caruso a las piñas ?

S.Bostero

Idolo
ahora en Toda Pasión: CARUSO A LAS PIÑAS A la salida de una entrevista en TyC Sports, Ricardo Caruso Lombardi se agarró a trompadas con Fabián García, ayudante de campo de Madelón. Escándalo en plena calle


De repente y de manera impensada, el escándalo. El entrenador de San Lorenzo,Ricardo Caruso Lombardi, se agarró a las piñas en plena calle de Constitución, luego de dar una entrevista para el programa Estudio Fútbol, de Tyc Sports. Lo increíble fue que no ocurrió con un hinchas sino con un colega: Fabián García, ayudante de campo de Leonardo Madelón, antecesor en el puesto, lo fue a buscar a la salida del canal.
Aparentemente, Caruso habría reaccionado y se armó una pelea en plena calle, ante la incrédula mirada de la gente. Rápidamente llegó

Escándalo: Caruso, a las piñas en plena calle de Constitución | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias
 
Última edición:
CRACKKKKKKK!!!!!!!!
caruso%20lombardi.jpg

Aca esta el video...
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/caruso_se_agarro_con_madelon_0_700130301.html

JAJAJAJAJA LE QUIERE TUMBAR LA GORRA AL MILICO...
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
JAJAJAJAJAJA que impresentable por dios, que club de mierda san descenso, DT mediocre, dirigentes mediocres, presidente mediocre, jugadores de cuarta, los hinchas mas llorones, se les cae la cancha a pedazos.. que desastre estos sin barrio.
 
Ajaajajajajajajaja como se planta caruso es imperdible ! Ajajajjajaa que risa este diosss ajajaja

Como se planta??? si arrugo como los mejores!! cuando lo enfoca la camara sale del estacionamiento como para buscar a garcia (ayudante de madelon) en la esquina lo boqueo y se le para, el otro caminando no se q le dice, y el vendehumo iba en guardia caminando para atras, jamas lanzo un golpe ni le hice frente...tipico de ca.gon, muy bocon y alguna vez alguno se la iba a poner, boquio tanto en estudio futbol q el ayudante de madelon lo espero en el estacionamiento y le puso un re viaje !! jajaja no habla mas!! o antes mira para el costado x las dudas.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es demasiado gracioso esto.

El ayudante de Madelón se le cagaba de risa. Además cuando empieza a avanzar, Caruso va para atrás con las manos en posición cual película de los 70. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Y el otro le esquiva la mano y se caga de risa. Buenísimo!

Me daría vergüenza ajena tener a Caruso de DT, se le está yendo de las manos esto. Siempre dije que es un buen técnico, pero esto es mucho. Lamentable.
 
Arriba