cancion

cuando metieron preso a DI ZEO, fue la 12 a protestar y cantaban una cancion que desia algo asi como "porque sera la re c0ncha de la lora, si son las leyes para boca y nadie mas..". ¿como dise esa misma cancion pero cuando la cantan en la cancha?
 

chipy09

Juvenil
ya no la cantan ....pero es asi

porque sera la c0ncha de su madre porque sera les quiero preguntar (cuando fue lo del abuelo decia ...a carlos *e*eM le quiero preguntar) porque sera la c0ncha de su madre sin son las leyes para boca nada mas
 

elpibe_vdp

Titular
cita:Originalmente enviado por 2jinks

cuando metieron preso a DI ZEO, fue la 12 a protestar y cantaban una cancion que desia algo asi como "porque sera la re c0ncha de la lora, si son las leyes para boca y nadie mas..". ¿como dise esa misma cancion pero cuando la cantan en la cancha?




JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA


idiota
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA


BOCAAA MI GRAN AMIGO
ESTA CAMPAñA A LA CANCHA SIEMPRE TE SIGO

JAJAJJAJAJJAJAJAJA
 

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por elpibe_vdp

cita:Originalmente enviado por 2jinks

cuando metieron preso a DI ZEO, fue la 12 a protestar y cantaban una cancion que desia algo asi como "porque sera la re c0ncha de la lora, si son las leyes para boca y nadie mas..". ¿como dise esa misma cancion pero cuando la cantan en la cancha?





JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA


idiota
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA


BOCAAA MI GRAN AMIGO
ESTA CAMPAñA A LA CANCHA SIEMPRE TE SIGO

JAJAJJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJA
 
di zeo preso por pelearse a trompadas y menen libre y los genocidas libres, que bien estamos, lo shinchas presos y los chorros en la calle, dale que va asi estamos
 

boca_12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

di zeo preso por pelearse a trompadas y menen libre y los genocidas libres, que bien estamos, lo shinchas presos y los chorros en la calle, dale que va asi estamos

che parte de razon tenes, pero convengamos que dizeo no solo esta preso por agarrarse a las piñas ehhh!!
 

elpibe_vdp

Titular
cita:Originalmente enviado por boca_12

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

di zeo preso por pelearse a trompadas y menen libre y los genocidas libres, que bien estamos, lo shinchas presos y los chorros en la calle, dale que va asi estamos

che parte de razon tenes, pero convengamos que dizeo no solo esta preso por agarrarse a las piñas ehhh!!

LA CAUSA POR LA KE DIZEO FUE PRESO

FUE POR LAS PIñAS


NO FUE X OTRA CAUSA


ENTONCES FUEE INJUSTOOO ESO
COMO DICE SCHIAVI
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

cita:Originalmente enviado por elpibe_vdp

cita:Originalmente enviado por 2jinks

cuando metieron preso a DI ZEO, fue la 12 a protestar y cantaban una cancion que desia algo asi como "porque sera la re c0ncha de la lora, si son las leyes para boca y nadie mas..". ¿como dise esa misma cancion pero cuando la cantan en la cancha?





JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA


idiota
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA


BOCAAA MI GRAN AMIGO
ESTA CAMPAñA A LA CANCHA SIEMPRE TE SIGO

JAJAJJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJA
JAJAJJAJAJA [}:)]
 
cita:Originalmente enviado por alannboca

cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

cita:Originalmente enviado por elpibe_vdp

cita:Originalmente enviado por 2jinks

cuando metieron preso a DI ZEO, fue la 12 a protestar y cantaban una cancion que desia algo asi como "porque sera la re c0ncha de la lora, si son las leyes para boca y nadie mas..". ¿como dise esa misma cancion pero cuando la cantan en la cancha?





JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA


idiota
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA


BOCAAA MI GRAN AMIGO
ESTA CAMPAñA A LA CANCHA SIEMPRE TE SIGO

JAJAJJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJA
JAJAJJAJAJA [}:)]

ahhhh jajajajajaja !!!
para par jajajaja !!
me muuero xD
bue ya fue pobre jaja
pero....




jajajaja [:p]
me mato la letra esta campaña a la cancha siempre con tigo jaja
 

corneta

Suplente
cita:Originalmente enviado por DieguitoXeneize

Pobre flaco pregunta de onda y lo deliraan.

La verdad, es que ya estoy podrido.
De los periodistas de mierda, como ‚stos que se registran en nuestro foro y la primera pregunta que hacen, apunta a sacar informacion sobre la barra o sus integrantes.
Pretenden hablar un lenguaje "tribunero", cuando en su pvta vida pisaron una tribuna.
Todo bi‚n, pero yo no trato de hacerme el periodista, seguramente me saldr¡a mal, no estudi‚, no lo soy, y jam s estuve en una redaccion, una emisora de radio o un estudio de T.V.
￾ste va por su quinto mensaje y ya est  "indagando", el otro d¡a hab¡a uno preguntando por Santiago....dice que hace mucho que no lo ve en "la Bombo"....son unos giles de mierda, lo peor es que preguntan una gilada y despu‚s toman nota de trescientos comentarios de tipos m s giles que ellos ( incluyendo a los que los defienden ).
Una vez vi una pel¡cula ( Hooligans se llama ) en la que si agarraban uno de ‚stos....no escrib¡a boludeces nunca m s.
El que cree que a La 12 y a sus integrantes se los trata con justicia....no se ofendan....pero no saben nada....no puedo explayarme....pero soy hincha de Boca....voy a la cancha desde el año ï79 y estoy hablando con propiedad.
Est  bi‚n que un periodista investigue un tema....pero ser un mediocre y querer salvarse haciendo leña de un arbol ca¡do....eso es ser un sorete....nada m s.
 

elpibe_vdp

Titular
SEñORES YO SOY DE BOCA
TRANSPIRO LAA CAMISETA
LA 12 VINO RE CONTRA LOCA
Y KIERE DAR MUCHAS VUELTAS
PARA SALIR PRIMERO AY KE PONER 3 HUEVOS... BUEEEBOSS
MATAR A UNA GALLINA Y A RACING EL BERZEROOOO... BER 0000000000000000


JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA


SOS UN BOLUDO

LA RE c0ncha DE LA LORA
USUARIO NUEVOO

ANDATEE DEL FOROO

JAJAJAJJJJAJA


ME CANSE DE DESCANSARLO

ADIOOSSSSSSSSSSSS
 
Arriba