CARTA ABIERTA A MAURO MARTIN

ferna_555

Reserva
NO ME ACUERDO PORQUE ERA , PERO EN UN MOMENTO LA POPULAR DE ENFRENTA 2§SUR ESTABA PELEADA CON LA 2§ NORTE Y HASTA UNA VEZ SE RE CAGARON A PIñAS A LA SALIDA DE UN PARTIDO (CREO QUE FUE BOCA3 -GIMNASIA JUJUY 2) , QUE ME ACUERDO QUE FUI CON MI VIEJO A LA 2A SUR Y SALIAN CANTITOS MUY FIEROS PARA LA 12. DESPUES PASO LO QUE PASO.
 

chin.

Juvenil
creo que lo que esra haciendo la doce es una purificaicon de giles.
osea fomentando los choreos, esta ahciendo que los giles y los sinaguante se vayan a la tribuna que els corresponda. a la platea o a otros sectores.

le piden a mauro, los que siempre que sejaron de la viloencia, que termine con los choreos, ese es el trabajo del presidente del club , de los dirigentes y de la policia.
no de un "barra brava".

ustedes son re ipocritas, re giles y sinaguantes. si los quieren chorear defiendanse.
 
cita:Originalmente enviado por Berenjita

En la barra de Jose era donde mas se afananba salames.

Como se nota que no viviste esa epoca. Lo mismo para vos, Tinyboca.

Con Jose no solo no habia choreos, sino que si agarraban a un punga lo recontra cagaban a tortazos.

No digan giladas...
 
cita:Originalmente enviado por chin.

creo que lo que esra haciendo la doce es una purificaicon de giles.
osea fomentando los choreos, esta ahciendo que los giles y los sinaguante se vayan a la tribuna que els corresponda. a la platea o a otros sectores.

le piden a mauro, los que siempre que sejaron de la viloencia, que termine con los choreos, ese es el trabajo del presidente del club , de los dirigentes y de la policia.
no de un "barra brava".



ustedes son re ipocritas, re giles y sinaguantes. si los quieren chorear defiendanse.

Se lo pedimos a mauro, por q el es el q ase pasar a esos guachos de mierda q lo unico q asen es molestar, robar, i ni siqiera se saben las canciones.
Q sos hulk, q si te vienen entre 8 con una punta te vas a defender o aser el loco? q tenees en la cabesa??
 

tinyboca

Suplente
y eso significa que no habia tongodix?

en que momento dije que no repartian?

solo dije que no seamos caretas diciendo que antes no se robaba.

ah y no la vivi pero me informo, y aunque no pueda decir "estuve ahi" me parece una gilada eso de decir, "antes no se robaba".


vos chin, debes de ser uno de los pungas que se les corta el negocio, deja de decir boludeces y anda a estudiar, con mentalidad como la tuya asi estamos.

todo tiene que ser aguante? como se defiende una pendeja, un viejo? boludazo.
 

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por quintana70

NO RESTES
SUMA
SEBE SER MUY TRISTE VER UNA POPULAR CASI VACIA PORQUE LA GENTE NO QUIERA IR PORQUE PERMANENTEMENTE ESTEN ROBANDO.
SI DAS LA VIDA COMO DECIR DAR EN TU APOCRAFE, OFRECELA TAMBIEN POR ESTE TIPO DE SITUACIONES.
ABRAZO

cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

inmovilizenloo

el chabon qiere decir qe el tema qede arriba de todo con eso de inmovilizarlo, no qe lo cierren..


che chin sos una cavernicola vos.. no podes decir eso.. por no cantar te tienen qe afanar? jajaja .. dejate de joder boludoo .. la tribuna es para personas no animales..
 
Mauro Martin:

Para estas fiestas quiero una remera de Boca

un carnet de socio

un auto formula 1

y una casa quinta en pilar

por que no se dejan de joder
 
cita:Originalmente enviado por tinyboca

y eso significa que no habia tongodix?

en que momento dije que no repartian?

solo dije que no seamos caretas diciendo que antes no se robaba.

ah y no la vivi pero me informo, y aunque no pueda decir "estuve ahi" me parece una gilada eso de decir, "antes no se robaba".


vos chin, debes de ser uno de los pungas que se les corta el negocio, deja de decir boludeces y anda a estudiar, con mentalidad como la tuya asi estamos.

todo tiene que ser aguante? como se defiende una pendeja, un viejo? boludazo.

No Tyniboca, no entend‚s la diferencia...

En la epoca de Jose habia chorros en la tribuna como toda la vida en cualquier lugar, PERO NO PERTENECIAN LA BARRA NI ESTABAN APAñADOS POR ELLA. Y si los descubrian los mataban a piñas.

Muy diferente a la actualidad, no te parece ??
 

chin.

Juvenil
cita:Originalmente enviado por tinyboca

y eso significa que no habia tongodix?

en que momento dije que no repartian?

solo dije que no seamos caretas diciendo que antes no se robaba.

ah y no la vivi pero me informo, y aunque no pueda decir "estuve ahi" me parece una gilada eso de decir, "antes no se robaba".


vos chin, debes de ser uno de los pungas que se les corta el negocio, deja de decir boludeces y anda a estudiar, con mentalidad como la tuya asi estamos.

todo tiene que ser aguante? como se defiende una pendeja, un viejo? boludazo.

