Caranta intimo a BOCA

cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

cita:Originalmente enviado por Leonardo PR

caranta se comio un pibito a lo bambino style...
arafue por bufarra..... lo dije
chau
CARANTA NO ES ROMA NI YASHIN,PERO INFINITAMENTE MEJOR QUE BOBADILLA O GARCIA.
RECUERDAN QUE CASI PERDEMOS LA LIBERTADORES-2007 CUANDO ATAJO BOBADILLA????????

ISCHIA NO LE DEJA NI ROPA PARA ENTRENARSE???
Mmmm...

SI FUERA QUE SE GARCHO A UN PIBE COMO DICEN LOS SAN-MUERTOS O ALS PLUMIS,USTEDES SE CREEN QUE CARANTA ESTARIA TODAVIA DANDO VUELTAS POR LA BOCA????????????
MUCHACHOS,PIENSEN UN POCO.
POR ALGO CARANTA DISCUTE FEO CON BERALDI,ANTES DE LA DECLARACION INOPORTUNA.

ISCHIA MIENTE,PORQUE PRIMERO DIJO QUE LO RAJABA POR LA DECLARACION EN EL AUTO,
Y DESPUES DIJO QUE ERA PORQUE CARANTA LE PIDIO NO JUGAR...
ISCHIA ESTA PERDIENDO ACEITE...

CADA DIA QUE PASA,TIENE MAS CABIDA EL CHIMENTO QUE DICE QUE CARANTA SE GARCHO A LA HIJA DEL PELADO TRUCHO...
SINO,NO SE EXPLICA.

DE SER ASI,GRAAAANDEEEE CARANTAAAAA!

ES VERDAD, ISCHIA SE CONTRADICE CON LAS COSAS QUE DICE.........

CARANTA TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A RECLAMAR, USTEDES LABURAN GRATIS??????

Y ENCIMA QUE LE DEBEN GUITA , LO BASUREAN

Si para mi tambien caranta es un arqueraso y antes de saber esta noticia siempre dije que es un arquero que gana partidos y tiene q jugar!

Pero despues de ver en tn que salio a hablar y dijo eso a mi me desepsiono...!!!!
No me cabio ni a palos lo que dijo.

AYER EN UN PROGRAMA DE CHIMENTOS PUSIERON DE TITULO:

"POR QUE EL TECNICO ECHO AL ARQUERO? CON LA NENA NO..."

SERAN SOLO RUMORES?

LO QUE CADA ESTOY MAS SEGURO ES QUE EL PROBLEMA NO FUE UNA SIMPLE DECLARACION DESAFORTUNADA.

La platita est  en camino...
Tras la intimacion de Caranta, en Boca aseguran que hoy le har n el deposito del dinero que reclama.

Despu‚s de la sorpresa con la que se encontro el lunes, cuando llego a Casa Amarilla y le avisaron que no iba a poder entrenarse, Mauricio Caranta intimo a Boca para que resolviera en 48 horas su situacion laboral y economica. De no hacerlo, asesorado por Agremiados, el arquero aviso que se considerar¡a jugador libre debido a que no cuenta con lugar de trabajo y a que le deben alrededor de 450.000 dolares de la prima del 2008. Ese plazo vence hoy. Pero el abogado del club, Pedro Wolanik, confirmo que esta mañana "se le contestar  la carta documento y se le realizar  el deposito del dinero que se le debe, correspondiente a parte de la prima del año pasado". Hasta ah¡, la cuestion economica. Aunque hay que esperar si el pago de Boca coincide con lo reclamado por el jugador...

Otra cuestion a resolver es la deportiva, ya que el arquero, quien se encuentra entren ndose en Cordoba con un preparador f¡sico, reclama tambi‚n que le designen un lugar de trabajo y le permitan prepararse. Una posibilidad ser¡a que viaje a Tandil para sumarse al grupo de Reserva que conduce Abel Alves y otra, que le pongan un cuerpo t‚cnico a disposicion en Casa Amarilla.

cita:Originalmente enviado por danyboca

La platita est  en camino...
Tras la intimacion de Caranta, en Boca aseguran que hoy le har n el deposito del dinero que reclama.

