Carta abierta de Jorge Lanata a Kirchner

gonza_sf

Suplente
[video=youtube;pxPL9nlhrtg]http://www.youtube.com/watch?v=pxPL9nlhrtg&feature=share[/MEDIA]

cachivache

Suplente
[video=youtube;qwSZeeVlTKk]http://www.youtube.com/watch?v=qwSZeeVlTKk&feature=related[/MEDIA]

[video=youtube;9vctUEK0rZY]http://www.youtube.com/watch?v=9vctUEK0rZY[/MEDIA]

[video=youtube;IMcUFHPGftg]http://www.youtube.com/watch?v=IMcUFHPGftg&feature=related[/MEDIA]

albeeeer

Reserva
No me cabe la politica, pero gracias a la carrera que estudio, me veo obligado a estar actualizado de varios temas. Y este chabon, la verdad que le tendria que dar un poco de verguenza las cosas que hace, antes lo bancaba, pero este tipo persigue beneficios para el. Antes creia que era objetivo y que se le plantaba a cualquier politico, que no le importaba nada, que hablaba a calzon quitado y decia lo que sentia. Pero dps, cuando pasan los años, los famosos archivos te pasan factura y te sacan la careta.

gonza_sf

Suplente
Che q intersante...

A ver como vivo fuera hace mucho tiempo, de politica sé poco y nada...

Y al ver los comentarios sobre lanata me pone pensar...A mi me parece un fenomeno, pero como no sé mucho me gustaria saber pq dicen que es patetico, y q no le da verguenza??

Obs; No es defendiendolo eh, al unico q defiendo es a Boca y el resto chau...Me gustaria estar mas informado nomas

soplete

Titular
LANATA DICE LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.. pasa que a muchos les duele.

lo importante es decir la verdad, TODA LA VERDAD y nada mas que la verdad.

no decir toda la verdad te hace no ser un periodista independiente. cosa que no tiene nada de malo, pero lo malo es decir que lo sos.

si el godo labura para una empresa y solo puede decir lo que esa empresa le permite,estaria en la misma situacion que muchos otros periodistas, peroo entonces que no se haga el paladin de la verdad.

la gordo labura para clarin y dice lo que clarin le permite decir, eso es super evidente,y querer posicionarse como un referente de LA VERDAD lo deja descolocado.

C A B J

Titular
lo importante es decir la verdad, TODA LA VERDAD y nada mas que la verdad.

no decir toda la verdad te hace no ser un periodista independiente. cosa que no tiene nada de malo, pero lo malo es decir que lo sos.

si el godo labura para una empresa y solo puede decir lo que esa empresa le permite,estaria en la misma situacion que muchos otros periodistas, peroo entonces que no se haga el paladin de la verdad.

la gordo labura para clarin y dice lo que clarin le permite decir, eso es super evidente,y querer posicionarse como un referente de LA VERDAD lo deja descolocado.

Y cual es la verdad de Ciccone, Jaime, A. Fernandez, y demas?

Quiero escuchar su verdad!

JoacoBoca

Suplente
Lanata se la esta bancando. Por q mientras q muchos retuercen el culo. El tipo se banca decirle a la presidente q no le tiene ningun respeto personal y q le da lastima. Tal cual pienso yo tmb. El respeto es a la embestidura, no a los manchados de corrupcion.

Ahora concuerdo con las criticas a Lanata a su persona, hoy tranzo con otros intereses y eso es despreciable. Se vendio.

Pero el programa es lo q busca ser, simple con informacion clara, grave e impune. Q no se puede rebatir y donde la gran mayoria de la gente no llega. Los q estamos aca en el foro sabemos de antemano lo q habla pero somos muy pocos y este tipo hace q escuchen los otros.

En fin, quieren quedarse con Lanata quédense con eso... pero PREOCUPENSE por lo q dice, q a diferencia de clarin no esta mintiendo.

marianoboca

Suplente
La critica que le hacen es que se vendio a clarin, pero alguno vio el programa? pueden rebatir lo que pone? lo de ciccone, lo de los terrenos en calafate, etc ?
si les molesta que lanata se haya pasado a clarin seguro que a nestor lo matan por la privatizacion de YPF en los 90...sean coherentes entonces. el archivo existe para todos

soplete

Titular
La critica que le hacen es que se vendio a clarin, pero alguno vio el programa? pueden rebatir lo que pone? lo de ciccone, lo de los terrenos en calafate, etc ?
si les molesta que lanata se haya pasado a clarin seguro que a nestor lo matan por la privatizacion de YPF en los 90...sean coherentes entonces. el archivo existe para todos

y que paso con lo de ciccone?

casosde trafico de influencias en el estado deben haber no menos 700 por mes en cada organismo publico. o vos te pensas que cuando el estado compra no existen los traficos de influencias, el empresario amigo, el primo del jefe de compras. el hermano del jefe de juridicos, el suegro del jefe de auditoria. TODAS LAS COMPRAS Y LICITACIONES EN EL ESTADO SE HACEN POR INFLUENCIAS.

y cuando se contratan se contratan primos, hermanos,esposas. eso viene pasando en el estado hace 400 años masomenos pero para algunos LO DESCUBRIO LANATA.

