CAPACIDAD ACTUAL DEL TEMPLO

MUCHACHOS HACE MESES Q TENGO UNA DISCUCION CON UN AMIGO HINCHA DEL ROJO, YA Q DE FUTBOL NO PUEDE HABLAR SE PUSO A HABLAR DEL ESTADIO NUEVO DE ELLOS Y SEGUN EL VA A SER EL SEGUNDO ESTADIO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA DESPUES DEL DE LAS GAYIS. PARA MI EN LA BOMBO ENTRA MAS GENTE Q EN LA CANCHITA ESA, SERA MODERNA TODO LO Q QUIERAS PERO UDS VIERON LAS FOTOS? LAS POPU PARECEN LA LOCAL DE BANFIELD!!! LAS TRIBUNAS DEL LATERAL SON IGUALES Q LA DE COLON!!! PARA NI EN PEDO VA A SER SEGUNDA MAS GRANDE PERO BUE...ALGUIEN TIENE DATOS PRECISOS DE LA CAPACIDAD DE LA BOMBO? Y DE LOS ESTADIOS MAS GRANDES?
 

ruud_la12

Reserva
hace poco, revisando revisando revistas de boca campeon, encontre varias fichas de los partidos de boca jugando de local donde decia

publico:55.000
no entran 49 lucas?
 

Quibostero

Suplente
entran 55.000 personas con las populares sin asientos.

Si se llegan a poner butacas en todo el estadio, la capacidad se reduce a 33.000.

En la cancha de Independiente entrar n 45.000 personas sentadas. Ahora bien, con la renuncia de Castrilli, es probable que hagan populares en las cabeceras, por lo tanto entrar¡a mucho m s público...seguramente m s 55.000 personas. Para independiente est  re bien...incluso sobra.
 
cita:Originalmente enviado por Quibostero

entran 55.000 personas con las populares sin asientos.

Si se llegan a poner butacas en todo el estadio, la capacidad se reduce a 33.000.

En la cancha de Independiente entrar n 45.000 personas sentadas. Ahora bien, con la renuncia de Castrilli, es probable que hagan populares en las cabeceras, por lo tanto entrar¡a mucho m s público...seguramente m s 55.000 personas. Para independiente est  re bien...incluso sobra.
BUENO SI LO Q DECIS ES VERDAD ME CERRO EL ORTO, 33000 EN LA BOMBO NADA MAS? O NO SE CUMPLE ESO Y VA MAS GENTE? YO A LA PORQUERIA ESA PREFABRICADA Q ESTAN HACIENDO LOS DEL ROJO NO LA VEO MAS GRANDE Q LA BOMBONERA...
 
En este momento tiene capacidad para 49.000, y la del rojo va a tener para 40.000 u poco mas.

Pero segunda cancha mas grande del paiz es la de Racing, 64.000 ahora que le habilitaron la tribunas.
 
cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

En este momento tiene capacidad para 49.000, y la del rojo va a tener para 40.000 u poco mas.

Pero segunda cancha mas grande del paiz es la de Racing, 64.000 ahora que le habilitaron la tribunas.

DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES
 

Quibostero

Suplente
45.000 sentadas Independiente.-

En Boca ahora entran 49.000 porque le pusieron butacas a la tribuna del tablero, sino entrar¡an 55.000.

Si le ponen butacas a toda la cancha, entrar¡an nada m s que 33.000.- Es totalmente logico, esos palcos nos cagan la vida. Por m s que seamos el unico club de argentina con 3 bandejas.
 
cita:Originalmente enviado por Quibostero

45.000 sentadas Independiente.-

En Boca ahora entran 49.000 porque le pusieron butacas a la tribuna del tablero, sino entrar¡an 55.000.

Si le ponen butacas a toda la cancha, entrar¡an nada m s que 33.000.- Es totalmente logico, esos palcos nos cagan la vida. Por m s que seamos el unico club de argentina con 3 bandejas.
ANILLO YA ENTONCES!!JA NO PUEDE SER Q LOS MUERTOS ESOS DIGAN Q TIENE LA CANCHA MAS GRANDE Q LA NUESTRA, GRACIAS POR LA DATA
 

Quibostero

Suplente
Siempre teniendo en cuenta la norma FIFA de todos sentados, con el Masterplan la cancha llegaba a 40.000 personas sentadas.

Un asco.
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

49 mil personas una final de copa

todos apretados

para mi Con Velez habia 45 mil personas contando al visiante
49 mil personas apretados en la final de la copa?? naaaaaaaah... enloqueciste.
49 mil es la capacidad "oficial". Con Gremio hab¡a alrededor de 55 mil personas solamente de Boca. Hab¡a dos o tres personas en el mismo escalon, no te acord s?
 

Matxnz

Titular
ME CUPA UN HUEVO SI LA CAPACIDAD DE RASIN O INDEPEVERGA SEA MAYOR QUE LA NUESTRA, CON 5000 LOCALIDADES PARA C/U LES SOBRA..... MANGA DE AMARGOS............. SINO PREGUNTALE A RIBERGA..............
ADEMAS LA CAPACIDAD DEL ESTADIO NUEVO DE LOS pvtos DE AVELLANEDA ES ALREDEDOR DE 40.000 CON POPULAR Y TODO, YA QUE LE MANDARON MUCHO PALCO, SI TE FIJAS NO ES TAN GRANDE.
 

Quibostero

Suplente
cita:Originalmente enviado por THEBOSS

ME CUPA UN HUEVO SI LA CAPACIDAD DE RASIN O INDEPEVERGA SEA MAYOR QUE LA NUESTRA, CON 5000 LOCALIDADES PARA C/U LES SOBRA..... MANGA DE AMARGOS............. SINO PREGUNTALE A RIBERGA..............
ADEMAS LA CAPACIDAD DEL ESTADIO NUEVO DE LOS pvtos DE AVELLANEDA ES ALREDEDOR DE 40.000 CON POPULAR Y TODO, YA QUE LE MANDARON MUCHO PALCO, SI TE FIJAS NO ES TAN GRANDE.

No THE BOOS. La capacidad del estadio de independiente va a ser 45.000 personas SENTADAS. El estadio es grande...no te guies por las im genes.-
Si ponen populares en las cabeceras, la capacidad se va a arriba de 55.000.-
 

Andi

Idolo
cita:Originalmente enviado por boca_lapasiooon

cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

En este momento tiene capacidad para 49.000, y la del rojo va a tener para 40.000 u poco mas.

Pero segunda cancha mas grande del paiz es la de Racing, 64.000 ahora que le habilitaron la tribunas.

DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES

jaja totalmente,
es un bajon que la tribuna e arriba de la 12 no se llene(ya se que por mas que se agoten las entradas no se va a llenar ea tribuna) pero quedaria re bueno el estadio tatalmente lleno
 
Arriba