Cardona y Barrios implicados en escandalo

palermito69

Estrella
A ciencia cierta aún no se sabe qué fue lo que pasó pero los rumores indican que dos jugadores del plantel participaron de una extraña "fiesta" con mujeres, sobre quienes ejercieron violencia y abusos. Aún no hay denuncia policial.
JdWv6qi.jpg

Hay dos jugadores muy complicados. Eso es lo que empezó a trascender a través de la información periodística que brindó Damián Rojo, periodista de América.

Aparentemente, dos jugadores de Boca participaron de una extraña situación en un hotel de Puerto Madero. Los futbolistas colombianos habrían protagonizado hechos de violencia y abusos contra unas chicas, a quienes habrían perseguido con armas blancas.




Según surge de las primeras informaciones, los jugadores habrían estado alcoholizados y las chicas están muy asustadas, pensando en hacer la denuncia policial correspondiente.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue consultado por el tema en Halcones y palomas, en TNT Sports. "No sé nada aún, me acosté muy tarde. Ahora tomaré un café y agarraré el teléfono para averiguar lo que pasó", afirmó el dirigente.

Si la versión se comprueba, se esperan fuertes sanciones.

"En mi vida vi a esas señoritas"

Edwin Cardona hizo su descargo por la denuncia de violencia de género que lo involucra junto a Barrios: "No hicimos nada. Es una falta de respeto que manchen nuestros nombres de esta manera".
BK3ZdJa.jpg

El Mundo Boca en particular y el mundo del fúbol argentino en general se conmocionó este martes al trascender la intención de dos mujeres de denunciar por violencia de género a Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Según circuló, hubo un encuentro el lunes por la madrugada en la zona de Puerto Madero. Sin embargo, el abogado de ambos jugadores, Miguel Angel Pierri, salió rápidamente a desmentir dichas versiones. Y también lo hizo Cardona, uno de los implicados.

"En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera", afirmó el enganche en AM 990.

Dispuesto a negar cualquier tipo de violencia de género, el futbolista colombiano agregó: "Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas. Jamás en la vida haría algo así".

Golpeado por la escalada de especulaciones sobre lo que habría ocurrido, Edwin expresó: "Yo no he hecho nada. Voy a viajar a Mar del Plata si Guillermo lo decide. No tengo por qué quedarme en Buenos Aires. Voy a ponerle la cara a todo esto porque quiero llegar al fondo de todo lo que se está diciendo".

Por último, lamentó cómo afecta esto a su vida personal. "Estoy muy dolido y triste por lo que se anda diciendo. Yo tengo una esposa y tres hijas. ¿Con qué cara me dirijo a mi nena de siete años?".
 
están
de parabienes los periodistas HDPS... todo verso seguro. Siempre hay algún cuervo inescrupuloso estilo samuel goodman tratando de sacar una tajada...
 

palermito69

Estrella
Es un desastre todo...ya hay abogados,videos,fotos...hay que rajarlos a la mierda por pelotudos

Si lo echaron a Osvaldo por un cigarrillo...
 

LaMitadMas1

Suplente
Parece humo del bueno, al final la verdad sale a la luz. Ojala no esten implicados sabiendo que uno tiene novia y el otro familia, seria una situacion muy incomoda para ellos mismos, culpable o no se vera luego.
 

Wany

Idolo
Qué par de inútiles, que les peguen un patadón en el orto. Ojalá hubiera sido Cardona solo así tenemos un delantero titular menos
 

palermito69

Estrella
Barrios y Cardona fueron denunciados por amenazas y lesiones por dos mujeres y mancharon el estreno de Tevez y Cía. ante Aldosivi. Guillermo duda en ponerlos y el club podría castigarlos.

Cardona, Edwin Cardona, ya había tirado sonrisas con Tevez en Cardales. En esa química a primera vista, el colombiano le ofreció la 10, Carlitos agradeció el gesto y hasta le cedió los tiros libres. Hoy iban a jugar juntos por primera vez en el Boca clase A, ante Aldosivi, en Mardel. Despertaban ilusiones. ¿Y ahora?

