CASTAño: "Si me llama Bianchi me largo a llorar"

FrankitoXNZ

Titular
CASTAñO: "Si me llama Bianchi me largo a llorar"

Se dice que podr¡a venir...
Creen que es un jugador para Boca?

si creo esta bien.
si Bataglia se lesiona estamos complicados...esta Benevidez pero muchas veces esta en la seleccion sub 20 . a mi me parece que es un buen jugador.

Faq.cabj

Reserva
PUEDE SER UN BUEN SUPLENTE DE BATTAGLIA.. AHORA, TODOS SABEMOS QUE CON TIGRE ANDUBO BIEN.. PERO LA CAMISETA DE BOCA PESA... Y AHI ES CUANDO SE VE LA VERDAD...

AHORA NO??... QUE DIFICIL DEBE SER CONTRATAR JUGADORES PARA BOCA, NO TODOS SE AGUANTAN LA PRESION DE LA CAMISETA EH, Y YA QUEDO DEMOSTRADO

danig

Juvenil
CREO Q TIENE EL TEMPERAMENTO NECESARIO PARA JUGAR EN BOCA , NO SE ACHICA EN LAS DIFICIL Y SIEMPRE VA PARA ADELANTE
ADEMAS ES DE BRAGADO COMO YO JA JA

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Es lo que necesitamos?....
SIN DUDAS QUE SI , SE LECIONA BATAGLIA QUE HACEMOS? YA QUEDO DEMOSTRADO QUE CUANDO SEBA NO JUEGA NOS CUESTA 10 VECES MAS. YO CREO QUE BOCA NECESITA UN BUEN 5 O GUIñAZU TAMBIEN PODRIA SER

Mmmm, van a pedir una fortuna por un jugador que ya tiene 29 años y juega de 5.
Prefiero que compren otra cosa, porque si Boca no est  en condiciones de traer un arquero por 6 millones ni a Van der Sar, entonces tampoco me parece logico traer a Castaño o Guiñazu que tienen 29 cada uno, y los dos juntos salen 9 millones o mas.

Ya est , que se quede as¡ con el arquero que traigan y que en el 2009 que sea lo que Roman y Martin quieran.

naimad_bj

Reserva
cita:Originalmente enviado por Faq.cabj

PUEDE SER UN BUEN SUPLENTE DE BATTAGLIA.. AHORA, TODOS SABEMOS QUE CON TIGRE ANDUBO BIEN.. PERO LA CAMISETA DE BOCA PESA... Y AHI ES CUANDO SE VE LA VERDAD...

AHORA NO??... QUE DIFICIL DEBE SER CONTRATAR JUGADORES PARA BOCA, NO TODOS SE AGUANTAN LA PRESION DE LA CAMISETA EH, Y YA QUEDO DEMOSTRADO

Boca, desde ahora que volvio el Virrey, creo yo que esta empezando a realizar las compras en forma mas organizada, mas pensada, mas planificadas. Me acuerdo que cuando Bianchi era DT, traian jugadores 1 año o 6 meses antes del momento en que ellos creian que lo iban a necesitar, ya sea por alguna oferta o venta de tal o cual jugador. Asi fueron los casos de Perea, Vargas, Iarley, y muchos jugadores mas que ahora no recuerdo. Seguramente los memoriosos me podran ayudar. Pero a lo que voy es que tal vez traigan a Castaño (u otro) ahora, pero para que se vaya adaptando al mundo Boca, y recien a partir de julio pueda ser titular (si su nivel lo permite) luego de la comentada posibilidad de que Battaglia se vaya en realidad despues de la copa y no ahora. Y esta barbaro que sea asi...no les parece?

andres.jrR10

Estrella
Battaglia se queda en Boca. Igual se necesita otro volante central, porque cuando el Seba no pueda jugar algún partido por X motivo qui‚n lo reemplaza, el uruguayo??
Entre Guiñazú y Castaño obvio que me quedo con Guiña, pero los brasileños menos de 3 palos no te piden (es uno de sus jugadores m s importantes y encima viene de ser campeon).

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por danyboca

EN TIGRE ANDUVO BIEN, PERO BOCA ES BOCA.

LO QUE GENERA EL Sr. CARLOS BIANCHI NO?

HICISTE MUY BIEN EN LLAMARLO SR. CARLOS BIANCHI............. Y PENSAR QUE HAY PELOTUDOS COMO EL MAL PARIDO DE LIBERMANN QUE LO COMPARA CON EL negr0 PESETERO DE RAMON............. XD!!!!!!!!!!

AñOS LUZ LE LLEVA EL VIRREY...............

dculmon

Suplente
por guiñazu se habla si se va datolo ademas no es 5, cometeria el mismo error de siempre, miralo al urugayo sino siendo volante por la derecha como le cuesta ser el 5