Casos positivos en el plantel (covid19)

Es que la mayoría se cura de 3 a 7 días. En 3 días es suficiente, los 4 te sobran "por las dudas". Y más en un deportista.
Y sobre dimensionaron la nota para generar conciencia en la sociedad.
Ahora le toca al doctor de Boca que se supone es una eminencia dijo que "tiene miedo de las secuelas cardiácas de los jugadores en el tiempo, pero no se sabe cuanto y como, es un virus nuevo, una enfermedad nueva"
Más allá del "Si Boca no gana la copa no pasa nada"
Eminentes y pelotudos.
 
Lo dije en otro post hace poco. No necesariamente infección -> enfermedad. Todo el tiempo se nos meten "bichos" en el cuerpo, y no siempre se nos complica la salud por ello, gracias a nuestros sistemas inmunológicos. Obviamente hay quienes son más susceptibles y la pasan peor, algo sumamente excepcional en los jugadores de fútbol. No hay nada de misterioso en lo que sucedió, era obvio desde el primer momento que este iba a ser el desenlace. Pasa que esta novelita se exageró y se dramatizó más de la cuenta.

"Secuelas a largo plazo"... Con Dybala dijeron lo mismo, que le salió positivo varias veces, que le duraron los efectos de la enfermedad... Hoy está jugando sin mayores inconvenientes y casi nadie se acuerda de ello. En un mes en Boca va a pasar lo mismo.
 
E

Eaoll

Guest
¿Al fin qué carajo fue lo que pasó en Boca? Lo que escuché en radio se me hizo totalmente absurdo (hablaron de 18 contagios en el plantel, sin especificar a qué se referían con "Plantel")

¿Qué ha pasado? ¿Va a haber problema con el partido de Libertadores?
 
¿Al fin qué carajo fue lo que pasó en Boca? Lo que escuché en radio se me hizo totalmente absurdo (hablaron de 18 contagios en el plantel, sin especificar a qué se referían con "Plantel")

¿Qué ha pasado? ¿Va a haber problema con el partido de Libertadores?
No pasa nada, seguramente salga el equipo titular, el partido se va a jugar pase lo que pase.
 
Ahora que se recuperaron todos mi 11 ideal seria:
Andrada
Buffarini Lopez Zambrano Fabra
Campuzano Pol Fernandez
Salvio Cardona Maroni
Soldano
 

EquiXeneize

Suplente
Conmebol le notificó a las autoridades boquenses que Mauro Zárate, Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli, hombres que pertenecieron a los últimos grupos de contagios, tienen prohibido sumarse a la delegación que por la tarde del miércoles emprenderá el viaje a Paraguay.
 
Arriba