casi confirmado ischia !! sic

chipy09

Juvenil
segun martin costa ...esta casi confirmado que el pelado ischia sigue en boca en el 2009 .....

y creo que esta bien ....se tiene que quedar gane o pierda boca

a mi no me gusta para nada

pero para traer a Alfaro o Madelon

que siga Ischia

eso si que de visitante en la copa salga a ganar

no como hizo con Inter y Liga este semestre

Si que siga Ischia me parece perfecto
No importa si ganamos o perdemos el campeonato a mi me parece que el pelado dentro de todo hizo bien las cosas y ganamos los 2 clasicos.!

ME PARECE MUY BIEN QUE EL PELADO SIGA AL FRENTE DE MI QUERIDO BOCA.............YA DEJEN DE HABLAR TANTA MIERDA LOS FORISTAS RESULTADISTAS

Esta perfecto basta de desprolijidades, porque se tendria que ir¿?, mas alla de que llegue Bianchi , Ischia tiene que seguir trabajando en Boca. Estamos peliando el campeonato a 2 fechas del final y con muchisimos lesionados.

Gracias Ischia por tu laburo.

elcapo.nomas

Suplente
que se quede toda la vida, me canse de camibar de dt siempre

hay uqe bancar en malas y buenas.. sabiendo que ischia es bosero y e sun buen dt

fuimos el mejor equipo de la libertadores lejos pero lejisimos, la perdimos porque la teniamos que perder, demasiada mala suerte y cosas en contra
ganamos la recopa
hicimos un muy buen papel en el clausura
debutaron gran cantidad de pibes y muy buenos
estabamos punteros en este apertura faltando 2 fechas
se sobrepuso a lesiones de jugadores importantes (palermo, palacio, toda la defensa en el primer semestre, etc etc)

son muchos los meritos que tuvo, por que no se va a quedar? solo si viene el virrey se tendria que ir, pero sino que se quede Ischia

est  bien.
Que se quede, se lo merece, es buen tipo.
Aparte no hay para traer y Bianchi parece que tiene ganas de venir a figurar como manager asi que, PELADO QUEDATE EL TIEMPO QUE QUIERAS!

carcuit

Suplente
que se quede, es un genio, que alegrias que me dio este chabon, a riBer dos veces y al cuervo, ya esta tenes el puesto de dt por todo el 2009!!!

dculmon

Suplente
me parece que si lo bancan los jugadores tiene que seguir....

ya veo que por ahi traes a alguien que no quieren los jugadores y es para bardo no mas