Canciones de La Barra de Boca

♪Preguntale a racing y al funebrero, lo que pasò, alla en el gallinero♫

Suena en los primeros minutos:


Dale dale Bo
Dale dale Bo
Soy de Boca, vago y atorrante
Yo lo sigo a Boca a todas partes
Es la barra más loca del Abuelo
La que este año quiere salir primero
Soy de Boca porque tengo aguante
No como riber son todos vigilantes
Preguntale a racing y al funebrero
Qué pasó allá en el gallinero...

Hermosos los trapos puestos enquilombados, no ordenaditos como en estos tiempos.
Se ve, en el alambrado, el trapo de Villa Caraza es alegría, el de bati tio rata...
 

LomasPte

Reserva
Qué opinan de este tema que hizo un amigo?

Ritmo: Gloria - Grupo Karos

Boca te vengo a alentar,
Yo quiero verte una vez más,
riBer deja de llorar,
Se ve que fal0pa no tenés más,
Éste sentimiento, que yo llevo adentro, nadie lo puede comprender,
Vos sos mi alegría, por vos doy la vida, donde jugues me vas a ver
 

palermito69

Estrella
Qué opinan de este tema que hizo un amigo?

Ritmo: Gloria - Grupo Karos

Boca te vengo a alentar,
Yo quiero verte una vez más,
riBer deja de llorar,
Se ve que fal0pa no tenés más,
Éste sentimiento, que yo llevo adentro, nadie lo puede comprender,
Vos sos mi alegría, por vos doy la vida, donde jugues me vas a ver

El que no salta es un lloron!!!sumale esta frase
 

Lauti

Juvenil
Hola gente cómo va les dejo canciones que les parecen.
1. Soy bostero desde que estaba en la cuna, al xeneize yo lo sigo a donde va, yo por Boca daría la vida entera aunque a vos te vaya bien o vaya mal.
Hoy la 12 como siempre está presente te juró que nunca te iba abandonar donde juegues siempre está para alentarte y nosotros nos quedamo hasta el final. Porque yoooo, dejo todo voy a ver a Boca juniors mi pasiooon mi locura mi droga mi descontrol. Y al jugador que deje la vida por los colores porque yoo quiero ver la azul y oro ser campeón (ritmo de la del bojo "Yo era campeón vos te iba al descenso")

2. Che gallina pvta, vos no tenés huevos. Vos siempre correees sos chamuyero. Sos igual que el rojo, no tenés aguante. Vos no te plantas sos vigilante. Vamos los bosteros vamo hacer una fiesta. Corrimo al ciclooon y a la academia (hoy acá en el baile)

3. Me lo dijo una gitana me lo dijo con fervor, que son todos vigilantes los borrachos del tablón. Me lo dijo una gitana que te ibas a la b, riber vos no tenés huevos y no paras de correr. Una gitana hermosa tiró la carta me dijo que San Lorenzo no se plantó. Ya fuimo a Avellaneda y no pasó nada y ahora lo Corremo al rojo que es un cagon.

4. Vamos vamos xenizes pongan huevos para ser primeros yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos. Van pasando los años jugadores también dirigentes riBer sigue corriendo como los pvtos de independiente. Che gallina siempre hiciste amistades oh oh con el rojo porque son un vigilante oh oh siempre fuiste acompañado por la yuta vamos xeneize pongan más huevos el periodismo me chvpa un huevo (ritmo de son los pvtos de riber)

5. Señores acá está la 12, que sigue a Boca donde va, que alienta siempre en todos lados y copa el mudomental. Dale Boca vaya al frente la copa queremos ganar, el rojo me chvpa la p1ja, el rey de Copas es papá. Che rasin todos ya sabemos que tenés miedo de cobrar vos siempre venís custodiado qué pvta la Guardia imperial. Todos ya saben que este año la Copa vamos a ganar, ahora todos esos pvtos se quieren matar oh oh oh (no somos como la academia no somos como el ciclón)

6. Vamos vamos xeneize te sigo a todos lados. No importa dónde juegues yo te vengo a ver. Rojo vos nos tenés miedo no tenés aguante, gashina HDP para de correr. Quemar de nuevo el gallinero es lo que imagino, y alentar a vos siempre cada domingo. No importa dónde juegues de pendejo te sigo. No importa en que cancha me vas a encontrar. Yo aliento siempre visitante o local. A mi me chvpa un huevo la federal, no somos como la Guardia imperial (imposible)
 
Hola bosteross me pueden dar la lista de canciones para ir a la cancha contra Riber, estoy en el exterior pero voy a la cancha el próximo súper clásico y necesito actualizarme ;)
 

LaMitadMas1

Suplente
NUEVO HIT: EL CANTITO DE LOS HINCHAS DE BOCA PARA INDEPENDIENTE

Rojo sos un papelón
Justo vos venís a hablar
Cuatro de tus siete Copas
No tienen fase inicial

Criticaste la Leoz
Y la Máster de papá
Pero vos en la vitrina
Contás la Suruga Bank

Al igual que riBer Plate
El descenso los mató
Y la mancha del fracaso
Para siempre les quedó

