Carbonero, Zelaya y Leguizamon ojala ....

FLORIDA

Reserva
Se partan los ligamentos y no juegen nunca mas en la vida negros de mierda, qieren fama, ojala tengan fractura de craneo y maxilar
 

osva

Titular
Yo si era Roncaglia o Cvitanich que se van a la mierda les partía una gamba a estos HDPS.
 

cabjaz

Titular
Que te pinte la cara un colombiano desconocido y que se llama Carbonero, es para analizar seriamente retirarte del futbol (mensaje para TRoncaglia).
 

FLORIDA

Reserva
no merecen nadaaaaaaaa arsenal no puede salir campeon, vamos a salir nosotros, vamos a agarrar a los del rojo y los vamos a matar si pierden, al igual que belgrano ! vamooooos boca carajo tenemos que salir campeones la c0ncha de su madre, no se nos puede escurrir el campeonato como el agua entre los dedos loco qe mierda pasaaa, acaso es la maldicion de lavolpe esta'
 

FLORIDA

Reserva
le salian todas a carbonero quien es? dorlan pavon loco? anda a la c0ncha de tu madre negr0 de mierda, te cojimos en la copa 2 veces seguidas, te dejamos afuera sorete, te vamos a romper la rodilla loco, nos qieren cagar a nosotros, vieron como corrieron estos idiotas, SE MATARON CON BOCA LOCO ! son una menga de pvtos
 

Pilo~

Reserva
le salian todas a carbonero quien es? dorlan pavon loco? anda a la c0ncha de tu madre negr0 de mierda, te cojimos en la copa 2 veces seguidas, te dejamos afuera sorete, te vamos a romper la rodilla loco, nos qieren cagar a nosotros, vieron como corrieron estos idiotas, SE MATARON CON BOCA LOCO ! son una menga de pvtos

Pero es obvio que tiene que matarse para ganar, de que te quejas? a mi me preocupa mas el rendimiento de los jugadores de boca.
 

Halen

Titular
La culpa es de nuestros jugadores. Esos tres que nombraste son los medio pelo para abajo de siempre.
 

FLORIDA

Reserva
Boca es el mas grande, no le podemos no ganar a estos, estoy muy nervioso muchachos disculpen pero estoy mal desde ayer no puedo asimilar la derrota y menos perder la primera posicion, estoy muy mal quiero ganar todo, somos boca hay qe ser ambisioso ahora hay qe hacer algun gualicho para que pierda arsenal y tigre y nosotros obiamente GANAR
 
Arriba