carnet

mateo12

Juvenil
soy de rafaela y soy socio.luego de un bardo con el presidente de la peña deje de garpar e ir a la cancha.
quiero saber si sigo siendo socio y como hace para volver a`pagar directamente con el club.

Xeneize_19

Suplente
entra a la pagina del club www.bocajuniors.com.ar, anda a la parte que dice socios, consultas, ultima cuota paga...
Ahi pones tu numero de socio y si figuras todavia significa que seguis siendo...
Despues no se como es el tema de los deudores y donde se paga por que nunca fui moroso :P.

Pau

Reserva
No s‚ muy bien cu l es el plazo que ten‚s de deuda... pero ten‚s que pagar todas las cuotas que deb‚s...

cita:Originalmente enviado por mateo12

soy de rafaela y soy socio.luego de un bardo con el presidente de la peña deje de garpar e ir a la cancha.
quiero saber si sigo siendo socio y como hace para volver a`pagar directamente con el club.
HOLA CAPO TE CUENTO LA COSA ES ASI: TENES HASTA 5 AñOS PARA SER SOCIO DESDE CUANDO PAGASTE LA ULTIMA CUOTA, LUEGO TENES QUE IR AL CLUB Y PONERTE AL DIA, PAGANDO EL VALOR ACTUAL DE LA CUOTA DE TODAS LAS QUE DEBES. LUEGO DE 5 AñOS SIN PAGAR AUTOMATICAMENTE LA DEUDA CADUCA Y PODES REASOSIARTE (SIEMPRE Y CUANDO ESTE ABIERTA LA INSCRIPCION)

ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS