Carlitos Tevez

poppys

Juvenil
FA CUP-Un Apache rendidor
Carlitos Tevez fue la figura en la goleada (5-3) del Manchester United sobre el Blackburn Rovers, para meterse en las semifinales. El Apache convirtio en tres oportunidades -uno de penal-. Los otros tantos los hicieron Nani y Mokoena, en contra. Descontaron Mc Carthy (2) y Derbyshire.

Le dieron la oportunidad y no la desaprovecho. Carlos Tevez fue titular en la goleada (5-3) del Manchester United frente al Blackburn Rovers, que le dio la clasificacion a semifinales de la FA Cup. El Apache no solo jugo desde el inicio sino que adem s convirtio tres goles (uno de penal).

Tevez arranco muy bien ya que forzo el gol en contra de Mokoena a los 36 minutos del primer tiempo. Cuatro minutos despu‚s, el portugu‚s Nani anoto el segundo. Apenas arrancado el complemento, el sudafricano Benedict Mc Carthy desconto, pero volvio a aparecer el ex Boca para anotar de penal el 3-1.

A los 9 minutos llego la joyita del partido, a manos de Tevez. Anderson comenzo la jugada cerca de la mitad de cancha, se la pasó a Ryan Giggs y la recibio de vuelta de taco. El brasileño hizo una doble pared con Tevez, quien mando la pelota al fondo de la red.

El Blackburn intento recuperarse pero no le alcanzo con los goles de Derbyshire (a los 39 minutos) y el segundo de Mc Carthy (a los 45), ya que Tevez cerro el tr mite en el tercer minuto de descuento para poner el definitivo 5-3.
fuente ole
 
que grande, no me sorprende del apache! ojala se quede en el manchester.. no quiero que se valla al real madrid..

si se va del manchester q vuelva a BOCA!
 

boca_55

Suplente
LO vi el doparti, k grande carlitos, el real ya contrato a huntelar asike se keda en manchester carlitos
 

Diego88

Reserva
El 4to gol fue una obra de arte viejo, independientemente de q la defensa haya dado mas facilidades que riBer a la hora de que se lo cojan, fue un verdadero golazo a puro toque.
 
Arriba