caranta ....NO ATAJA MAS EN BOCA

GrOsSo

Reserva
UN GRAN ARQUERO CARANTA, LA VERDAD UNA LASTIMA QUE POR EL ECHO DE PASAR UN BUEN MOMENTO LO TENGAN QUE VOLAR, OJALA QUE LE VALLA MUY BIEN EN EL RESTO DE SU CARRERA PORQUE LA VERDAD SE LO MERECE-


14iop3p.jpg
 
Lo dije y lo digo: A Caranta lo banco. Se la jugo en Boca...en la libertadores 07 saco varias decisivas. no se que habra pasado ahora. Son momentos. Los malos momentos tienen que enseñar. Dios nos libre de los latorre...
 
RECIEN DIJIERON POR LA RED, QUE EL MISMO PIDIO SALIR DEL EQUIPO PORQUE LA HIJA EN LA ESCUELA LLORA PORQUE LE HACEN GOLES.
YO NO CREO QUE EL DECIDIO ESO.
 
Lo banco a morir a Caranta...Lo único que le reprocho es que no sale a cortar un puto centro, pero sacando eso, tiene una personalidad inmejorable parandose en el arco de Boca. Me chvpa 3 huevos pompillio y la mar en coche.

Y si la version de la hija fuera cierta cual es? Se nota que no tienen sentido comun eh...Que tiene que ver su hija con sus ganas de jugar? o que prefieren que siga atajando con el bajon y le hagan mas goles y terminen queriendo lincharlo? Ningun pedazo les viene bien. La semana pasada todos pedian que se vaya, ahora todos se quejan que se baja, banquen a los jugadores y punto.
 

tinyboca

Suplente
ESTAS COSAS SIEMPRE SE DIBUJAN, DENTRO DE UNOS AñOS COMO PASA SIEMPRE VAMOS A SABER QUE PASO, Y VAMOS A VER QUIEN TUVO SUS CULPAS.


PARA MI, SACAR A CARANTA NO FUE NI ES LA SOLUCION.

AL ARQUERO CUANDO LLEGAN TANTO, HAY QUE FIJARSE EL NIVEL DE LOS QUE TIENE ADELANTE, EL 2 Y EL 6.
 

dculmon

Suplente
bueno si se va chau che...hay que aguantar a garcia ahora va a ser un arqueraso..

y lo que hablan que la copa se gano en el 2007 gracias a el..yo me acuerdo que se mando varios mocos feo..la cosase gano por que rona estaba al 100% y tenia a palasio al cata a banega en buen nivel
 

Madurga

Juvenil
cita:Originalmente enviado por dculmon

bueno si se va chau che...hay que aguantar a garcia ahora va a ser un arqueraso..

y lo que hablan que la copa se gano en el 2007 gracias a el..yo me acuerdo que se mando varios mocos feo..la cosase gano por que rona estaba al 100% y tenia a palasio al cata a banega en buen nivel

Libertad partido de ida, cienciano, toluca, etc etc.

Igualmente, ya esta, no lo culpo por eso, porque se redimio con otros grandes partidos en los que si contribuyo al equipo.

Si realmente pidio no estar, que no este m s porque en el arco necesitamos a alguien con ganas, que se sienta orgulloso de defender el arco de Boca y que en los momentos malos se la banque y ponga el pecho a las balas.
 

fernando

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Zorrito79

CARANTA, TE BANCO A MUERTE, SIN VOS NO SE GANABA LA LIBERTADORES 2007.

que fuerte pega el paco en la argentina, en un solo partido fue "figura" la vuelta con velez despues de haberlo goleado en la boca


despues fue un desastre toda la copa
 
el de arriba mio..
UN DESASTRE TODA LA COPA?
DIOS MIO...
CON CUCUTA EN LA NIEBLA JUGO CON UNA CONTRACTURA Y NO LE HICIERON GOLES.
GREMIO SE NOS VINO CON TODO ACA EN BUENOS AIRES, Y SACO TODO
 

lino

Juvenil
llama la atencion la saña q tienen algunos hinchas contra Caranta..la verdad q no lo entiendo.
hay q bancar a muerte a Mauricio q es un arquerazo!
 

lucho7

Juvenil
una lastima, todavia no puedo entender q carajo pasooo... me parece muy mal

el pibe garcia va a ser un gran arquero pero creo que caranta debe seguir en boca...

lo sigo bancando a caranta

chau, felicidades
 

Guachin

Juvenil
ESPEOR QUE VUELVA CARANTA, DEBAJO DE LOS 3 PALOS ES EL MEJOR O UNO DE LOS MEJORES.

COMO DIJERON AHI, LE JODE EL TEMA DE ACHICAR O DE SALIR.

PERO SE VIENE EL CLASICO, Y PREFIERO A CARANTA, ES MUCHO MAS EXPERIMENTADO, Y EN ESTE TIPO DE PARTIDOS, AL EXPERIENCIA PESA.
 

chaky

Juvenil
andate carantaaa nu ca atajastes ni un penalll, fuistes un desastree, compremos ya un arquero de categoria, garcia suplente.quiero a villar el paraguayo
 
no ataja mas en boca porque fue el unico que tuvo huevos para decirle al estupido del D.T que roman es un kilombero y un bardero !!
 

fernando

Juvenil
cita:Originalmente enviado por NicoyGuillermo7

el de arriba mio..
UN DESASTRE TODA LA COPA?
DIOS MIO...
CON CUCUTA EN LA NIEBLA JUGO CON UNA CONTRACTURA Y NO LE HICIERON GOLES.
GREMIO SE NOS VINO CON TODO ACA EN BUENOS AIRES, Y SACO TODO


para el de abajo, ENTRE CUCUTA Y GREMIO NO PATEARON AL ARCO NI 3 VECES EN LA BOCA,


AH, Y EN CUCUTA, ENTRE EL Y BOBADILLA CASI NOS DEJAN AFUERA.
NI QUE HABLAR EN ESA MISMA COPA LA GOLEADA EN MEXICO DONDE SE HIZO LOS GOLES EL EN 1ERA FASE

Y MENOS EL GOL QUE EL CONVIRTIO A LIBERTAD DE PARAGUAY EN LA BOCA

SHHHH, POR FAVOR, ARQUEROS DE LA B NO EN BOCA, PREFERIBLE PIBES DE LA CANTERA


Y RECUERDO QUE CON CUCUTA SE LESIONO POR IR A BUSCAR UNA PELOTA AL CORNER PARA HACER TIEMPO!!!

FENOMENAL ESTE ARQUERO,


MANDENELE EL TELEGRAMA DE DESPIDO POR INUTIL INOPERANTE
 

Campana

Juvenil
Caranta no tiene la fortaleza mental que requiere el inmenso arco de Boca.
Y el fútbol es un estado de  nimo.

En el Boca 2-2 Atlas, entro al vestuario, empezo a pegarle a las paredes y puteo a Maidana y a Monzon.
Al otro d¡a le inventaron un desgarro y no jugo ni un partido m s de esa Copa, lamentablemente.

Que haya pedido no jugar no deber¡a llamar la atencion.
­Le hab¡an hecho 7 goles en los últimos 2 partidos!

El problema es que con su auto-exclusion se hizo cargo de errores que no fueron suyos.

Caranta no vuelve a atajar en Boca, salvo que se suceda un milagro psicologico.
Es un buen arquero, pero hoy Javi Garc¡a tiene ese equilibrio necesario entre personalidad y t‚cnica.

Caranta, Migliore y Bobadilla: inseguridad, errores y salida traum tica.
Una l stima...
 
Arriba