Despu‚s de la sorpresa con la que se encontro el lunes, cuando llego a Casa Amarilla y le avisaron que no iba a poder entrenarse, Mauricio Caranta intimo a Boca para que resolviera en 48 horas su situacion laboral y economica. De no hacerlo, asesorado por Agremiados, el arquero aviso que se considerar¡a jugador libre debido a que no cuenta con lugar de trabajo y a que le deben alrededor de 450.000 dolares de la prima del 2008. Ese plazo vence hoy. Pero el abogado del club, Pedro Wolanik, confirmo que esta mañana "se le contestar  la carta documento y se le realizar  el deposito del dinero que se le debe, correspondiente a parte de la prima del año pasado". Hasta ah¡, la cuestion economica. Aunque hay que esperar si el pago de Boca coincide con lo reclamado por el jugador...

Otra cuestion a resolver es la deportiva, ya que el arquero, quien se encuentra entren ndose en Cordoba con un preparador f¡sico, reclama tambi‚n que le designen un lugar de trabajo y le permitan prepararse. Una posibilidad ser¡a que viaje a Tandil para sumarse al grupo de Reserva que conduce Abel Alves y otra, que le pongan un cuerpo t‚cnico a disposicion en Casa Amarilla.

Listo. Tema cerrado.

Tiene 2 años y medio mas de contrato... hasta junio de 2011. Quedaria libre recien en 2013.

Hasta ese dia, hay que tenerlo cortando el pasto. Asi sentamos precedente y ninguno mea fuera del tarro.

hugo54

Juvenil
SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONOCIDO QUE JUEGUE EN LA INFERIORES DEL CLUB QUE LE PREGUNTE PORQUE SACARON A CARANTA DEL PLANTEL,PORQUE LO ESTAN TRATANDO ASI Y NINGUN!! COMPANERO SALIO A HABLAR NI DEFENDERLO, EL RUMOR QUE SE CORRE ES MUY GROSO MAL EN CONTRA DE CARANTA, OJALA, POR ESTE FLACO, QUE SEA MENTIRA, SINO NO JUEGA NUNCA MAS EN NINGUN LADO.

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por danyboca

AYER EN UN PROGRAMA DE CHIMENTOS PUSIERON DE TITULO:

"POR QUE EL TECNICO ECHO AL ARQUERO? CON LA NENA NO..."

SERAN SOLO RUMORES?

LO QUE CADA ESTOY MAS SEGURO ES QUE EL PROBLEMA NO FUE UNA SIMPLE DECLARACION DESAFORTUNADA.
Eso est  claro.
C ceres hizo una declaracion m s que desafortunada contra Rom n y "abrio el cabaret", pero el problema se soluciono hablando ya que Ischia consideraba que ten¡a que seguir jugando porque era importante para el equipo.
Si el problema con Caranta es esa declaracion que dice Ischia, ¿no lo pod¡an solucionar con una charla? Porque creo que lo mejor para el equipo era que siga atajando Caranta (de última lo dejaban hasta final de campeonato y despu‚s lo vend¡an) a que hagan debutar a un pibe al que todav¡a le faltaba un "golpe de horno".
El problema es algo mucho m s groso.

leonqn

Juvenil
Que le paguen, y listo.
Si es mucho o poco solo lo sabe la CD.
Pero que despu‚s lo presten a Villa Iris de Neuqu‚n para jugar el Argentino C.

Chau felicidades.

jaja es probable lo de la hija

dps de lo q paso con Caranta, el fotolog de la hija se CERRó

aunque puede ser para evitar q le llenen de mensajes preguntandole si es verdad xDD

jaj me da risa que digan Caranta ''Arquerazo'' jaj

Cordoba es un Dios entonces, dejemosnos de agrandar las cosas.

Ischia se la jugo por Garcia y ganamos el campeonato asique basta de hablar boludeces.

Salimos campeones con Garcia!