http://www.youtube.com/watch?v=u-Qh0K5XgFc Amen
bosterocba Suplente 13 Dic 2008 #2 Ya tiene unos años esta publicidad... igual est MUY buena, ojal algún d¡a vuelva a Boca. Un maestro Canton con el gestito. Je.
Ya tiene unos años esta publicidad... igual est MUY buena, ojal algún d¡a vuelva a Boca. Un maestro Canton con el gestito. Je.
T trashing37 Reserva 13 Dic 2008 #4 es vieja la propaganda,,, carlitos ojala algun dia vuelvas a boca,,,
B bokita_6 Suplente 13 Dic 2008 #5 es verdad es vieja ya la propaganda .. = me la qede mirando xq esta muy buena!
C cabj12_lugano1y2 Idolo 13 Dic 2008 #6 Muy buena la publicidad ya la habia visto... Carlitos un grande y va a volver a la boca! Suerte en el mundial de clubes ojala que la rompa este muchacho!!!!
Muy buena la publicidad ya la habia visto... Carlitos un grande y va a volver a la boca! Suerte en el mundial de clubes ojala que la rompa este muchacho!!!!
B boca111 Idolo 13 Dic 2008 #7 ya la habia visto a la propaganda pero esta muy buena. grande carlitos!
baba Titular 13 Dic 2008 #8 CREO QUE ESA PROPAGANDA LA PUEDO LLEGAR A VER MIL VECES I NO CANSARME NUNCA. QUE GRANDE CARLITOS POR DIOS
CREO QUE ESA PROPAGANDA LA PUEDO LLEGAR A VER MIL VECES I NO CANSARME NUNCA. QUE GRANDE CARLITOS POR DIOS
Y Yogui Reserva 13 Dic 2008 #9 Que grande Erik!!!! que gran jugador y que temperamento jajaja me acuerdo cuando salto y le pego una patada voladora a un hincha que lo estaba puteando!!!! Y bue Carlitos es un tipo que dejo por la camiseta de Boca y va a volver...seguro que vuelve!!
Que grande Erik!!!! que gran jugador y que temperamento jajaja me acuerdo cuando salto y le pego una patada voladora a un hincha que lo estaba puteando!!!! Y bue Carlitos es un tipo que dejo por la camiseta de Boca y va a volver...seguro que vuelve!!
andres.jrR10 Estrella 13 Dic 2008 #10 Qu‚ grande el Apacheee! Triunfo en Argentina, Brasil e Inglaterra. Un monstruo.
M Maxi.Cabj Suplente 13 Dic 2008 #12 cita:Originalmente enviado por bokita_6 es verdad es vieja ya la propaganda .. = me la qede mirando xq esta muy buena! Hacer clic para expandir...
cita:Originalmente enviado por bokita_6 es verdad es vieja ya la propaganda .. = me la qede mirando xq esta muy buena! Hacer clic para expandir...