Casos positivos en el plantel (covid19)

E

ema_xeneize90

Guest
Claaaaro, ves lo que digo. No puede venir cualquier cuatro de copas, un pasquin inexistente y mojarte la oreja...

Somos Boca loco...hasta cuando?

Cuando Boca empiece a litigar contra los medios que tiran bombas sin pruebas, se les acaba el curro.
 

Bocasion

Juvenil
Después de este episodio queda 100% confirmado q el periodismo es 100% gallina y antiboca. Por favor a las lloronas del club no les hagan el juego a la prensa.

Boca es como el Barcelona luchando contra la prensa del Marca y el as. Y eso que Boca tiene mas hinchada y mas copas pero esta claro que poder blando en medios de influencia esta en una situación indeseable.
 
Después de este episodio queda 100% confirmado q el periodismo es 100% gallina y antiboca. Por favor a las lloronas del club no les hagan el juego a la prensa.

Boca es como el Barcelona luchando contra la prensa del Marca y el as. Y eso que Boca tiene mas hinchada y mas copas pero esta claro que poder blando en medios de influencia esta en una situación indeseable.
Hacer lo que hizo el Liverpool en Inglaterra no cuesta nada eh, aviso.
Los jugadores del Barsa a algunos diarios no le daban entrevistas, aviso.
Aca nunca pasa nada.
 
Después de este episodio queda 100% confirmado q el periodismo es 100% gallina y antiboca. Por favor a las lloronas del club no les hagan el juego a la prensa.

Boca es como el Barcelona luchando contra la prensa del Marca y el as. Y eso que Boca tiene mas hinchada y mas copas pero esta claro que poder blando en medios de influencia esta en una situación indeseable.
Históricamente el periodismo fue mala leche con nosotros, pero en los últimos 6 años se volvieron cada vez más insoportables.
Me cuesta creer que adentro del club estén tan dormidos con esto y para colmo le dan de comer constantemente.
Hacer lo que hizo el Liverpool en Inglaterra no cuesta nada eh, aviso.
Los jugadores del Barsa a algunos diarios no le daban entrevistas, aviso.
Aca nunca pasa nada.
Indepte en su momento también le cortó los víveres a oBé y TyC y eso que nunca le tiran mierda al bojo, imaginate lo que Boca tendría que haber hecho hace años, hoy estarían mendigando por una pvta nota al que corta el pasto en Casa Amarilla.
 
D

die80

Guest
hoy boca hizo testeos pero con otro laboratorio, porque en el que usaban se filtraba a la prensa los datos, me parece muy raro eso que un laboratorio de a conocer a la prensa los resultados, son cosas privadas , si es asi me imagino que boca iniciara alguna causa legal
 

jarrpie89

Suplente
hoy boca hizo testeos pero con otro laboratorio, porque en el que usaban se filtraba a la prensa los datos, me parece muy raro eso que un laboratorio de a conocer a la prensa los resultados, son cosas privadas , si es asi me imagino que boca iniciara alguna causa legal

Eso es como la policía y los periodistas ¿Cómo crees que se filtran las fotos de muertos famosos y cosas similares? Los periodistas pagan por esas cosas.
 
J

JRoman10

Guest
mas positivos hoy ? bueno me parece que no nos vamos a poder presentar contra libertad
 
Todo mal hicieron. Y aca estan los resultados. No puedo creer q alguien piense q esto fue a proposito, q piensen que es mejor o que lo minimize.
 

Pablillo

Idolo
en tyc dicen que son 4
Ole dice que como boca no comunicó nada pueden ser más

me extraña el boludo de presión alta que no tira una info en su programa que diga que son 14
 
D

die80

Guest
tiran 4,10,14,20 y si aparece alguno van a decir, dijimos que habia mas positivo y asi la llevan....

tiran por tirar o de adenro del club alguien habla o alguno de los jugadores, pero en boca siempre se filtra todo

raro que boca no saco ningun comunicado para desmentir, entonces hay mas positivos?

en tyc dicen 4 nuevos casos, 22 jugadores en total
 

Pablillo

Idolo
Si los controles se hicieron ayer, como están los resultados

Según los medios boca tiene 10 jugadores sanos en la burbuja y afuera tenes
5 Con lastra y esta la reserva

Lo que no recuerdo es cuantos entraron a la burbuja
 
Nunca vamos a saber si se confirmaron 4 casos más, 6 más o 35, pero si sabemos que hicieron las cosas como el cvlo.

Tal cual, ya fue, a esta altura el numero es irrelevante. Lo unico que nos queda es que para el 17 este disponible el mejor equipo posible y que de ahi en mas no surja otro Martes 13 y podamos hacer un papel digno en la copa
 

jarrpie89

Suplente
Pensar en contraer covid-19 para desarrollar inmunidad (falsa porque te podes re contagiar con otra cepa) es un grave error. Ni hablar de las secuelas que te pueden quedar luego de padecer la enfermedad, una de las más graves es tener los pulmones atrofiados, lo que implica una menor capacidad pulmonar.
 
Arriba