Caranta bye bye

martinpalacio

Suplente
Hola saludos a todos los xeneizes q compartimos la misma pasion, soy martin de mendoza ayer esuve en el malvinas,bostero a muerte, soy nuevo en el foro.. venia a descargar mi bronca por la verguenza de ayer loco, caranta no puede atajar!! no es completo!! no le ensenaron a cortar? en el primer gol,de godoy cruz q le pega en la linea, tiene q salir a cortar el tipo, es obvio q no puede entrar de ahi la pelota es logica de salir a cortar el cabezaso, no, al contrario.. se queda en la misma posicion com estupido y ni se tira!!! despues en los otros goles un desastre,.. es la mentable.. no lo ve isquia a esto??
Contra la liga el tiro al angulo de manso q saco garcia, saben como la miraria caranta??, no niego q ah tenido buenas actuaciones sale bien con los pies el chabon, pero no corta hermano! y asi nos vamos a comer 3 goles por partido!!!

y otra cosa que queria recalcar, es q no podemos mantener un resultado nos empatan ahi nomas!! o nos ganan!! contra los muertos de independiente q no le ganan a nadie, nos empataron ahi nomas, newels igual!, tigre del 2 a 2 salto al 3 a 2 godoy cruz nos empato y nos hizo pasar verguenza!! no se puede manterer un resultado!! volvimos a perder los puntos ganables como el ano pasado! ...tan bien que empezamos.. q lastima.. me da mucha bronca q los muertos del tomba q no le ganan a nadie y todos los mas muertos ponen la vida ante boca...

a los pvtos de estudiantes ya las gallinas hay q ganarles por orgullo, ya q del campeonato creo q nos despedimos.. e smas factible q ganen los giles de CASLA que vienen entonados a q ganemos nosotros q venimos a los tropezones,
 
bue tampoco tanto che, un poco de optimismo hermano!!!
no quedamos taaan lejos, estamos a 5 puntos, todav¡a hay 33 en juego y tenemos que jugar con san lorenzo, chances hay. Eso s¡, hay que dejar de perder puntos pelotudos, y para eso necesitan descansar varios jugadores, (entre ellos roman) y probar algunos cambios (sobre todo en la defensa). Pero no me va matar as¡ a Caranta, ac  todos o la gran mayor¡a coincidimos en que para cortar centros es p‚simo, pero por ah¡ se enciende y se ataja varios "medio-goles", tampoco es todo su culpa, ni C ceres ni Paletta lo ayudan mucho, habr¡a que ver como rinde con una defensa como la gente. A m¡ no me parece un mal arquero, est  en una mala racha y aparte atr s nadie lo ayuda, pero tenele paciencia, yo creo que con un buen par de centrales va a rendir mejor.

Saludos
 

el perro

Juvenil
TUTUCA VOS TENES MIL Y PUTEAS A RODRIGO ASI QUE POR TENER DOS O MIL ESCRIBIS LAS MISMAS BOLUDECES QUE EL PIBE,ACA USTEDES APARECEN PARA CRITICAR NADA MAS.
 

Xeneize28

Reserva
sin palabras
todos tuvieron un dia horrible...
errores en el arquero, defensa, medio y ataque... asi que a no crucificar a nadie.. paso, fue doloroso, pero ya fue... viene estudiantes.. y listo...
recuerdo partidos de caranta en donde nos salvo las papas... asi que... sin comentario
 
Arriba