Barrios, Wilmar Barrios, hace rato que viene blandiendo los escudos con Pablo Pérez. Unidos por la garra, se habían preparado para una batalla diferente. Hoy iban a jugar juntos por primera vez como doble cinco, tendrían su prueba formal como sostén de un ataque de lujo, el de Carlitos y sus fantásticos. Despertaban confianza. ¿Y ahora?

Era así, nomás. Cardona y Barrios iban a ser parte esencial del Boca made in Libertadores que hoy se presentaría en sociedad. Sin embargo, mancharon el estreno más esperado. Y no sólo pueden quedarse afuera del amistoso de esta noche, sino que la gravedad del hecho que los involucra puede costarles un lugar en el equipo.

Por lo pronto, los colombianos corrieron el escenario de La Feliz a Puerto Madero y trasladaron el show deportivo al escándalo policial. Ambos fueron denunciados por amenazas y lesiones por dos mujeres con quienes tuvieron un encuentro el domingo por la noche, en un departamento privado. La noticia ya le había llegado a la dirigencia al final del lunes, pero explotó ayer, mientras el plantel practicaba en la Bombonera. Y cayó como una bomba. Sobre todo por el momento (el de un equipo que despertaba euforia por sus refuerzos top, la vuelta de Tevez y la cercanía del inicio del objetivo). Y también por los protagonistas.


El relieve de la denuncia (el abogado de las víctimas habló de violencia verbal y física, alcohol y hasta de un cuchillo) vuelve a ubicar al club en ese sitio que frustró, por caso, la vuelta de Centurión. El de Boca noticia por situaciones que exceden lo deportivo. El que ayer enfureció a Angelici, el que hizo estallar a Guillermo y su CT, el que pone a los jugadores en una situación comprometida, a la espera de pruebas que no sólo pueden tener una pena judicial (de comprobarse la veracidad de la denuncia), sino que los expone a una sanción del club.

Las esquirlas dispararon varias reuniones. Por la mañana, los referentes se juntaron con Cardona y Barrios, quienes dieron su versión de los hechos. A los líderes del plantel no les gustó nada. “No podemos volver a pasar por esto. No aprendemos más”, contó uno. Y si bien entienden que deben seguir enfocados en la preparación, saben que esto rompe el clima de trabajo que se había generado y carga de mayor presión al equipo cuando aún no comenzó la competencia oficial.



El cuerpo técnico también tomó cartas en el asunto. Y si bien incluyó a los colombianos en la lista de los que viajarán hoy a Mardel, esta mañana tomarán una definición al respecto. Más allá de la denuncia en sí, Guillermo también deberá tener en cuenta el impacto emocional que esta situación causó en los jugadores. Ayer, de hecho, Barrios y Cardona estuvieron dispersos en la práctica, fuera de foco. Y desde ese lugar, ya están en duda para el partido de esta noche. ¿Si corresponde que jueguen cuando hay una denuncia sobre ellos? Es otra discusión.Y otra decisión que el DT y la CD también estudiarán.

De hecho, Angelici dijo que hoy dialogará con los colombianos para definir la medida a tomar. Pero esta situación lo hartó de tal modo que ayer habló de incluir cláusulas en los futuros contratos de los jugadores para restringir el uso de las redes sociales y tener un mayor control de sus comportamientos fuera de la cancha. A la dirigencia, por caso, tampoco le cayó bien que los cafeteros recurrieran para su defensa a un abogado mediático como Miguel Ángel Pierri y no a un letrado del club, con otro perfil y asesoramiento.

En Boca, igual, no quieren tomar una decisión apresurada. Pero la inquietud es grande. De hecho, en algún momento hasta se habló de echar a los colombianos del club (el Tano avisó que no le temblará el pulso para tomar decisiones fuertes). Lo claro es que Cardona y Barrios ya están marcados por una conducta que, de mínima, los afecta como profesionales. Y que pone al equipo de los sueños en un escenario de pesadilla, en el peor arranque...



