Carta de Un SHILENO RESENTIDO!!

Esto se lo muestran a alguien de Boca y lo motiva mas que al chileno me parece. Tengo ganas de romperles bien el orto.
Ah,"Me importa una mierda tus copas, una mierda Riquelme, una mierda tu hinchada", entonces que carajo les importa estos muchachos?
 

memeramone

Suplente
El mapuche dijo:


''Cuando ellos peguen una patada, nosotros pegaremos dos y media, si ellos gritan una vez, nosotros gritamos diez veces más. Estos HDPS no vendrán a decirnos qué es ser un equipo ganador, estos HDPS no vendrán a mi casa a llevarse a mi mujer''

mujer_mapuche.jpg


mujermap.jpg


mapuche+1.jpg


images


1294083039185_f.jpg


:horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror: QUE ASCO!!!

Tranquilo mapuche, no vamos por tu jermu, vamos por el partido nada mas!!!
:boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas:
 

gonza_sf

Suplente
El mapuche dijo:


''Cuando ellos peguen una patada, nosotros pegaremos dos y media, si ellos gritan una vez, nosotros gritamos diez veces más. Estos HDPS no vendrán a decirnos qué es ser un equipo ganador, estos HDPS no vendrán a mi casa a llevarse a mi mujer''

mujer_mapuche.jpg


mujermap.jpg


mapuche+1.jpg


images


1294083039185_f.jpg


:horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror: QUE ASCO!!!

Tranquilo mapuche, no vamos por tu jermu, vamos por el partido nada mas!!!
:boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas:




Q hdpppppppp jajajajajajajajajaaj


Y las huevadas q escriben...Como siempre digo, me encanta que hablen antes...Ojala que sigan...

Esto ES BOCA la c0ncha bien de tu hermana, hablas mal de mi hinchada, de mi club de mis colores? Lavate la boca HDP...





Y que te trague un terremoto
 

Gabriel.CABJ

Juvenil
Leí la carta y como que se fue un toque de mambo, el chabon si le dicen entrega a tu mujer y ganas la Libertadores es capaz eh, jajaja.

Mañana, Boca Junior intentará imponer lo que siempre han tenido, esa estirpe, la historia ganadora, los finales felices. Nosotros no tenemos nada de eso.

Y no shilenitos, ustedes la verdad que no. ESTO ES BOCA!
 
J

JuanKBJ

Guest
Casi lloro de la emotividad (?

Traidores les vamos a romper el cvlo, 1 gol hacemos seguro y van a tener que hacer 4
 
Publicado el Ayer, 06:40
oajlaa esto lo lean los jugadores también, esta para que se motiven ---


:ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2:
 

rama12

Suplente
me tienen cansado estos pelotudos con lo de la motivacion, parece que en lo unico q se basan para ganar los partidos es en motivarlos... se nota que no tienen confianza por el nivel de su plantel
 

Pascualito

Suplente
"lo unico que se es que si nos ganan estos hueones van a quedar echo bolsas y quedaran blanditos para que corinthians los termine, mañana van a tener que correr lo que nunca corrieron en el torneo haber si sus viejas piernas podra aguantar "

jajajajajaj patetico.
 

LeaXeneize

Titular
en increible la fe q todavia se tienen los chilenoos, todavia no lo puedo creer, intentan inventar una historia milagrosa q llevara a la "u de chile" a la cima del mundo incluso x arriba del barcelona (? :boca-confuso: jajajjaaj

tienen una pelicula en la cabeza...dios mio
 
Arriba