Cardozo fue ofrecido al Fluminense

15/11/2008 9:00
<center>Mercado: Neri Cardozo de Boca, fue ofrecido al Fluminense</center>
El volante no entra en los planes del club xeneize. Podr¡a ser reemplazo para Dar¡o Conca en el Flu.

El Fluminense est  estudiando un ofrecimiento de parte de un grupo empersarial para fichar al volante de Boca Juniors, Neri Cardozo.

Representantes del jugador se reunieron este viernes con el coordinador t‚cnico del equipo carioca, el ex futbolista Branco. Según se pudo saber, para que la transferencia se lleva a cabo, el Fluminense tendr¡a que poner sobre la mesa la suma de 1.7 millones de dolares.
El propio Branco desmintio que se haya llegado a un acuerdo, aunque elogio las virtudes de Neri, a quien conoce desde la ‚poca en que trabajaba en las selecciones juveniles de Brasil.

"Lo conozco. Fue campeon Mundial Sub 20. Es un buen jugador. Boca solo tiene buenos jugadores", dijo Branco.

Neri, de 22 años, es visto como una alternativa para Dar¡o Conca, el ex riBer que se convirtio en ¡dolo del "Flu", pero que no aseguro aún su continuidad en el club.

http://www.goal.com/es/news/21/fich...ri-cardozo-de-boca-fue-ofrecido-al-fluminense

Ojala... Nery esta jugando mal pero no me voy a olvidar de sus buenos momentos. Ojala valla a un buen club como el Fluuu.

imported_n/a

Estrella
boca lo va a terminar vendiendo por recontra poco
y en 2 o 3 años
nos vamos a querer cortar las bolas cuando la este rompiendo en un grande de europa...

Andi

Idolo
che esta tan pinchado ahora?
porque todos aca lo critican jaj
yo hace pila que no lo veo,
pero antes andaba bien

sector7

Juvenil
que se valla por dios..gaitan tiene que ser el titular del momento..neri esta jugando muy mal..que negocien por un buen precio y listo...

G

GeraG_12

Guest
NOOOOOO NERY A PRESTAMO ASI RECUPERA CONFIANZA PERO NOOO LO REGALENN Y BUE LO BANCAMOS TANTO Q TENER Q SUFRIRLO DESP O Q NOS TAPE BIEN EL ORTO VA A DOLER,,,NERY A PRESTAMO...ME VA A TAPAR EL ORTO COMO EN EL MANAGER 2008 JAJA TERMINO EN LA SELECCION EL HDP JAJA

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por Tutuca

boca lo va a terminar vendiendo por recontra poco
y en 2 o 3 años
nos vamos a querer cortar las bolas cuando la este rompiendo en un grande de europa...

jajajajjaa.. ni en el winning la puede romper en europa :P