Colgaste ese trapo que deschavó
“Los grandes nunca descienden” y después te fuiste vos
Sabelo, que aunque nos cague la CONMEBOL
Grande va a haber uno solo porque nunca descendió
 

ttboca

Titular
NUEVO HIT: EL CANTITO DE LOS HINCHAS DE BOCA PARA INDEPENDIENTE

Rojo sos un papelón
Justo vos venís a hablar
Cuatro de tus siete Copas
No tienen fase inicial

Criticaste la Leoz
Y la Máster de papá
Pero vos en la vitrina
Contás la Suruga Bank

Al igual que riBer Plate
El descenso los mató
Y la mancha del fracaso
Para siempre les quedó

Colgaste ese trapo que deschavó
“Los grandes nunca descienden” y después te fuiste vos
Sabelo, que aunque nos cague la CONMEBOL
Grande va a haber uno solo porque nunca descendió


Con que ritmo?
 

lucho37

Juvenil
El próximo partido de local vuelven a cantar el dale Boca que no ha pasado nada y me hago hincha de GELP. No aguanto más perder contra riBer y que la gente los siga aplaudiendo
 
Si mi memoria no me falla, esta cancion no suena desde abril/marzo de 2011; probablemente sea un poquito antes de que la debacle del hincha de boca empiece(2da mitad de 2011 en mi opinion, que la seguimos sufriendo hasta hoy en dia).

La pregunta es simple, y me la hago en cada momento que boca pasa por una crisis de identidad; por que no se canta?

no solo hablo de este tema en particular; tambien puede entrar el "la camiseta de boca" o "hoy vinimos a ver a boca"

cual es el argumento para que cada vez que este/estos tema atina/n a sonar, 10000 pelotudos tapan la cancion? "ed boca no ze putea"?

no es un insulto, es exigencia, este tema tiene que volver a sonar contra racing, dejense de hinchar las pelotas, empiezen a exigir un poquito, debe ser la 25ma vez en estos 5 años que lo pido
 
Y

Yokozuna

Guest
Si mi memoria no me falla, esta cancion no suena desde abril/marzo de 2011; probablemente sea un poquito antes de que la debacle del hincha de boca empiece(2da mitad de 2011 en mi opinion, que la seguimos sufriendo hasta hoy en dia).

La pregunta es simple, y me la hago en cada momento que boca pasa por una crisis de identidad; por que no se canta?

no solo hablo de este tema en particular; tambien puede entrar el "la camiseta de boca" o "hoy vinimos a ver a boca"

cual es el argumento para que cada vez que este/estos tema atina/n a sonar, 10000 pelotudos tapan la cancion? "ed boca no ze putea"?

no es un insulto, es exigencia, este tema tiene que volver a sonar contra racing, dejense de hinchar las pelotas, empiezen a exigir un poquito, debe ser la 25ma vez en estos 5 años que lo pido

Exigencia y huevos es lo que le ha faltado a Boca esta decada.
 
Hace rato hay que cantarla,defender la camiseta y los colores es bancar en las malas pero también es exigir, en estos últimos largos años,jugadores,cuerpos técnicos y dirigentes, se limpiaron el cvlo con nuestra historia,pero a algunos hinchas todo le da lo mismo,por que les importa mas el que dirán en las redes sociales que defender a BOCA.
 

Yugoslev

Reserva
Desde que descendió Riber y quemaron el estadio, nosotros quisimos demostrar que somos todo lo contrario, los que siempre alientan y no putean nunca en las malas, yo no digo que putiemos ni nada de eso, pero un cantito exigente no vendría nada mal, lástima que muchos son hinchas termos y te dicen de todo ante el mínimo reclamo que les hagas a los jugadores
 
Última edición:
Desde que descendió Riber y quemaron el estadio, nosotros quisimos demostrar que somos todo lo contrario, los que siempre alientan y no putean nunca en las malas, yo no digo que putiemos ni nada de eso, pero un cantito exigente no vendría nada mal, lástima que muchos son hinchas termos y te dicen de todo ante el mínimo reclamo que les hagas a los jugadores
Me gustaria saber que tienen en la cabeza los boluditos que se piensan que putear esta mal. Romper todo es otra cosa, no ir a la cancha (caso riber) es otra cosa. Es mas Boca en todos estos años nunca puteo, nunca se escucho un "jugadores la c0ncha de su madre", como mucho se escucho un "saquense la camiseta", que para mi esta perfecto. Aca el verdadero problema son los pelotudos que se hacen los super hinchas y son mas hinchas de los jugadores que del club, Boca en los 80 era un quilombo y la gente siempre estaba atras del club, puteando o no a los jugadores.
Hay que saber diferenciar entre putear a los jugadores y putear al club/camiseta.
 
Lo peor es que esos que dicen "eeeeh en Boca se alienta" son los que después en la cancha son una postal. Ni siquiera son consecuentes lo que pregonan. Ni para cantar usan la garganta. Están recontra de adorno en la tribuna. Ni hablar que si alguien se pone a putear al Tano, se te quedan mirando como bobos como diciendo sin entender "¿por qué putean?". En fin, la hinchada está atontada, y si esto sigue así se van a rescatar cuando ya sea demasiado tarde.

PD.: Perdón, pero creo que el tema no debió adherirse con este. Era para plantear la falta de exigencia del hincha.
 
Arriba