madre que te pario.
 
AMISTADES HACEN LOS pvtos Q NO PARAN DE CORRER. PERA AMIGO DE LA YUTA Y DEL ROJO.LE DABAN SOPLETE POR EL ORTO COMO A LOS HERMANITOS ALAN Y WILLIAM. POR LO POCO Q LE ENTENDI HABLA DE PLANTARSE... TIGRE LO COJIO EN MATADEROS Y SIN FIERROS NO SE PLANTA NINGUNO DE LOS NEGROS MARGINALES ESOS. ESTO ES BOCA!!! NOSE COMO PUEDE OPINAR UNA COSA COMO ESTA LLAMADA PERA. TAMPOCO SUPUESTOS BOSTEROS Q LO DEFIENDAN. YO SOY HINCHA DE BOCA LOS DEMAS ME CHUPAN LA p1ja. A MI NO ME IMPORTA HACER AMISTADES CON GENTE FUERA DE BOCA , PARA ESO HAY MILLNES DE BOSTEROS.
 

FanaRiquelme

Suplente
la del luna no la olvidas mas como bas acobrar pedaso de ortiba sos muy cagon te paras 30 contra 1 salame te cordas con rocing cauindo corrites caudno ustedes eran 200 y los pvtos eso 500 como corrieron caudno subamos te vas acordar de esta bandita para simpre con bebote te tenemos preparada una posta .. caudno fui con el rojo ala Boca nada todo tranqui sos muy cagon pedaso de puto y si no me metia al foro esra por tube en cana pero sali pair ala cancha y plnatarme con cualqiera tamos q venga el viejo cheto jaja flor de peliza ledi en la escuela ese bobinete con el pera no jodes eso tenganlo claro

LTA
DNI del Pera: :cana::cana:.:cana::cana::cana:.:cana::cana::cana:
 
Arriba