CARTA ABIERTA A MAURO MARTIN

En un aparte de su campaña pol¡tica a Jefe
de Gobierno, Mauri me dijo que durante el
segundo año de su gobierno, iba a pulverizar
a los barras de la 12.
Un trabajito especial que nos har  mucho bien
a todos los que vamos a la cancha a ver el
partido y no a robar.
Maurito, Richard...no se peleen por el poder de
la barra porque tienen los meses contados y
ni el Rafa se salva de la que se les viene.
Mientras tanto, si ven a alguno de la 12 cuidense
los bolsillos.....
 

pablofelix

Juvenil
Este tarado que escribe abajo es un pobrecito, seguramente un cagon. Nene: a la cancha no se va a afanar, es mas a ningun lado, entendes? Yo estaba con Quique y ahi el que jodia robando moria a patadas y trompadas, nadie se animaba. Antes de esta epoca en la 12 se vendian unos cartoncitos y se hacian sorteos, sin reventa ni nada, asi se financiaba la hinchada, y se podia!

por una 12 mejor

cita:Originalmente enviado por chin.

creo que lo que esra haciendo la doce es una purificaicon de giles.
osea fomentando los choreos, esta ahciendo que los giles y los sinaguante se vayan a la tribuna que els corresponda. a la platea o a otros sectores.

le piden a mauro, los que siempre que sejaron de la viloencia, que termine con los choreos, ese es el trabajo del presidente del club , de los dirigentes y de la policia.
no de un "barra brava".

ustedes son re ipocritas, re giles y sinaguantes. si los quieren chorear defiendanse.
 

Maxi

Juvenil
che no se q onda con el tema pero espero q el domingo la 12 se cope y lleve muchos globos negros,


en la 12 hay de todo y tambien hay gente buena, y no toco d oido hablo xq conozco a una perosna
 
[size=3]leo todo esto y no puedo creer lo que escriben.
los unicos que lucran, que roban, que hacen negocios con boca son los de la barra?
estan muy desorientados del tema, lo que pasa que los de la barra son los mas faciles para acusar por ser como dice esta sociedad "barra bravas", y los de las banderas que son ellos los dueños del alambrado que si vos llevas una bandera nueva no la podes colgar donde vos queres, porque si no tambien ellos pegan en grupito, que tambien viajan por todo el mundo gratis, mangeando a los dirigentes a los jugadores,no lo sabian eso . bueno ahora lo saben.
dejen de matar a la barra que muchos de esoso pibes dan la vida por boca y por las banderas be boca, y michas veces defendieron al hincha por pedidio de ellos ( no se olviden de chacarita en el 2003).
y los dirigentes que traen jugadores para su quintita y despues sino andan en boca no importa, mismos los tecnicos hacen eso , y que derecho tienen si es lo mismo que hacen los de la barra ,eso tambien es lucrar con boca, pero con guantes blancos, asique, si van a condenar, condenen ,pero con las mismas reglas para todos.
yo no lo digo porque eschuche eso por ahi, lo digo con conocimiento de causa.
hasta aca en el foro se revenden entradas ¿ y eso que es ? asique ponganse de acuerdo con este tema . yo no voy a empezar a discutir aca , solo lo escribi para que no sean tan hipocritas [/size=3]
 
LO QUE HACEN LOS DIRIGENTES CON LOS NEGOCIADOS, ESTA MAL.

LO QUE HACEN EN EL FORO CON LA REVENTA, ESTA MAL.

LO QUE HACEN LOS DE LAS BANDERAS, ESTA MAL.

Y LO QUE HACEN ALGUNOS DE LA BARRA AFANANDO, Y LA BARRA MISMA HACIENDOSE LA INDIFERENTE CON EL TEMA CUANDO TRANQUILAMENTE TIENE EL PODER PARA TERMINAR CON ESTO, TAMBIEN ESTA MAL.

