Carnívoros vs Veganos

Comes carne,sos vegano o te chupa un huevo?

• Como carne

Votos: 2 20,0%
  • Soy vegano

Votos: 0 0,0%
  • Como carne y vegetales

Votos: 6 60,0%
  • Me chupa un huevo

Votos: 2 20,0%

• Votantes totales
    10
Conozco gente vegana...ellos te dicen que no comen carne por el maltrato a los animales...ok

Pero se toman todo y las bebidas es un 90% tienen cola de pescado...eso no lo ven

Y hay muchas industrias que explotan a los animales de una manera velada y los veganos ni se enteran

Yo creo que si matas a un animal para comer esta "bien"...distinto es la gente que caza por cazar y asesina elefantes y tigres por deporte

Lo que es cierto es que si se viera como se matan a las vacas,las gallinas o los chanchos muchos no podrian comer nada...es brutal

Pasa que hay mucho veganismo cool snob que es lo que arruina el fin de esa lucha

Guason_79

Suplente
Yo no como animales hace 7 años masomenos..

El que quiere comer animales está en todo su derecho de elección como yo estoy en todo mi derecho de no hacerlo

El problema de todo pasa cuando deja de ser una elección propia previamente razonada y sentida, y le da lugar a una ideología de moda donde se mete todo en la misma ensalada

Yo me siento en un asado con amigos o familia a compartir un momento y me como mis verduras sin joder a nadie

Y el que señala es señalado, no podría señalar a nadie por mofarse una vaca si yo hasta hace 8 años atrás también me la morfaba y con ganas

xenebus

Titular
Yo como carne, y me pregunto, donde estarian las vacas si el hombre no las reproduciria para alimento.
Extinguidas. No jodamos, las vacas vivien y siguen viviendo por el hombre.
Es como que yo me ponga mal porque algunos al comer tomates, maten al tomatito y este deje de generar oxigeno, no se.
Lo unico que se que esta gente es muy autoritaria, yo no entro a ningun lado de la manera que lo hicieron ellos, dejo ser.
Por otro lado, se preocupan por los animalitos y matan al embrion humano? esta gente esta al revez.

esta salva a las vaquitas y mata la persona por nacer? es de locos.

buddan

Suplente
Soy Vegetariano desde el 2020,y no me gusta el mal trató de los Animales,lo he visto desde Chicó,mi familiares tenían campos y grangas,veía sufrí a los Chanchos,pollos,gayinas,vacas, cordero,ect,ect..Mi tío fue el Dueño de Pumpernick,ya con eso te dijo todo..
Pero no estoy cada rato diciendo a mis Amigos y familiares no comas carne,te hace mal a la salud te tapa las Arterias,ojo con el corazón,ect,ect.. que cada uno haga su vida como quiere,no quiero que a mi me Rompan Las Pelotas diciéndo porque no comes carné, igualmente no soy de criticar y de cuestionar...

Perdón,soy Vegetariano desde el 2000.