Carlos Ischia. Buen o mal técnico?

dalejandrokpo

Suplente
Lo queremos mucho, peeeeeeeeeeero. No me parece un buen técnico. Ahora lo rajaron de Ecuador. Perdió de manera insólita la eliminatorias de la Libertadores, con 3 goles de ventaja en el partido de ida, se comieron 6.

En Boca no me gustó 100%. Comparado con La Volpe, Álvez, Pompei y Borghi es Mourinho. Peeeero...

No sé, ustedes qué piensan?
 

Heber

Estrella
DT medio pelo que en Boca le fue muy bien, se termino jodiendo por no sacar al pato, ibarra, morel y algun otro que me estoy olvidando.
 

mgarcia

Suplente
es un buen tecnico, tiene la filosofia de bianchi... solo que obviemente no es bianchi.. y lo del 6 a 0... la U de chile jugo barabro muchachos... el q vio el partido se dara cuenta.. el q no lo vio y ve q salio 6 a 0.. va a decir sarta de boludeces seguramente.. pero quito jugo el torneo en un concepto bueno.. orlo menos mejor que union española, libertad e internacional de brasil.
 

bostero_77

Suplente
Ya lo había puesto en otro tema, en la semana antes al partido con la u, los jugadores y el tecnico tuvieron un conflicto porque hacia bastante que no le pagaban. Para ellos "no los estaban recompensando como merecian" pero fueron igual a chile, ya vieron los resultados :jiji:
 
Si mal no recuerdo en el campeonato que ganamos el equipo era un dolor de ojos...
Igualmente lo hubiera bancado... que se yo...
Pero si no bancamos a Russo porque no gano un campeonato despues de haber ganado la Libertadores...
 
B

Bostero II

Guest
Es un muerto. Aca ganó el Apertura por el equipo que teniamos, nada más.

pensandolo bien....

con estos dos me pregunto como mierda hizo para salir campeon....

gabriel-paletta-boca-palermo-italia.jpeg


julio-cesar-caceres-boca-juniors.jpg
 
Arriba