Segun una fuente en off,los jugadores reconocieron todo ante el cuerpo tecnico,esta noche no juegan y quizas se vayan del club en breve.
 

palermito69

Estrella
A Osvaldo lo rajaron por un cigarrillo...a Centurion por un par de incidentes...que esperan con estos dos???

Son los reyes de los pelotudos...mas alla que sea una trampa y que esas minas quieran guita o fama

son dos pelotudos...que carajo hacian ahi???

Estas casado y tenes 3 pibes...quedate con tu familia PELOTUDO

Si no la sabes hacer,no la hagas.

Hay una corriente anti boca en el ambiente y justo estos boludos la cagan asi...

No lo puedo creer...yo los cago a trompadas y los echo de una...chau chau chau

vayanse a la mierda...y los que esten en la joda seguiran el mismo caminos,sean quien sean
Recuerdo a Pernia contando que despues de ganar la Copa en el 77 se fue a comer a la casa de Mastrangelo,que estaba con su mujer

Y deben haber comido unas milanesas con papas fritas...y charlaron y celebraron...punto


O solo se puede andar en el reviente las 24 horas???es la unica vida que hay???
Los detalles de la denuncia de las mujeres que acusaron a los jugadores de Boca
Qué dice el parte oficial de la acusación de las bailarinas
17 de enero de 2018
Boca-Banfield-festejo-Cardona-1920.jpg

Edwin Cardona
El escándalo que involucra a jugadores de Boca en una supuesta situación de abuso y maltrato a dos mujeres en la noche del sábado en un hotel de Puerto Madero trascendió primero mediante redes sociales y hasta entonces sólo se trataba de rumores. Ayer por la tarde noche, sin embargo, quienes serían las damnificadas finalmente presentaron una denuncia en sede oficial.

Infobae tuvo acceso al documento oficial y en el mismo se indica que el día martes 16 de enero de 2018 dos femeninas identificadas como Cintia Susana Jiménez, de nacionalidad argentina, y Amanda Catherine Alayo, de nacionalidad peruana, denunciaron a los jugadores del Club Atlético Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ambos colombianos, por los delitos de Violencia de Género, Lesiones, Amenazas y Privación Ilegitima de la Libertad.

Cardona-Boca-1.jpg

Edwin Cardona y Wilmar Barrios
Según se indica en el mencionado parte que ya se investiga, los hechos denunciados habrían ocurrido el sábado 13 y domingo 14 del mes de enero en el Hotel Faena del barrio de Puerto Madero.


La causa está a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 6 a cargo de la Dra. María Alejandra Provitola, quien ordenó ampliar la denuncias.

La noche del escándalo

Juan Martín Cerolini, abogado de las bailarinas, confirmó que la denuncia se realizó ayer y que además de la declaración de las mujeres, se aportaron a la Justicia videos y audios de la escena que se investiga.

En este sentido el letrado puntualizó: "Las personas denunciadas fueron Cardona y Barrios más allá de que durante los hechos hubo otras personas presentes pero que no accionaron contra las chicas".

GettyImages-861787644.jpg

Wilmar Barrios (Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)
Sobre lo ocurrido, detalló: "En la noche del viernes y del sábado, el peluquero conocido como Yaca, que es colombiano, habría llamado a las chicas por pedido de los jugadores", aunque quitó de la escena al barbero: "No creo que él sea parte del problema, ellas no me manifestaron que él se haya propasado", expresó.

Cerolini se refirió además a la desmentida de Miguel Ángel Pierri, abogado de los jugadores, respecto de que la voz masculina de los audios que ya están en poder de la Justicia, sea de sus defendidos. "Entiendo la estrategia del colega, pero será la Justicia la que determinará quiénes participan de esa charla", sentenció.

