Caranta ni al banco

Diego88

Reserva
Lo que era un secreto a voces se confirmo, aparentiemente Mauricio no atajar¡a mientras Ischia siga en boca. Parece que hubo varias discusiones entre ellos, aunque nada concreto.

Garcia arquero titular de boca hasta que finalice el campeonato

¿Ayala en la sudamericana?
 
uhhh una lastima, me encantaba como venia atajando mauricio, pero bueno si es asi como decis vos prefiero q Garcia ataje tmb en la sudamericana para sumar partidos como titular...

suerte mauricio, yo te banco!!!

saludos
 
YA LO DIJE ANTES, NUNCA VAMOS A SABER Q PASO REALMENTE. CACERES JUEGA Y CARANTA NO? COMO ES EL TEMA? AL PELADO CADA VEZ LO BANCO MENOS SE LE FUE EL GRUPO DE LAS MANOS. IGUAL EL DOMINGO HAY Q ALENTAR COMO SIEMPRE Q GANAMOS SEGURO.
 
Lo de Carante es distinto a lo de Caceres....Por eso Caceres juega.

Aunque yo tengo entendido que CARANTA SI VA AL BANCO. nose qiza me eqivoque
 

La 12 pte.

Juvenil
aunque no creo que sea cierto , en la revista veintitres pasada dicen que cranta y roman se agarraron a las piñas...para mi es todo mentira
 

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por La 12 pte.

aunque no creo que sea cierto , en la revista veintitres pasada dicen que cranta y roman se agarraron a las piñas...para mi es todo mentira

Naaah, que mentirososs jaja, hoy Roman le pateo unos penales a Caranta..no creo que el problema sea con Roman...:S si no se hubiera hablado hoy junto con lo de Caceres...aunque si es raro, capaz que se peleo con Ischia? :S O le quiere dar confianza a Javi Garcia. No se...
 

dculmon

Suplente
el problema que debe haber con caranta es que no debe querer ser suplente de garcia...es jodido para alguien de 29 años de edad que te remplase un pibe de 21

y no se esta bueno que boca apueste por lo pibes, pero ojala que la guita que entre por las ventas sea utilizado para el nuevo estadio si se hace eso de cerrar el anillo completo
 

fede12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por dculmon

el problema que debe haber con caranta es que no debe querer ser suplente de garcia...es jodido para alguien de 29 años de edad que te remplase un pibe de 21

y no se esta bueno que boca apueste por lo pibes, pero ojala que la guita que entre por las ventas sea utilizado para el nuevo estadio si se hace eso de cerrar el anillo completo


COMO LO QUE DIJO POMPILLIO DEL TEMA CACERES EN LA ULTIMA PALABRA
QUE TALVES CACERES ESTABA CALIENTE ADEMAS DE LO DE RIQUELME
DE QUE SE HABLE TANTO DE RONCALGIA Y FORLIN Y EL NO SE BANCARIA SER
SUPLENTE DE LOS PIBES
 

bambam5

Juvenil
ya se q no tiene q ver con este temaa de caranta y garcia...pero me gustaria saber porque hacen concentrar a Dami n Diaz y despues ni siquiera termina estando en el banco de suplentes..el chico la viene rompiendo hace algunas semanas ya en los entrenamientos..no lo entiendo la verdad..
es un jugadorazo..falta q la largue m s solamente..
me van a decir q nery cardozo merece estar en el banco de suplentes?
como me gustaria q como sorpresa juegue diaz
 

andres.jrR10

Estrella
Ischia en conferencia de prensa dijo que Caranta no atajaba ni iba al banco porque hizo unas declaraciones que no correspond¡an y se manejo mal con su problema y qu‚ se yo. C ceres tambi‚n hizo unas declaraciones que no correspond¡an y sin embargo juega.
Pelado sos un mamarracho. Un t¡tere.
 
cita:Originalmente enviado por La 12 pte.

aunque no creo que sea cierto , en la revista veintitres pasada dicen que cranta y roman se agarraron a las piñas...para mi es todo mentira

jaja me imagino quien gana??? caranta, tiene mejor fisico le puede pegar un gran zopapo a roman... no mentira estoy jodiendo...
el periodismo inventa o saca de contexto estas situaciones..[|)]
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por dculmon

el problema que debe haber con caranta es que no debe querer ser suplente de garcia...es jodido para alguien de 29 años de edad que te remplase un pibe de 21

El m s grande, GUILLERMO, no tuvo problemas e incluso estuvo en el banco y hasta jugo en reserva esperando su oportunidad.
Ojal  que vuelva la idea de los d¡as del pelado: nadie tiene el puesto comprado.
 
Arriba