JoacoBoca

Suplente
y que paso con lo de ciccone?

casosde trafico de influencias en el estado deben haber no menos 700 por mes en cada organismo publico. o vos te pensas que cuando el estado compra no existen los traficos de influencias, el empresario amigo, el primo del jefe de compras. el hermano del jefe de juridicos, el suegro del jefe de auditoria. TODAS LAS COMPRAS Y LICITACIONES EN EL ESTADO SE HACEN POR INFLUENCIAS.

y cuando se contratan se contratan primos, hermanos,esposas. eso viene pasando en el estado hace 400 años masomenos pero para algunos LO DESCUBRIO LANATA.

Trafico de influencias es lo mas facil de probar.... y menos grave como vos bien decis.

Pero el trasfondo de la cuestion y mucho mas jodido de probar es q hubo vueltos en el medio. En otra palabras CORRUPCION. Testaferros tiene el tipo. O casualidad Vanderbrole se compro una harley davinson q no usa, y la tiene siempre Amado Chorru (Boudou). Abri los ojos che... q yo cuando vos criticas a Lanata los abro y les reconozco la critica.

Pero no es solo con uno tema.. es con todos los q plantea...

Última edición:
Es lo que hay en la TV abierta. No busquen verdad en la tele, porque no la hay. Está diseñada para ocultarla.
Así y todo, y con todas las criticas que se le puedan hacer a Lanata, la mayoría de las cosas que dice sobre los K son ciertas.
LAstima que no los critica por aspectos graves de verdad. Pero no viene mal que alguien en TV abierta los critique, al menos blandamente, ya que 4 de los 5 canales son de los K.

Con respecto a esa carta puntual, es cualquiera lo que hicieron en el acto aniversario de Pagina 12 de ningunear a Lanata. Él fundó el diario, por más que no les guste. Es indefendible negar una persona.
Coincido en que los K reescriben la historia a su antojo.

alE bosterO

Suplente
Es lo que hay en la TV abierta. No busquen verdad en la tele, porque no la hay. Está diseñada para ocultarla.
Así y todo, y con todas las criticas que se le puedan hacer a Lanata, la mayoría de las cosas que dice sobre los K son ciertas.
LAstima que no los critica por aspectos graves de verdad. Pero no viene mal que alguien en TV abierta los critique, al menos blandamente, ya que 4 de los 5 canales son de los K.

Con respecto a esa carta puntual, es cualquiera lo que hicieron en el acto aniversario de Pagina 12 de ningunear a Lanata. Él fundó el diario, por más que no les guste. Es indefendible negar una persona.
Coincido en que los K reescriben la historia a su antojo.

Acá estoy con Armando. Lanata es una pedorrés pero al menos es alguien que aporta algo distinto en ese panorama tenebroso que es la TV argentina.

Sobre la carta esta en particular me pareció una boludés de Lanata. "Respeten mis derechos humanos" dijo el gordo fiel al estilo idiota en el que formó a todos los que ahora lo critican. Fiel también a ese pasquín hecho por Gorriarán Merlo con guita del MTP..

Ignacioxe

Estrella
Es lo que hay en la TV abierta. No busquen verdad en la tele, porque no la hay. Está diseñada para ocultarla. Así y todo, y con todas las criticas que se le puedan hacer a Lanata, la mayoría de las cosas que dice sobre los K son ciertas. LAstima que no los critica por aspectos graves de verdad. Pero no viene mal que alguien en TV abierta los critique, al menos blandamente, ya que 4 de los 5 canales son de los K.
Tal cual...Lanata es un ser corrupto y despreciable, un oportunista.....pero eso no quita que diga la verdad en estos últimos tiempos..... su silencio cómplice con Los Kirchner durante 6 años lo hace aún más despreciable, al igual que Clarín.... casi que es una "unión" natural entre ellos...:jiji:.....lo positivo es que dice cosas que el resto de la Tv abierta no dice o lo dice pero no tiene rating, cosa que el cerdo "ex" K si, por suerte.

mrn10

Suplente
Me da lastima leer que se peleen por una pelea que los que menos tenemos que ver somos nosotros (Clarin vs Kirchnerismo).

THAL

Idolo
¿Quien fundo página 12?
Lanata

¿quien estuvo al frente del diario mas o menos 10 años?
Lanata

¿Que lugar eligio el gobierno para homenajear a Pagina 12?
La ESMA

¿y porque este lugar?
porque es un lugar que destinado a la memoria y para tener siempre presente a los que desaparecieron durante la dictadura.

¡Y LLAMATIVAMENTE, en dicho homenaje en plena ESMA, a que persona hizo el gobierno desaparecer?

a Lanata, sin el, el gobierno no hubiera tenido nada que festejar en esa fecha.

una vez mas coherencia K = 0