Yaca-peluquero-Boca-Barrios-Cardona.jpg

Los jugadores denunciados y el peluquero que habría propiciado el contacto de ellos con las bailarinas
Sobre los audios que trascendieron, el abogado de las denunciantes dijo que "ellos intentan en todo momento que esto no trascienda. Les sugieren acordar una reunión para arreglar económicamente y son los propios interesados los que se comunicaron con las chicas para evitar que esto se conozca".

Edwin-Cardona-Boca-1920.jpg

Edwin Cardona (Boca oficial)
Cerolini apuntó que en la noche del escándalo "hubo golpes y amenazas de parte de los jugadores hacia las chicas. Ellas tienen lesiones constatables en las piernas y en los brazos".
 
Suena a que esta todo re armado y estos dos pelotudos cayeron como unos pichones..Sospecho tanto del periodismo y los antiboca y mas en este momento y este año, nos van a querer tirar al bombo con lo q sea, el llorisqueo de gallarda, la putita de coudet tambien, todos antiboca.. Creo que desde el club y todos lados hay q bajar linea q se tienen que cuidar de TODO este año y cerrarles el cvlo en la cancha a todos. Si hiicieron cagadas de verdad y hay pruebas que los muestre haciendolas el club los debe rajar, sin pruebas y testigos y todo no se puede juzgar o hacer nada.
 

palermito69

Estrella
Suena a que esta todo re armado y estos dos pelotudos cayeron como unos pichones..Sospecho tanto del periodismo y los antiboca y mas en este momento y este año, nos van a querer tirar al bombo con lo q sea, el llorisqueo de gallarda, la putita de coudet tambien, todos antiboca.. Creo que desde el club y todos lados hay q bajar linea q se tienen que cuidar de TODO este año y cerrarles el cvlo en la cancha a todos. Si hiicieron cagadas de verdad y hay pruebas que los muestre haciendolas el club los debe rajar, sin pruebas y testigos y todo no se puede juzgar o hacer nada.

Lee el post...hay una denuncia ratificada...no es joda o un rumor.
estos dos boludos pueden ir en cana en serio.
Te imaginas lo que debe estar pensando y sintiendo GUILLERMO???
blob:https://www.infobae.com/f41c5299-5837-4e1a-9851-8682f9cf2124
 
Se lo de la denuncia y todo, pero se puede armar, es raro que suceda un sabado y un domingo y recien ayer a la tarde hacen denuncia y ratifican y toda la cosa, mucha manija le habran dado desde todos lados, periodistas, abogados,antiboca, etc.. Somos Boca y esto vende muchisimo y tapa otras cosas de actualidad.
Me preocupa mas lo de Barrios porque no tiene un reemplazante en el equipo, y esto seguramente afecte animicamente por mas q sea chamuyo o no.. la calentura de guillermo olvidate.. creo que no viajan hoy a jugar.
 

palermito69

Estrella
CkJm0HhXIAAknxX.jpg
CkJl7bxWEAEKcET.jpg
ChiViKvWgAAlr-1.jpg
CkJlyvmWUAAdO-u.jpg
CkJmf1eWsAAhTYp.jpg


CglCpjLWMAU-flV.jpg
CglDEuxWYAAfJW9.jpg
CglOxiSXEAAK6Ni.jpg
CglQgCEWYAEdz5A.jpg
ChiVPGoW0AAB9v9.jpg

Quien es esta mina que tiene fotos con tanta gente conocida y poderosa?TAN GATO ES?

De la otra todavia no encontre nada...
 
En el pasado Boca trajo a Osvaldo, Centurión y aún sabiendo que Cardona ya tenía fama de jugador indisciplinado en Monterrey lo trajo igual. No sé porque se fijan en este tipo de jugadores que sólo traen quilombos a Boca, me olvidaba que Viatri había tenido un episodio en una peluquería, Rosi denunciado por violencia de género y que están interesados en Reynoso de Talleres que estuvo envuelto en un caso donde hubo disparos. Boca está por encima, estoy podrido de que se contraté gente que no toma conciencia de los colores que defienden la pvta que lo parió.
 
Arriba