1)llendo a la tribuna socios. donde tiene que ir ustedes.
2) si loco, en la cancha todo es aguante. manga de sinaguante
3) yo si veo que afanan a una piba o a un viejo, salto
pero si veo que afaanan a giles como ustedes dejo pasar. porque son sin aliento.
 
JAAJJAJAJJAJA xD.
CUANTAS BOLUDECES QUE SE DICE ACA EE.

SE PUEDE OPINAR QUE ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL.
PERO RECLAMARLE?. JAJA, ESPEREN SENTADOS.

ESCUCHE DECIR QUE AFANABAN A LOS QUE NO ALIENTAN?.
JAJJA, SI CLAROOOO. SE PONEN AL LADO DE CADA UNO Y ESPERAN 10 MINUTOS AVER COMO CANTAN, Y RECIEN HAY LO AFANAN.

JAJAAJJAJAJJAJA xD. TE CREES QUE SI VE UNA CAMARA DIGITAL REGALADA NO SE LA MANOTEAN AUNQUE EL CHAVON ESTE ALENTANDO TOO EL PARTIDO?. JAJAJJAJA xD.


ES MUY SIERTO LO QUE DIGIERON AHI, QUE LA SOCIEDAD ESTA EMPEORANDO Y LA CANCHA VA DE LA MANO.
PERO TAMBIEN HAY QUE CUIDARSE. YO CREO QUE SI LA GENTE SE PREOCUPARA MAS POR CANTAR QUE POR SACARLE LA FOTITO AL TELON. A ESTOS GILES LE CAGAMOS EL NEGOCIO. ESTO ES UNA CANCHA, SE VIEN A ALENTAR Y A VER EL PARTIDO. ESTO ES BOCA!
 
La solucion es facil para los purretes. No llev s nada de valor y listo.

Fui toda mi vida a la segunda norte. Si te quieren sacar algo es sencillo: TE PLANTáS.

Los pungas son terribles cagones. Sino no estarian robando celulares o cadenitas.
 

elrychard

Juvenil
cita:Originalmente enviado por chin.

cita:Originalmente enviado por tinyboca

y eso significa que no habia tongodix?

en que momento dije que no repartian?

solo dije que no seamos caretas diciendo que antes no se robaba.

ah y no la vivi pero me informo, y aunque no pueda decir "estuve ahi" me parece una gilada eso de decir, "antes no se robaba".


vos chin, debes de ser uno de los pungas que se les corta el negocio, deja de decir boludeces y anda a estudiar, con mentalidad como la tuya asi estamos.

todo tiene que ser aguante? como se defiende una pendeja, un viejo? boludazo.

1)llendo a la tribuna socios. donde tiene que ir ustedes.
2) si loco, en la cancha todo es aguante. manga de sinaguante
3) yo si veo que afanan a una piba o a un viejo, salto
pero si veo que afaanan a giles como ustedes dejo pasar. porque son sin aliento.
 
pd: LOS GILES Q SE HACEN LOS GUACHO PORONGA PORK NO SE VAN A LA MIERDA, LAS BASURAS COMO USTEDES SE ADUEñARON DE LAS TRIBUNAS Y ESTAN HACIENDO IMPOSIBLE Q LAS FAMILIAS PUEDAN IR A DISFRUTAR DE UN PARTIDO


DATE CUENTA GIL Q POR PELOTUDOS Q TIENEN TU MISMO PENSAMIENTO, TERMINAN MUERTOS PIBITOS RE JOVENES Q VAN A LA CANCHA A DISFRUTAR DEL UNICO ESPECTACULO Q A MUCHOS DE NOSOTROS NOS HACE FELICES EN ESTE PAIS DONDE LO Q MENOS HAY ES FELICIDAD
 

bocayoteamo89

Suplente
cita:Originalmente enviado por chin.

cita:Originalmente enviado por tinyboca

y eso significa que no habia tongodix?

en que momento dije que no repartian?

solo dije que no seamos caretas diciendo que antes no se robaba.

ah y no la vivi pero me informo, y aunque no pueda decir "estuve ahi" me parece una gilada eso de decir, "antes no se robaba".


vos chin, debes de ser uno de los pungas que se les corta el negocio, deja de decir boludeces y anda a estudiar, con mentalidad como la tuya asi estamos.

todo tiene que ser aguante? como se defiende una pendeja, un viejo? boludazo.

1)llendo a la tribuna socios. donde tiene que ir ustedes.
2) si loco, en la cancha todo es aguante. manga de sinaguante
3) yo si veo que afanan a una piba o a un viejo, salto
pero si veo que afaanan a giles como ustedes dejo pasar. porque son sin aliento.


[?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?]


