Caruso Lombardi: Invicto de 20 partidos

palermito69

Estrella
Caruso.jpg_869080375.jpg

CARUSO, EL DUEÑO DE LA PELOTA


Lo tildan de vendehumo, pero a base de trabajo demuestra que es un entrenador con experiencia. Ricardo Caruso Lombardi tiene un currículum extenso, con experiencia en casi todas las categorías del fútbol argentino. Cuando declara, lo hace sin pelos en la lengua y sus conferencias de prensa suelen tener una gran cuota de humor.

Los resultados están a la vista. Los equipos de Caruso no perdieron ningún partido a lo largo del 2012. La última vez que cayó fue ante Defensa y Justicia el 12 de noviembre del año pasado, cuando dirigía a Quilmes. Desde allí, en el club del Sur de Buenos Aires, sumó 9 victorias y 5 empates (13 por el campeonato y 1 por la Copa Argentina). En su arribo a Boedo aún no perdió: lleva 3 ganados y 3 igualados (cinco por el Torneo Clausura y uno por la Copa).


:shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok:
 

MIGUE

Titular
ojala se valla a la b O QUE JUEGUE LA PROMOCION VS QUILMES Y EL CERVECERO LE ROMPA EL ORTO
 

palermito69

Estrella
jjaajaj...nada deseo mas que sanlorenzo de vaya a la b...

Pero lo que dice la nota no te lo aclara elio rossi...es un merito

que dt de hoy tiene 20 partidos invicto y no es el dt de boca? MIGUE[/b]
 

MIGUE

Titular
Si vamos a la nota, no le quito merito a carusso y me parece un buen dt tmb. Solamente creo qu el chabon tiene que hacerse valer y tratar de agarrar equipos para salir campeon, no siempre para hacerlos zafar.. Todo esto no quita que quiero que se valla a la b
 

Palermiano

Juvenil
A mi me gusta Caruso, pero me gustaria que agarre 1 equipo para sacarlo campeon y no para zafar de la "B" para que termine de convencer a los indecisos.
 

palermito69

Estrella
nada deseo mas que ver a esos cuerbos de merda en la b...lo siento caruso...

saben uds que se ponen en las entradas de carefour de av la plata y le tiran piedras a los autoa que quieren entrar?jajaajajjaj...pobrecitos...
 

Xene89

Idolo
Me hace acordar a riber san lorenzo, esos partidos clave que tiene que ganar para alejarse de todo no los pueden ganar. Hoy tenían servido en bandeja la oportunidad de salir de promoción, habían perdido unión y san juan, y casi casi pierde rafaela. Para mí el empate sobre la hora de rafaela los condicionó un poco antes de entrar a jugar.
 
Arriba