CASI ME MUERO DE UN INFARTO...

stefa17

Juvenil
A pesar de lo bien qe la paseeee viendo el partido les digo la verda.
Las primeras 3 pelotas qe toco garciaaaa dio reboteee y casi me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
qe les parecio a ud?
 
A MI ME PARECE Q SE ESTAN APURANDO CON ESTE PIBE, ESPERO NO LO QUEMEMOS, HOY SI UNO DE ESOS REBOTES TERMINABAN EN GOL LO ESTARIAMOS MATANDO, TB HUBO UN CENTRO SOBRE EL FINAL Q SALIO A MEDIAS Y CASI ME MUERO, PERO IGUAL APROBADO EL PIBE NO NOS TENEMOS Q OLVIDAR Q TIENE POCOS PARTIDOS Y TERMINO CON EL ARCO EN CERO.
 

La 12 pte.

Juvenil
casi me muero cada vez que pasaban la mitad de la cancha se me paraba el corazon....

igual la mas peligrosa fue la de rios depues de un centro frontal dps del gol de viatri ahi si q me re cague
 

Xeneize_19

Suplente
Para ser su primer clasico teniendo 19 años y jugando de visitante, lo del pibe es un partidazo...
Yo estaria todo cagado.
 

Bostertito

Reserva
LO BUENO QUE SALE POR LO MENOS A CORTAR CENTROS, ESA ES LA DIFERENCIA QUE TIENE CON CARANTA, SE PLANTA BIEN EL PENDEJO.
 

Davits

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

todos lo spartidoss casi me muero teniendo la pŠlota en la mitad de la canchaaa ya me pongo nerviosoooo

IDEM, PERO En este partido aunque sufri casi todo el tiempo, me la banque, el clasico pasado con el ultimo cabezazo de abreu, se me aflojaron las piernas y crei q me desmayaba ahi mismo en la tribuna
 

andres.jrR10

Estrella
Yo era de los que quer¡a que ataje Caranta... hay que llevarlo de a poco al pibe. Gracias a Dios la apuesta de ponerlo de titular salio perfecta, porque si se com¡a algún gol en las jugadas que dio rebote, hoy lo estar¡an matando. Es as¡.
 

dculmon

Suplente
primero: es el primer partido asi groso del pibe, y la defensa no venia dando mucha confianza con los centros siempre nos hacianb goles de cabeza por el pibe salia a buscar todos los centros, y los dos primeros se lo vio algo nervioso

pero despues que tomo confianza los galli podian estar tirando centro a hasta esta hora que los estar cortando javier....

va a ser un arqueraso, ya demostro que toma confianza enseguida en partidos donde hay mucha presion del periodismo y de la gente
 

sbvq

Juvenil
a mi me gusta comoo atajaa
aunq de un par de rebotes
pero x lo menos sale de los 3 palos
a cortar centros y demas
eso es algo q a boca le faltaba hace ratoo!!
y ademas es seguro al salir
espero q mejore y q este mucho tiempo en boca!!
 
Arriba