Casos positivos en el plantel (covid19)

Pablillo

Idolo
Mira, no se si SOLO por eso, o es mas, si queres te digo, no creo que SOLO por eso. Ahora, que el verga de Don Frio tenia (y tiene) mas (mucho mas) "llegada" que la bola de grasa, no tengo dudas...Por algo es

No por nada una de las primeras cosas quer hace Roman es volar a Paraguay

que Domínguez le tenía bronca al quemero no lo discuto
Pero que tiene un vínculo muy personal con Don frío, no es para dejarlo de lado
 
que Domínguez le tenía bronca al quemero no lo discuto
Pero que tiene un vínculo muy personal con Don frío, no es para dejarlo de lado

Comparto, es un mix de cosas que llevan a la misma conclusion: riBer tiene mucho, muchisimo mas peso que nosotros en coimaBol y el hincha de Huracan no hizo en su momento mas que meterle kerosene a esa situacion.

El señor hielo por su parte fue mas inteligente y lo dejo pedaleando en el aire
 
Perdón que sea tan optimista. ¿pero qué es lo tan grave de esto?
Yo me preocuparía si tenemos esa cantidad con ligamentos rotos.
En 10 días ya están todos disponibles para entrenar y jugar.
A lo sumo, perderemos el partido con Libertad ¿Y? Se debería dar una combinación
muy desfavorable de resultados para que nos quedemos afuera en primera ronda.
¿Da bronca que pase, siendo que se hizo una "burbuja"? Si
¿Da bronca que se hable mal de Boca? Para aquellos que miran esos programas, seguramente si.
¿Es tan grave? No.
Quisiera tener tu optimismo.
 
Perdón que sea tan optimista. ¿pero qué es lo tan grave de esto?
Yo me preocuparía si tenemos esa cantidad con ligamentos rotos.
En 10 días ya están todos disponibles para entrenar y jugar.
A lo sumo, perderemos el partido con Libertad ¿Y? Se debería dar una combinación
muy desfavorable de resultados para que nos quedemos afuera en primera ronda.
¿Da bronca que pase, siendo que se hizo una "burbuja"? Si
¿Da bronca que se hable mal de Boca? Para aquellos que miran esos programas, seguramente si.
¿Es tan grave? No.

a mi lo que me da bronca es justamente, el quilombo que hacen en los medios con esta pelotudez, el oportunimos de rodo para contrastar al malvado boca con su "gran politica sanitaria" en riBer y el hecho de que los jugadores que probablemente ya esten joya no pueden entrenar por tener covid
 
Alguien se acuerda que Luis D'Elía, siendo hipertenso y diabético, tuvo covid y se recuperó sin mayores inconvenientes en cuestión de días? En un mes va a pasar lo mismo con esta novela recontra sobredimensionada por tratarse para colmo de uno de los clubes más mediáticos del continente... Payasada total.
Y es mediatico porque nadie del club sale a defender a Boca, justamente. Eso es lo que se pide, este hecho puso a las claras que todo sigue igual y nadie va a defender a Boca en los medios de comunicacion.
 
Y es mediatico porque nadie del club sale a defender a Boca, justamente. Eso es lo que se pide, este hecho puso a las claras que todo sigue igual y nadie va a defender a Boca en los medios de comunicacion.
Y coincido. Es muy decepcionante lo que viene sucediendo últimamente en el club desde lo institucional y comunicacional. Que si se contagiaron, que la burbuja, me chvpa un huevo y la mitad del otro y no me la agarraría con la dirigencia por un hecho imparable de la naturaleza, y más cuando es imposible constatar de dónde arrancaron los contagios... Pero que los periodistas puedan seguir sacando provecho en detrimento de Boca cuando era uno de los principales lemas de la campaña Ameal/Pergo/Román me la baja. Mucho silencio, mucho comunicado por redes y pocas determinaciones. Que se pongan las pilas que no estamos para tibiezas.
 
