Caranta y nina (L)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bocagus

Suplente
Hola foro lamitadmas1 bueno antes que nada quiero que sepan que no abro temas x cualquier pelotudes que leo o s‚ y que no abro un tema hace mas de 1 año :s pero me parecio interesante informarles de algo que me entere, resulta que mi viejo en el lugar que trabaja tiene un compañero que tiene como hermano a un fiscal de la afa o no se que mierda y le dijo que en el tema de caranta es xq se cojio a la hija de ischia :s (nina), fue gracioso xq me entere cuando estaba leyendo el foro y vi que todos estaban hablando del tema de caranta o que lo insultan y toda la mierda entonces voy al balcon y mi viejo estaba escuchando la radio (siempre escucha a cosas de boca) me dijo que estaban hablando del tema caranta y no me acuerdo que carajo le pregunte y me dijo "que sos pelotudo? se cojio a la nena" no se..este mismo fiscal ya habia comentado que en el caso pompilio murio con la cirio y toda la mierda que ustedes conocen y esta vez me parece que le pegaron de vuelta xq en todos lados se esta hablando de esto y no creo que todo el mundo le pifie

me parecio interesante decirles esto, para mi es la verdad yo lo creo

salu2

bavi83

Juvenil
Si, debe ser el mismo fiscal que ayer me comento que Argentina salio Campeon del Mundo en el 86... Igual, lo cuenta a poca gente, porque ayer fui al obelisco a festejar y estaba yo solo como un boludo...

Trata de seguir guardando los secretos que te cuenta ese fiscal, que tiene la posta de todo...

NOOOOOOOOOOOO, MI VIEJO LLEGA DE LA PELUQUERIA AYER QUE VA A HACE AñOS Y QUE EL PELUQUERO CONOCE A UN DIRIGENTE Y LE DIJO EXACTAMENTE LO MISMO, QUE TODO ESTE KILOMBO CON CARANTA ES POR QUE PARECE QUE SE QUISO FIFAR A LA HIJA Y NO LO QUIEREN DECIR POR TODO EL QUILOMBO MEDIATICO QUE SE VA A ARMAR, AL PARECER EL PELUQUQERO NO ES EL UNICO LOCO QUE SOSTIENE ESTO

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por Bocagus

Hola foro lamitadmas1 bueno antes que nada quiero que sepan que no abro temas x cualquier pelotudes que leo o s‚ y que no abro un tema hace mas de 1 año :s pero me parecio interesante informarles de algo que me entere, resulta que mi viejo en el lugar que trabaja tiene un compañero que tiene como hermano a un fiscal de la afa o no se que mierda y le dijo que en el tema de caranta es xq se cojio a la hija de ischia :s (nina), fue gracioso xq me entere cuando estaba leyendo el foro y vi que todos estaban hablando del tema de caranta o que lo insultan y toda la mierda entonces voy al balcon y mi viejo estaba escuchando la radio (siempre escucha a cosas de boca) me dijo que estaban hablando del tema caranta y no me acuerdo que carajo le pregunte y me dijo "que sos pelotudo? se cojio a la nena" no se..este mismo fiscal ya habia comentado que en el caso pompilio murio con la cirio y toda la mierda que ustedes conocen y esta vez me parece que le pegaron de vuelta xq en todos lados se esta hablando de esto y no creo que todo el mundo le pifie

me parecio interesante decirles esto, para mi es la verdad yo lo creo

salu2

primero dijeron que caranta se hab¡a cojido a un pendejo de la 5§, ahora a la hija de Ischia...Porqu‚ no se dejan de tirar fruta!!!!!.........

un compañero de laburo tiene un hermano que es vecino de un tipo que tiene un almacen, donde va a comprar el primo de una mucama de un dirigente... y le comentaron que a caranta lo limpiaron porque aparentemente le guarda las armas de destruccion masiva a bin laden, y boca no quiere tener quilombos con el imperio...

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por Nacido Xeneize

un compañero de laburo tiene un hermano que es vecino de un tipo que tiene un almacen, donde va a comprar el primo de una mucama de un dirigente... y le comentaron que a caranta lo limpiaron porque aparentemente le guarda las armas de destruccion masiva a bin laden, y boca no quiere tener quilombos con el imperio...
Jajajaja!!!...que hdp....

pep

Reserva

jajajjajajjajajajaajajajajajjaj es la tipica esa de decir , "un hermano de un amigo me dijo..." o "un compañero de laburo conoce a tal tipo..."

ropasucia

Suplente

jajaja antes de llegar a leer este mensaje pensaba tal cual...

mucho "me dijeron que le contaron"..no jodan!

ya me hartaron las bolas: chvpala caranta, chvpala ischia y sobre todo chvpala NINA!

BOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAA BOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJA que hdp !

ooooootro mas de caranta...cuando vamos a terminar?

hice un tema para q pongan todo ahi ..

al fin y al cabo es un desorden despues

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.