A buenoo a bueno

la c0ncha de tu mmadre pelotudo

yo voy a la 12 y aliento y canto y todo, todoo todoo el partido

cada partido me qdo sin voz, y tuve la leche, la mala leche de que me afanen, era yo y un amigo contra 7 monos, que mierda queres que haga, yo me resisti.. y me comi una ñap￾, y me mostraron una nabaja, que queres que me siga haciendo el guapo.. y sabes que, para donde se fueron esos giles, para el centro de la 12, entonces vos pensas que hay q plantarse para qe te cagen a trompadas????


sos un gil

la verdad que x gente y pensamientos como los tuyos las cosas estanc omo estan
 

chin.

Juvenil
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

pd: LOS GILES Q SE HACEN LOS GUACHO PORONGA PORK NO SE VAN A LA MIERDA, LAS BASURAS COMO USTEDES SE ADUEñARON DE LAS TRIBUNAS Y ESTAN HACIENDO IMPOSIBLE Q LAS FAMILIAS PUEDAN IR A DISFRUTAR DE UN PARTIDO


DATE CUENTA GIL Q POR PELOTUDOS Q TIENEN TU MISMO PENSAMIENTO, TERMINAN MUERTOS PIBITOS RE JOVENES Q VAN A LA CANCHA A DISFRUTAR DEL UNICO ESPECTACULO Q A MUCHOS DE NOSOTROS NOS HACE FELICES EN ESTE PAIS DONDE LO Q MENOS HAY ES FELICIDAD


a si????? mucha gente termino muerta por defenderse en a cancha de choreos?????

si tan pocas alegrias te da este pais, anda a algun consulado a sacar el pasaporte y anda a vivirte a españa o a italia.
pero no vuelvas como el resto de los cagones
 
cita:Originalmente enviado por chin.

cita:Originalmente enviado por tinyboca

y eso significa que no habia tongodix?

en que momento dije que no repartian?

solo dije que no seamos caretas diciendo que antes no se robaba.

ah y no la vivi pero me informo, y aunque no pueda decir "estuve ahi" me parece una gilada eso de decir, "antes no se robaba".


vos chin, debes de ser uno de los pungas que se les corta el negocio, deja de decir boludeces y anda a estudiar, con mentalidad como la tuya asi estamos.

todo tiene que ser aguante? como se defiende una pendeja, un viejo? boludazo.

1)llendo a la tribuna socios. donde tiene que ir ustedes.
2) si loco, en la cancha todo es aguante. manga de sinaguante
3) yo si veo que afanan a una piba o a un viejo, salto
pero si veo que afaanan a giles como ustedes dejo pasar. porque son sin aliento.

asi estamos...
si alentas no te roban? mira vos che..
 

elrychard

Juvenil
cita:Originalmente enviado por chin.

cita:Originalmente enviado por tinyboca

y eso significa que no habia tongodix?

en que momento dije que no repartian?

solo dije que no seamos caretas diciendo que antes no se robaba.

ah y no la vivi pero me informo, y aunque no pueda decir "estuve ahi" me parece una gilada eso de decir, "antes no se robaba".


vos chin, debes de ser uno de los pungas que se les corta el negocio, deja de decir boludeces y anda a estudiar, con mentalidad como la tuya asi estamos.

todo tiene que ser aguante? como se defiende una pendeja, un viejo? boludazo.

1)llendo a la tribuna socios. donde tiene que ir ustedes.
2) si loco, en la cancha todo es aguante. manga de sinaguante
3) yo si veo que afanan a una piba o a un viejo, salto
pero si veo que afaanan a giles como ustedes dejo pasar. porque son sin aliento.
che chin tanto te la aguantas vos pdazo de gil te quiero encontrar un dia a ver si tenes tanto aguante pescado vos sos como todos esos giles qe se suben a un fierro y se creen aguantadores y los apuras de a uno y se comen los mocos chau pescaditoo ya nos vamos a ver barrita de cereal sos vos GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 

tinyboca

Suplente
PERO VOS SOS BOLUDO O TE HACES CHIN? DE QUE CARAJO ME HABLAS? SINAGUANTE? NO VOY A ENTRAR EN ESAS GILADAS PERO TE PENSAS QUE TODO EL MUNDO PUEDE PAGAR 170 MANGOS PARA IR A VER A BOCA SENTADO, QUE EQUIVOCADO ESTAS, NO HABLO MAS CON VOS, NO VALE LA PENA, A LA CANCHA SE VA A DISFRUTAR NO A PELEAR NI VER QUIEN TIENE MAS AGUANTE, ANDA A BOXEAR A UN RING PIBE.

TONGODIX SI ENTIENDO LA DIFERENCIA POR ESO ARRIBA MARQUE QUE LA INSEGURIDAD AUMENTA EN TODOS LADOS, PERO NO POR ESO ESTA BIEN.

LO QUE VOS DECIS SI ES DIFERENTE, PERO NO ES LO QUE YO DIJE, HABLE DE INSEGURIDAD NO DE BANCA DESDE ARRIBA, AUNQUE SI, COMO VOS DECIS, ES UNA GRAN DIFERENCIA.
 
Arriba