Carlos Bianchi sos un crack

tute_bostero

Suplente
Es facil gente. Bianchi tiene que ser el tecnico, si no quiere se tiene que ir, su sueldo nos esta fundiendo y encima no es que cobra fortunas y hace bien su trabajo, su actuacion como manager fue un DESASTRE.
 
Si bianchi no agarra el equipo, se tiene que ir del club,
lo unico que esta haciendo ahora en boca es robar,
le estamos pagando un palo verde por año al pedo,
en vez de estar pagandole el sueldo,
con esa plata tendrian que traer los refuerzos.
 

tonyferone

Reserva
QUE SE VAYA YA EL HONESTO MANAGER Y EL PRESIDENTE ELECTO POR NADIE!!!!
CHAU SOBERBIA!!!
CHAU MALA EDUCACIóN!!!

CHAU INEPTITUD!!!
CHAU BUENO PARA NADA!!!
 

MARTO_M3

Idolo
Bianchi el día que debutó en Vélez. Que colores eligió

IMG_20200222_013355.jpg
 
Ufff... La época en la que fue creada este tema.... Jajaja. A Bianchi como manager un par ya lo puteaban y eso que aún faltarían unos años para su olvidable tercer ciclo DT.

De todas formas, sí, el más grande de los tiempos. Inigualable.
 
D

Doselpatron

Guest
Lo quieren comparar con cualquier 4 de copas de turno, a Gallanto el Virrey se lo coge con lo p1ja muerta.
 
D

Doselpatron

Guest
Ya sé que era ciclo cumplido y todo, pero estoy seguro que si en el Boca Riber de 2014 por sudamericana el Virrey estaba en el banco... nada de esto que vivimos hoy hubiera ocurrido... si con el Boca fal0pa de 2013 le ganamos al Corinthians campeón del mundo y al mejor Newells de los últimos tiempos estuvimos a un penal de dejarlos afuera... Bianchi en copa metia miedo hasta con planteles recontra fal0pa.

Ay Gordo bola de cebo que te costaba bancario 2 meses más la c0ncha de tu madre, si igual terminamos culminando ese año para la mismísima mierda.

Virrey sos crack.
 

7bocaz

Idolo
Gano todo y hasta con nada, cuando tuvo los mejores hizo historia el mejor tecnico de todos, perfil bajo sin vender humo y se los cogia a todos
 
Ya sé que era ciclo cumplido y todo, pero estoy seguro que si en el Boca Riber de 2014 por sudamericana el Virrey estaba en el banco... nada de esto que vivimos hoy hubiera ocurrido... si con el Boca fal0pa de 2013 le ganamos al Corinthians campeón del mundo y al mejor Newells de los últimos tiempos estuvimos a un penal de dejarlos afuera... Bianchi en copa metia miedo hasta con planteles recontra fal0pa.

Ay Gordo bola de cebo que te costaba bancario 2 meses más la c0ncha de tu madre, si igual terminamos culminando ese año para la mismísima mierda.

Virrey sos crack.
Totalmente de acuerdo. En el peor de los escenarios nos eliminaba capiata. Pero no las gallinas
Totalmente de acuerdo. En el peor de los escenarios nos eliminaba capiata. Pero no las gallinas
La re c0ncha de tu madre angelici
 
Arriba