Canciones protesta para el domingo.

nicocabj12

Suplente
Siguiendo el tema de Elmartaa, que se termino desvirtuando.

El domingo nos encontramos TODOS los que queramos protestar en la 2da Sur, ya fijamos ese lugar asi no empiezan todos a tirar lugares distintos y terminar en la nada.
Es el momento, el que quiera protestar que vaya a la 2da sur y listo, el domingo arrancamos!
Ademas va a ser un reclamo espectacular, porque vamos a ser socios lo que mostremos disconformidad, los que Angelici necesita para su gestion.

1)
y la cancha no se toooca, y la cancha no se tooooca, la cancha no se toooocaaa, nooo se tooooocaaa ♫♪♫
o en vez de cancha

2) Vendan entradas la P... que los pario!!!

3) Olelele olalala el pueblo es de boca , de boca no se va

4) Otra vez, vendan entradas la p... que los pario.

No se preocupen que la barra no se va a dar toda la vuelta porque cantemos por la cancha y entradas, y si lo hace va a quedar en evidencia la dirigencia.

El que quiera llevar carteles que lleve, total vamos a estar en grupo...

Saludos!!!

Quizas empecemos con esto y terminemos en algo grosso que termine siendo un posteo de la pasucci!!!!


:boca-bandera-3:
 

bostero32

Suplente
Exacto, seria lo mejor, ya que un trapo es complicado, unos canticos y despues SEGURO lo pasan x la tv, seria lo mejor .
 

nicocabj12

Suplente
Venden 1000 entradas para socios adherentes el domingo, por lo que vamos a ser 1000 tipos mas en la 2da sur con ganas de romperse la garganta protestando!!!
Se esta dando el escenario ideal.
Vamos muchachos, hoy independiente hizo una marcha barbara con lo amargos que son!!!
Ya saben, el que quiera que lleve carteles, banderas de 1 metro y pico que la tenemos tipo telon entre nosotros mientras entra el equipo.
Vamos a juntarnos, media pila!
El domingo seremos 50 que contagiemos a casi todo el estadio, el jueves el doble!!!
Saludos!!!
 

GoNo

Juvenil
Yo voy a la sur Baja.... y voy a cantar, "cancha nueeeevaaa!!! queremos cancha nueeeevaaa!!! queremos cancha nueeeevaa!!! jajajaja
 
yo me prendo pero reconozcamos que Angelici esta haciendo algunas cosas bien...creo que bastante bien PARA LA COPA LOS SOCIOS ADHERENTES PUEDEN IR. PARA EL TORNEO MAÑANA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE VENDE...Y ES UN PARTIDO IMPORTANTE Y SE VENDE BUEN NUMERO DE ENTRADAS. que no nos cambien la cancha ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. PERO ESA CANCHA HAY QUE AGRANDARLA...LA MISMA. LA NUESTRA, NUESTRO TEMPLO....SI QUIEREN QUE SE VENDAN MÁS ENTRADAS HAY QUE AGRANDARLA NO QUEDA OTRA...EL TEMA ES COMO
 

johabelen

Juvenil
TENGO UNA PLATEA ALTA SECTOR K (Arriba de la 12) PARA MAÑANA! CONSULTAR! $100 (Es mi abono propio, entran seguro)
 

nicocabj12

Suplente
Obvio boquita_bianchi, igual esta nada tiene que ver con la politica.

Yo voy a estar con una rompevientos celeste, igual no creo que nos encontremos,

basta con que aisladamente empecemos a cantar vendan entradas la p... que lo pario y se va a prender toda la cancha, y despues eguimos con lo de la cancha.

Saludos!!!

Aguante boca y su gente!
 

mcncm

Reserva
Si cantan antes o despues del partido nadie les va a dar bola lamentablemente, tiene que ser un momento estrategico, esos momentos en que ya cansa un tema de la barra y ahi empiezan todos a cantar, vendan entradas la pvta que los pario, y titi o benedeto quien este va hacer algun comentario en vivo, ante millones de personas, y ahi va a tomar verdadera difusion. Igual de ahi a que pase lo que estoy diciendo hay una distancia enorme, nadie va a hacer nada, de eso esten seguros.
 
Arriba