UNA COSA NO QUITA LA OTRA...Y EN ESTE FORO SE CRITICO TODAS ESAS COSAS QUE NOMBRASTE EN SU DEBIDO MOMENTO...
 
cita:Originalmente enviado por pablofelix

Este tarado que escribe abajo es un pobrecito, seguramente un cagon. Nene: a la cancha no se va a afanar, es mas a ningun lado, entendes? Yo estaba con Quique y ahi el que jodia robando moria a patadas y trompadas, nadie se animaba. Antes de esta epoca en la 12 se vendian unos cartoncitos y se hacian sorteos, sin reventa ni nada, asi se financiaba la hinchada, y se podia!

por una 12 mejor

cita:Originalmente enviado por chin.

creo que lo que esra haciendo la doce es una purificaicon de giles.
osea fomentando los choreos, esta ahciendo que los giles y los sinaguante se vayan a la tribuna que els corresponda. a la platea o a otros sectores.

le piden a mauro, los que siempre que sejaron de la viloencia, que termine con los choreos, ese es el trabajo del presidente del club , de los dirigentes y de la policia.
no de un "barra brava".

ustedes son re ipocritas, re giles y sinaguantes. si los quieren chorear defiendanse.




Yo conoc¡ la Barra de Quique y era tan delincuente
como las que siguieron. Quique robaba o te pensas
que La Glorieta y la esquina que dejo la gano laburando?
El Abuelo con el Chueco, otros dos delincuentes. Por
suerte, el Abuelo termino en el cementerio y el otro
ni puede asomar la cabeza por La Boca.
El Rafa, un ladron como todos, y los que estan ahi en su
lugar, Maurito Martin y Richard Wilson Washington, el
uruguayo ladron y pistolero, no son hinchas de Boca. Les
gusta m s el afano en plateas, pasillos, en alrededores.
Hay que matarlos a todos, envolverlos con la bandera y
tirarlos en un callejon, cosa de que los demas aprendan.
Sos amigo de los Mellizos de la 12, vos? Preguntales
que hicieron con la guita del camion de caudales que
afanaron en la Richieri.
Ja, ja, ja...Muerte a los que usan a Boca para robar.
Y el Mauri lo va a lograr porque Va a estar Lindo Buenos
Aires...
­Gastel  genio, que la gila envidiosa se corta las venas!
 
cita:Originalmente enviado por VieJoBoRRaCHo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por boca sos mi vida

NO TIENEN IDEA LO QUE FUE EN MENDOZA. POCAS VECES VI ALGO ASI.

LA 12 CADA VEZ ESTA MAS PREOCUPADA POR AFANAR, QUE POR CANTAR...






Este año en San Juan contra San Martin se cansaron de afanarle a los sanjuaninos detras de la tribuna. De ello pueden dar fe varios de este foro que estuvieron presente este dia. Habia muchos hinchas sin entrada que se "colaban" por una casa cuyo fondo daba a la parte de atras de la tribuna... los esperaban abajo de la pared y les sacaban hasta el apellido, sin importar que lleven los mismos colores en la sangre... Y eso que en esa tribuna no caben mas de 2000 personas... con total impunidad lo hacian los mulos... y era imposible que Mauro no estuviese al tanto de lo que pasaba en una tribuna tan chica.

Una pena la verdad.

Giles asi hay en todas las hinchadas, pero si de la cupula se hace vista gorda a lo que ocurre... estamos en problemas, porque ellos son los que les facilitan a los mulos viajar, entrar, etc.
[/quote]


