Caranta volvio a hablar!

<center>
66092827tz9.jpg
</center>

Ninguna vez sal¡ a hablar de los problemas con los jugadores, no habl‚ mal de nadie, quiz  Ischia se piensa que mate a una persona y yo no s‚.

No entiendo por qu‚ Ischia salio a contarlo a los medios, en vez de hablar conmigo. Cu ntas veces fui infiltrado porque me hab¡a luxado los dedos de la mano y de esas cosas nadie se entera.

Si tener un problema con mi hija y tratar de solucionarlo es un pecado, no lo entiendo, y si eso equivale a dejarme sin jugar, lo entiendo menos.

Yo no soy un jugador que sale, que vuelve a cualquier hora, que toma alcohol. Nadie puede encontrar algún utilero que hable mal de m¡ como persona o jugador.

Tengo que jugar, y tengo una familia que no se merece verme con la cara que voy, en este momento voy a priorizar lo deportivo, porque las tres son posibilidades que se pueden dar.

Yo al grupo y al club le deseo lo mejor, mi  nimo no pasa porque le vaya mal a Carlos tampoco, no se lo deseo, ni a ‚l ni al plantel.

Y se nos va un gran arquero...

Me rompio las pelotas este tema ya

Chau Caranta desde el partido con Milan que venia atajando para el orto

Volve Pato, Volve Cordoba

I

Ignacioxe

Guest
NO PUEDE ISCHIA LIMPIAR A UN ARQUERO CON EL QUE GANAS UNA LIBERTADORES,Y CASI COSTARNOS EL TITULO POR PONER A UN JUVENIL MUY VERDE PARA EL PUESTO,ADEMAS DE DESVALORIZAR EL PATRIMONIO DE BOCA.

NO SE QUE PASO REALMENTE,Y CREO QUE NUNCA LO SABREMOS,
ADEMAS,A ESTA ALTURA YA FUE..TEMA CERRADO..

AHORA,SI EL PELADITO TRUCHO SE HACE LA LOCA DE NUEVO CON OTRO JUGADOR,POR EJEMPLO MOUCHE(MUSH...JE),VA A TENER LAS HORAS CONTADAS EN BOCA...

NO HAY LUGAR PARA INFELICES TIPO CHINO BENITEZ,QUE POR GANAR UN SOLO TITULO YA SE CREE EL PATRON DE ESTANCIA EN BOCA,Y QUIERE LIMPIAR A LOS QUE SE LE CANTA...

BAJO LA LUPA DE TODOS ESTE CARLITOS..

Gracias por todo Mauricio

pero te equivocaste al pedir salir y decir que el tecnico que te saco

y que no pedias explicaciones ni cuando salias ni cuando entrabas

sinceramente despues del partido Boca Atlas deje de confiar en Caranta (el 2 a 2)

me di cuenta que no tenia nivel para Boca

pero tubo partidos buenos

gracias por todo Caranta y suerte para todo en tu nuevo club

Chau Mauricio... Se nos va un arquerazo, como dijeron en los comentarios de arriba, es un arquero que TE GANA PARTIDOS.

Pero bueh, jamas entendere porque mierda se va, lo banco a Ischia (me gusta como tecnico) pero en este tema NO.
No se que habra hecho Caranta para que Ischia lo sacara de la titularidad, para que lo desafectara del platel... Acazo Caranta mato a alguien? Le robo a Ischia? Lo insulto? Le pego una piña? Solo una respuesta a esas preguntas justifica el ERROR de Ischia. Sino... NO HAY ALGO QUE JUSTIFIQUE EL PERDER UN ARQUERO COMO EL.

Hace un año era el futuro arquero de la Seleccion junto con Carrizo, y si no me falla la memoria, sino fuese por una lesion hoy estaria atjando con la celeste y blanca seguramente.

Malas actuaciones? MMMM... Le dijo que no queria jugar mas al futbol y que quizas abandonaba? MMMM... Y si eso paso, que tiene? Es una desicion del futbolista, por un problema personal o que se yo... Mamita...

SUERTE CARANTA! ARQUERAZO!

cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

NO PUEDE ISCHIA LIMPIAR A UN ARQUERO CON EL QUE GANAS UNA LIBERTADORES,Y CASI COSTARNOS EL TITULO POR PONER A UN JUVENIL MUY VERDE PARA EL PUESTO,ADEMAS DE DESVALORIZAR EL PATRIMONIO DE BOCA.

NO SE QUE PASO REALMENTE,Y CREO QUE NUNCA LO SABREMOS,
ADEMAS,A ESTA ALTURA YA FUE..TEMA CERRADO..

AHORA,SI EL PELADITO TRUCHO SE HACE LA LOCA DE NUEVO CON OTRO JUGADOR,POR EJEMPLO MOUCHE(MUSH...JE),VA A TENER LAS HORAS CONTADAS EN BOCA...

NO HAY LUGAR PARA INFELICES TIPO CHINO BENITEZ,QUE POR GANAR UN SOLO TITULO YA SE CREE EL PATRON DE ESTANCIA EN BOCA,Y QUIERE LIMPIAR A LOS QUE SE LE CANTA...

BAJO LA LUPA DE TODOS ESTE CARLITOS..

De todos ?

Te re banco Ischia, yo hubiera hecho lo mismo Chau Caranta y suerte en tu nuevo equipo.

Caranta se comio goles boludos tambien....no era ninguna solucion en el arco

Viene atajando mal desde el partido contra el Milan...cada pelota que patiaba Kaka era gol

Suerte Mauricio

cita:Originalmente enviado por boca_esmi_pasion

Chau Mauricio... Se nos va un arquerazo, como dijeron en los comentarios de arriba, es un arquero que TE GANA PARTIDOS.