D

die80

Guest
y que van a defender?, si fue un papelon lo que se hizo, salio el medico y lo trataron de mentiroso, si sale un dirigente que carajo va decir? si del tema no sabe nada, si le preguntan quien controla la burbuja no va saber que decir, mejor que no hable nadie que ahi si va ser mas papelon que la burbuja mal realizada

lo que no se termina aca son las redes sociales, la foto de andrada y rofo tomando mate, lo de tevez con wanchope saliendo en vivo en un programa, el medico dijo que no dormian de a 2 y salen la foto y la video llamada de a 2, asi no se puede defender nada, si de adentro mismo boicotean parece
 
y que van a defender?, si fue un papelon lo que se hizo, salio el medico y lo trataron de mentiroso, si sale un dirigente que carajo va decir? si del tema no sabe nada, si le preguntan quien controla la burbuja no va saber que decir, mejor que no hable nadie que ahi si va ser mas papelon que la burbuja mal realizada

lo que no se termina aca son las redes sociales, la foto de andrada y rofo tomando mate, lo de tevez con wanchope saliendo en vivo en un programa, el medico dijo que no dormian de a 2 y salen la foto y la video llamada de a 2, asi no se puede defender nada, si de adentro mismo boicotean parece
Salio el medico y lo trataron de mentiroso, ahi tenes algo para defender.
Comparan la burbuja de Boca con la de los LA Galaxy. ?????
Mas alla de que se hayan hecho las cosas como el orto tiene que salir alguien a hablar y poner las cosas claras, Boca es el unico club del mundo que se autoboicotea.
No es la primera vez que nos tiran mierda (ponele que sea con fundamentos ahora). Pero antes lo hacian gratuitamente y nadie movia el orto, ahora parece que va a ser lo mismo.
 
D

die80

Guest
Salio el medico y lo trataron de mentiroso, ahi tenes algo para defender.
Comparan la burbuja de Boca con la de los LA Galaxy. ?????
Mas alla de que se hayan hecho las cosas como el orto tiene que salir alguien a hablar y poner las cosas claras, Boca es el unico club del mundo que se autoboicotea.
No es la primera vez que nos tiran mierda (ponele que sea con fundamentos ahora). Pero antes lo hacian gratuitamente y nadie movia el orto, ahora parece que va a ser lo mismo.

y quien va salir a defender? , si ni sabemos quienes estan en esa burbuja
 

palermito69

Estrella
Quien se hace cargo de este desastre?

O ahora nadie pide la cabeza de algun dirigente?

Ya perdimos sin jugar...es increible...
 
D

die80

Guest
Quien se hace cargo de este desastre?

O ahora nadie pide la cabeza de algun dirigente?

Ya perdimos sin jugar...es increible...

del desastre nadie se va hacer cargo, va quedar asi en la nada, esperando que averiguen como entro el virus a la burbuja

me parece que en esta la dirigencia no tiene mucho que hacer, es confiar en los protocolos y en los medicos , el tema es si se hizo el protocolo o no

el partido hay que jugarlo todavia..... quien te dice que esto le viene bien a boca
 

Pablillo

Idolo
El error fue levantar la cuarentena, cuando los casos iban en aumento...
Lo mas ideal hubiera sido ir a provincias de baja circulación

Pero por cumplirle el capricho a gay ardo
Rascandose los huevos en su mansion.

Pq seguro cobra sin hacer nada.

Y si le va mal nunca lo va a decir...no lo dejan

Acá había varios boludos que lo festejaban
entre ellos un cabeza de tacho villero, que ahora esta llorando...


Lo que tiene que hacer boca, es no darle bola..
buscar el video donde el pelado que sigue riBer, decía que los jugadores entrenaban igual..
 
Por un par de m0golicos de aca Boca tiene lo que se merece. Y hasta que no les sane el orto no van a dejar de llorar y tirar mierda.
No solo hay que lidiar con el periodismo sino que tambien con estos aneuronales.
 
Arriba