Totalmente de acuerdo con vos, Rodrigo.
Perdoname por sacarte la ficha de la firma,
pero cuando alguien habla la verdad no debe
esconderse.
Hacelo con tu propia firma, que nadie te va a tocar
si decis que la 12 es una banda de ladrones.,
 
cita:Originalmente enviado por Lole de Caballito

cita:Originalmente enviado por pablofelix

Este tarado que escribe abajo es un pobrecito, seguramente un cagon. Nene: a la cancha no se va a afanar, es mas a ningun lado, entendes? Yo estaba con Quique y ahi el que jodia robando moria a patadas y trompadas, nadie se animaba. Antes de esta epoca en la 12 se vendian unos cartoncitos y se hacian sorteos, sin reventa ni nada, asi se financiaba la hinchada, y se podia!

por una 12 mejor

cita:Originalmente enviado por chin.

creo que lo que esra haciendo la doce es una purificaicon de giles.
osea fomentando los choreos, esta ahciendo que los giles y los sinaguante se vayan a la tribuna que els corresponda. a la platea o a otros sectores.

le piden a mauro, los que siempre que sejaron de la viloencia, que termine con los choreos, ese es el trabajo del presidente del club , de los dirigentes y de la policia.
no de un "barra brava".

ustedes son re ipocritas, re giles y sinaguantes. si los quieren chorear defiendanse.




Yo conoc¡ la Barra de Quique y era tan delincuente
como las que siguieron. Quique robaba o te pensas
que La Glorieta y la esquina que dejo la gano laburando?
El Abuelo con el Chueco, otros dos delincuentes. Por
suerte, el Abuelo termino en el cementerio y el otro
ni puede asomar la cabeza por La Boca.
El Rafa, un ladron como todos, y los que estan ahi en su
lugar, Maurito Martin y Richard Wilson Washington, el
uruguayo ladron y pistolero, no son hinchas de Boca. Les
gusta m s el afano en plateas, pasillos, en alrededores.
Hay que matarlos a todos, envolverlos con la bandera y
tirarlos en un callejon, cosa de que los demas aprendan.
Sos amigo de los Mellizos de la 12, vos? Preguntales
que hicieron con la guita del camion de caudales que
afanaron en la Richieri.
Ja, ja, ja...Muerte a los que usan a Boca para robar.
Y el Mauri lo va a lograr porque Va a estar Lindo Buenos
Aires...
­Gastel  genio, que la gila envidiosa se corta las venas!








Un posteo propio de un cobarde caradura, que en cualquier
momento se come la paliza en la Socios Sur.
Despues cuando digan "mataron a un hincha en socios Sur",
no se asombren.
 
ayer en la cancha habia unos "panfletos" puteandoa mauro martin, que decian algo asi
"mauro martin puto de la meta, vigilante ortiva
los de velez se cojen a tu mujer puto"
PFA
ALGO ASI DECIA NO RECUERDO BIEN
igual basta de chorreos y pungas, esta ya se va de las manos
por una 12 mejor y tranquila en su totalidad
 
cita:Originalmente enviado por flakoantigashina

ayer en la cancha habia unos "panfletos" puteandoa mauro martin, que decian algo asi
"mauro martin puto de la meta, vigilante ortiva
los de velez se cojen a tu mujer puto"
PFA
ALGO ASI DECIA NO RECUERDO BIEN
igual basta de chorreos y pungas, esta ya se va de las manos
por una 12 mejor y tranquila en su totalidad

--------------------
Son panfletos que tiro Rodrigo.
El buchon numero uno contra la 12.
En cualquier momento lo matan.
 
cita:Originalmente enviado por Cacho de Boca

cita:Originalmente enviado por flakoantigashina

ayer en la cancha habia unos "panfletos" puteandoa mauro martin, que decian algo asi
"mauro martin puto de la meta, vigilante ortiva
los de velez se cojen a tu mujer puto"
PFA
ALGO ASI DECIA NO RECUERDO BIEN
igual basta de chorreos y pungas, esta ya se va de las manos
por una 12 mejor y tranquila en su totalidad

--------------------
Son panfletos que tiro Rodrigo.
El buchon numero uno contra la 12.
En cualquier momento lo matan.
LE PAGAN? O ES POR AMOR AL ARTE?
 
Arriba