Hola foro lamitadmas1 bueno antes que nada quiero que sepan que no abro temas x cualquier pelotudes que leo o s‚ y que no abro un tema hace mas de 1 año :s pero me parecio interesante informarles de algo que me entere, resulta que mi viejo en el lugar que trabaja tiene un compañero que tiene como hermano a un fiscal de la afa o no se que mierda y le dijo que en el tema de caranta es xq se cojio a la hija de ischia :s (nina), fue gracioso xq me entere cuando estaba leyendo el foro y vi que todos estaban hablando del tema de caranta o que lo insultan y toda la mierda entonces voy al balcon y mi viejo estaba escuchando la radio (siempre escucha a cosas de boca) me dijo que estaban hablando del tema caranta y no me acuerdo que carajo le pregunte y me dijo "que sos pelotudo? se cojio a la nena" no se..este mismo fiscal ya habia comentado que en el caso pompilio murio con la cirio y toda la mierda que ustedes conocen y esta vez me parece que le pegaron de vuelta xq en todos lados se esta hablando de esto y no creo que todo el mundo le pifie
me parecio interesante decirles esto, para mi es la verdad yo lo creo
salu2
me parecio interesante decirles esto, para mi es la verdad yo lo creo
salu2