CARANTA SE LA MANDO A RODRI?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diepi

Juvenil
QUEIRO ACLARAR QUE NO FUE BOLUDEO , NI NADA, LO AMO A RODRIGO
PERO EL PADRE DE UN AMIGO (PETRINI, REPRESENTANTE DE VARIOS JUGADORES DE BOCA) LE TIRO ESE COMENTARIO A MI AMIGO !

QUERIA VER SI ALGUIEN SABIA LA VERDAD, ME PARECIO CUALQUIERA!
GRACIAS!

rodiaj

Juvenil
a tu señora o novia se la mandan todos los del barrio y vos no te enteraste ???? me lo dijo el verdulero amigo que le compran muchos pepinos para ella confirmame este rumor ????

ropasucia

Suplente
todos los que tiran este tipo de cosas siempre resultan ser primos de amigos de representantes, amigos de hijos de dirigentes, hermanos de cuñados de ex jugadores...

A VOS TE LA VAN A MANDAR A GUARDAR...

Y SABES QUIEN? EL QUE MAS TE HACE DOLER: BOCAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

cita:Originalmente enviado por ropasucia

todos los que tiran este tipo de cosas siempre resultan ser primos de amigos de representantes, amigos de hijos de dirigentes, hermanos de cuñados de ex jugadores...

A VOS TE LA VAN A MANDAR A GUARDAR...

Y SABES QUIEN? EL QUE MAS TE HACE DOLER: BOCAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

LUGANO

Juvenil
jaja todos los dias sale un rumor nuevo de que caranta se emperno a alguno jajajaja

capaz no quiso darle a ischia y por eso lo separo del plantel(?)

Sebasg

Suplente
LA verdad nunca la van a decir, pero todo empezo por una charla entre Alves e Ischia. Se hablo con Pompillo y se llamo al jugador, hubo una charla acalorada y quedo todo ahi y cuando terminaran el torneo se veria que pasaria. Mauricio siguio atajando y el detonante fue lo de contradecir a ISchia que lo banco por el otro kilombo un mes antes mas o menos. Aca en el foro tiraron muchas cosas y solo una es verdad. Esto es lo que paso despues de ese problema de Caranta. Y la verdad me sorprenderia que otro club lo contrate.

A

andres20

Guest
ESTOS RUMORES SON DE MALA LECHE, SON PARA ENSUCIAR A LA PERSONA. SI PASO ALGO TUVO QUE HABER SIDO OTRA COSA GRAVE, DE VERDAD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.