Casos positivos en el plantel (covid19)

J

JRoman10

Guest
y los nuevos contagiados estuvieron entrenando y pudieron haber contagiado a otros , que ahora te dieron negativo y pueden estar incubando . No me extrañaria que en unos dias salgan mas positivos .
 
E

elatomico

Guest
a mi lo que me da bronca es justamente, el quilombo que hacen en los medios con esta pelotudez, el oportunimos de rodo para contrastar al malvado boca con su "gran politica sanitaria" en riBer y el hecho de que los jugadores que probablemente ya esten joya no pueden entrenar por tener covid
exacto, ayer viendo como decian boca 18 contagiados, riber 0.

estaria bueno q eso lo hicieran con los casos de doping q boca tuvo 0 y riber 7.

yo estoy seguro qeu si riber era el de los 18 contagiados todo el periodismo pediria q no se juegue la copa pero como somos nosotros les chvpa un huevo
 
No nos comamos el verso, quien corno sabe si en riBer no dio positivo alguien y lo tapan como con los dopings? Ojo con eso también.

Pero te cabe alguna duda?? Taparon siete....SIETE FALOPEROS PAPA !!!! No van a tapar un par de gripes...jajaja se me rien los huevos

Olvidate, aca el culito facil sigue siendo siempre el nuestro. A ver, nosotros ayudamos tambien heee, porque claramente hicimos las cosas bien como el reverendo cvlo, pero de ahi en mas nos meten la japi y no hay UNO SOLO de los nuestros que salga a ponerle el bozal a los perros. Nos tratan como pvta de cabarulo
 
D

die80

Guest
pero a quien le importa lo que digan los medios?, aca lo que importa es boca, y seamos honestos, boca le dio de comer a los anti con lo de tevez y con esto, hubo un error muy grande que no se sabe como entro el virus a una burbuja de un plantel que fue hizopado 5 veces antes de entrar a esa burbuja

alguien entraba y salia?, gente del hotel que se iba y regresaba?


lo de riber es facil de saber, alguien sabe si entreno hoy normalmente?, mañana lo sabremos, si entreno en tu predio es porque no hubo positivos, si siguen en el hotel es porque hubo posivitos, es facil de descubrir eso

lo que me causa gracia es que los resultados de boca llegan a las 17hs,18hs y los de riber a la madrugada
 

vierna

Juvenil
Esta es una muy buena noticia para Boca y espero que haya sido planificado. Libertad hace meses que entrena y hace bastante también que está jugando oficialmente. De todas formas era un partido perdido.
Mejor que nos pase ahora, después los jugadores van a estar 3 meses con inmunidad asi que la chupen los anti Boca de afuera y los de adentro chvpa pijas del cartonero que todavía les duele haber perdido el club.
 

Pablillo

Idolo
Esta es una muy buena noticia para Boca y espero que haya sido planificado. Libertad hace meses que entrena y hace bastante también que está jugando oficialmente. De todas formas era un partido perdido.
Mejor que nos pase ahora, después los jugadores van a estar 3 meses con inmunidad asi que la chupen los anti Boca de afuera y los de adentro chvpa pijas del cartonero que todavía les duele haber perdido el club.

Es un partido para cuidar el cero...
Yo creo que no hay que darle importancia a esta copa, hay que armar bien la estructura del equipo, darle rodaje a algunos pibes
 
D

die80

Guest
No se como los operadores todavia no esparcieron la orden de decir que la culpa es de...Tevez.

Tardaran mucho?

fue lo primero que dijeron jajaajaj

pasa que tenia al padre internado con covid hace mas de 40 dias creo, y por eso esa info la tiraban por debajo digamos , que el era uno de los que se iba y volvia a la burbuja ,creo que hoy le dieron el alta

otra que tiraron fue el jefe de prensa de miguel, mario cordo que era periodista de tyc hace muchos años, que el entraba y salia cuando queria
 

tute0109

Reserva
Screenshot_20200904_122914_com.whatsapp.jpg

Bokeeeee
 
Diario de Cuyo.... pfffffff....

Hablen de Godoy Cruz y San Martín SJ HDPS, que le vienen a pegar a Boca, hasta esos nos tiran mierda.

No nos respeta nadie, creo que ni a Yupanqui lo boludean tanto en los medios de desinformación, este año la verdad que se fueron a la mierda.

CON BOCA NO SE JODE
 
Arriba