Carta abierta a Jorge Lanata y a los medios

FAROL

Reserva
Le da duro y parejo.

[video=youtube;JCggQoHgH0c]http://www.youtube.com/watch?v=JCggQoHgH0c[/MEDIA]

Última edición:
Bastante resentido el pelado.-
No me vá nunca eso de generalizar por que sí, etiquetar: "Los que viven en un countrie son todos garcas" .- ¿Por qué?
"Los muertos de la dictadura fueron todos inocentes pensantes que querían un país mejor". - ¿Seguro? ¿Poniendo bombas lo iban a lograr?
"El numero 35000 muertos por la inseguridad habría que revisarlo" (?), y cuando se ponen en duda los 30 mil desaparecidos (La conadep habla de 9000 casos verificados), saltan histéricos. En todo caso acá valdría también la clásica aclaración. Un solo muerto por inseguridad es grave, 35000 es varias veces mas grave.
En cuanto al analisis de lo que nos dejó (O destruyó) la dictadura, el tema economico siempre se vé "opacado" por los desaparecidos. No me parece un analisis completo poner preso a videla y no a Martinez de hoz, o cavallo. Al fín y al cabo ellos, civiles, destruyeron nuestra economía y provocaron la muerte de mucho mas que 30 mil personas.
También siempre falta en la mayoría de los analisis de los males de la dictadura, la idea de que ese proceso sirvió para desarmar a la argentina a largo plazo, ya que la vision hiper negativa que se impuso en la sociedad de todo lo que tenga color verde militar, pegó y duro.
No tengo dudas de que la dictadura la impusieron desde arriba (EEUU, UK, Israel), para, a largo plazo (40/50 años) apoderarse de Argentina. bueno, vamos camino a eso. Hoy desarmados totalmente, no le aguantamos un round ni a bolivia. ¿Eso querían los montoneros?
Tampoco se olviden que los capos que se salvaron, como el perro verbitsky se dice que lo hicieron a cambio de entregar compañeros. Y hoy los verbitzky, kunkel, etc, están en el poder, y mas firmes que nunca. ¿Eso no lo sabe el pelado éste, o se hace el boludo?
Lanata tampoco lo dice, ¿no le cabe una critica por esa omisión?

Por otro lado, es una insensatez total lo que afirma en el minuto 8:30 aprox, que lo que mata no es el modelo que critica, sino sus medios. No rompas las bolas pelado, la corrupción del modelo se llevó hace 3 meses la vida de 50 laburantes (Muchos votantes K seguramente) por tener trenes sin freno. No mata un medio opositor de cuarta, que ni siquiera denuncia grandes crimenes (como las vacunas toxicas, el glifosato, o la represión en los pueblos cercanos a la megaminería), sino que denuncia giladas como los twiteros truchos.

Creo que darle tanta identidad a Lanata es parte del juego que proponen los K y Clarín. "Si, somos re enemigos, pero te denuncio boludeces"

lanata es culpable de lo que pasa hoy...mas alla de que sea un gran periodista.

El echo a menem...lo demonizo...ahora va por los k...

Pero es el unico que sube la apuesta y les pega duro a los que mandan hoy...