Pero bueh, jamas entendere porque mierda se va, lo banco a Ischia (me gusta como tecnico) pero en este tema NO.
No se que habra hecho Caranta para que Ischia lo sacara de la titularidad, para que lo desafectara del platel... Acazo Caranta mato a alguien? Le robo a Ischia? Lo insulto? Le pego una piña? Solo una respuesta a esas preguntas justifica el ERROR de Ischia. Sino... NO HAY ALGO QUE JUSTIFIQUE EL PERDER UN ARQUERO COMO EL.

Hace un año era el futuro arquero de la Seleccion junto con Carrizo, y si no me falla la memoria, sino fuese por una lesion hoy estaria atjando con la celeste y blanca seguramente.

Malas actuaciones? MMMM... Le dijo que no queria jugar mas al futbol y que quizas abandonaba? MMMM... Y si eso paso, que tiene? Es una desicion del futbolista, por un problema personal o que se yo... Mamita...

Te gana partidos y tambien te los pierde, ese es el tema...capas se manda al re tapada y despues se come goles boludos...sale mal...

Un Arquerazo se le puede decir a Cordoba...al Pato...hasta la gashi Carrizo.

Si Caranta es un Arqueraso el resto son dioses entonces

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

Gracias por todo Mauricio

pero te equivocaste al pedir salir y decir que el tecnico que te saco

y que no pedias explicaciones ni cuando salias ni cuando entrabas

sinceramente despues del partido Boca Atlas deje de confiar en Caranta (el 2 a 2)

me di cuenta que no tenia nivel para Boca

pero tubo partidos buenos

gracias por todo Caranta y suerte para todo en tu nuevo club

no se sabe como es

mejor no hablar d eso...

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

cita:Originalmente enviado por boca_esmi_pasion

Te gana partidos y tambien te los pierde, ese es el tema...capas se manda al re tapada y despues se come goles boludos...sale mal...

Un Arquerazo se le puede decir a Cordoba...al Pato...hasta la gashi Carrizo.

Si Caranta es un Arqueraso el resto son dioses entonces

El resto ser  lo que ser ... Pero las condiciones que tiene Caranta son muy buenas, es un arquerazo, lo vuelvo a repetir.

Si hablamos de errores, en este momento, el Pato se viene mandando muchas cagadas. Esta bien, esto es otro futbol, otra cosa, es Boca, etc... Pero los errores est n.

Te aclaro que el Pato es uno de mis 3 idolos, y si no es que es el 1§. Atajo desde los 6 años, hoy tengo 15, eso explica que el pato sea uno de mis preferidos, pero cdo est  andando mal no hay con que darle.

Ojala venga y se retire a los 40 aca y ganemos todo con el, eso no se sabe, lo que si se sabe es que ahora no anda bien.

Gracias por todo Mauricio ! Ojala tengas suerte en tu nuevo club, nosotros seguimos buscando arqueros sub40 y se nos va el mejor :S

GRANDE MAURICIO TE BANCO A MUERTE!!!

UNA FALTA DE RESPETO QUE NO LE HAYAN DADO LA ROPA PARA ENTRENAR, ESTE PELOTUDO DE ISCHIA SE OLVIDA QUE GRACIAS A CARANTA GANAMOS UNA LIBERTADORES ,NO DARLE ROPA PARA ENTRENAR ES DESPRESTIGIART AL CLUB.....

AHORA ENCIMA LOS GALLEGOS VAN A PEDIR UN MONTON DE GUITA POR EL PATO Y TENEMOS A UNA ARQUERAZO COMO CARANTA.....

andres.jrR10

Estrella
¿No lo pod¡an llamar el d¡a antes y avisarle que no vaya? HDPS.

Siempre te voy a bancar Caranta! Gracias por cada una de tus atajadas.

Como dije en otro post , lo del pelado es muy maloo caranta para mi es un buen arquero sin ir mas lejos ni es como el pato , ni tmp como cordoba , ni peor ni mejor..pero tmp se merece que hoy le negarn la ropa a un jugador que capas no fue la estrella con el que salimos campeon de la libertadores pero que tubo muy buenos partidos y que defendio a muerte el arco de boca yo creo que si nos ponemos en su lugar podriamos entenderlo , si no nos olvidemos que por la inexperiencia de javi garcia casi nos cuesta el campeonato y que iva ser peor que el de estudiantes! yo creo que el pelado est haciendo las cosas mal!
Ojala caranta encuentre otro club y que le vaya mejor que en Boca y que le tape la boca a unos cuantos que no saben ni lo que e suna pelota!

Mucha suerte Muricio!

Opino igual q romanmaniafede12.

Si te vas, no te vayas a ningun ekipo de la argentina, tenes mucha mas clase para ir a alguno de estos equipos chotos

vos tenes que irte a EUROPA

Bocagus

Suplente
aunque el arquero en mi opinion no me gustaba para nada y menos para boca..ischia no puedee hacer esto pero buen..no sabemos la verdad de la milanesa asi que mejor no opinar

Diego88

Reserva
Independientemente de que Caranta me dejo de convencer desde el partido contra el Mil n, me da mucha l stima la forma en la que se va del club, sin aclarar nada y demas.

Ojal  le vaya bien en su proximo club, l stima por ‚l.

NO SE QUE MIERDA HABRA PASADO PARA QUE LO CUELGUE ASI, PERO...
TUVO ALGUN QUE OTRO PARTIDO BUENO, PERO UN ARQUERO DEL MONTON DEJEMONOS DE JODER MUCHACHOS, ERA SUPLENTE EN MEXICO, EN MEXICO QUE TRIUNFAN LOS MEDIO PELO.