cancion nueva

andres_jrs

Suplente
boca no podes perder
yo siempre te vendo a ver
la vuelta vamos a dar las 12 va festejar
ya lo dijo un jugador
no alienta en el tablon
gashina vos no existis
la verguenza del pais...

OOOoooo la pvta ke te pario

OOOoooo se viene boca campeon
 

ferna_555

Reserva
alguien me pasa el tema de la cancio esa nueva de boca que dice algo como : boca mi buen amigo , creo

jejejejjejeje
 

boca_oeste

Titular
PARA DI ZEO,

COMO ME JODE QUE DESCANSEN A PIBES NUEVOS QUE NO CONOCEN TEMAS,

QUE EL PRIMER DIA QUE FUERON A LA CANCHA SE SABíAN LOS 20 TEMAS?

VAMOS,

SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS.


SALUDOS
 
no es bardear pero se amos buenos , no es nueva en su momento bue , igual no es encontra del pive que pregunto , yo no me devo saver algunas canciones viejas y no me molesta que pregunten,. yo la nueva("la de montaner") me la aprendi aka y si me dicen que lo aprende en la kancha antes que aka lo voy a aceptar.
 

Cristoper

Juvenil
y si, mira la verdad que tendriamos que hacer je je, una librito de canciones como tienen en la iglesia.!!
No les parece.!!

Bue saludos.!!!
por cierto, la cancion de referencia que dice "Gallina vos no existis" "La verguenza del Pais"

No les parece que seria mejor decir "Gallina vos sos asi" "La verguenza del Pais"

Ya que como podria ser la verguenza del pais algo que no existe....
Bue saludos, estoy pasado de Fernet.!! Ja ;)
 
cita:Originalmente enviado por Cristoper

y si, mira la verdad que tendriamos que hacer je je, una librito de canciones como tienen en la iglesia.!!
No les parece.!!

Bue saludos.!!!
por cierto, la cancion de referencia que dice "Gallina vos no existis" "La verguenza del Pais"

No les parece que seria mejor decir "Gallina vos sos asi" "La verguenza del Pais"

Ya que como podria ser la verguenza del pais algo que no existe....
Bue saludos, estoy pasado de Fernet.!! Ja ;)

en un comienzo me parece que era asi la cancion: "gallina vos sos asi la verguenza del pais" al menos en algunos lados figuraba asi, y despues la cambiaron no se

y podria decir

ooh son los pvtos del tablon
ooh se viene Boca campeon (8)

la idea esa del librito para la cancha yo la tenia pensada, para repartirla entre los turistas, le cobras 5 euros el librito, es un negocion..(habria que poner las canciones traducidas a ingles ahi tambien ªª) jaja pero es una linda idea para un micro emprendimiento
 
que lindo fue cuando la cantaron por primera vez, en cancha de velez contra atlas por los cuartos de final de la libertadores, estaban ahi antes de entrar a la tribuna con los bombos y trompetas y sonaba muy bien la cancion

encima afuera, como todas las veces que hacemos de local en velez, nos habian cagado a palos, tirado los caballos encima y poder entrar y ya empezar a escuchar esa cancion..que lindo es Boca
 
ustedes se la saben todas eh !!

puedo compartir la tribuna con ustedes

quienes se creen que son

me van a decir que se saben todas las canciones

chupenla
 
cita:Originalmente enviado por laucha_cjs

los pvtos de estudiantes nos quemaron la cancion!
es la mismaa..

que bronca cuando te queman una cancion pero ahora te la queman mal

hay que cagarles la cancion de ellos esa que dice: con el leon yo voy a todos lados, siempre descontrolado yo te quiero ver campeon, jamas jamas podras tener la hinchada que en las buenas y en las malas siempre esta con el leon (8)

suena bien fuerte esa cancion pero ya esta muy usada por estudiantes me parece
 
podran caganornos cuanta cancion se le ocurra , pero el aliento boquense no lo tendrann nunca. dejate de joder pincha putooooooooooooooo.
 

ferna_555

Reserva
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

PARA DI ZEO,

COMO ME JODE QUE DESCANSEN A PIBES NUEVOS QUE NO CONOCEN TEMAS,

QUE EL PRIMER DIA QUE FUERON A LA CANCHA SE SABíAN LOS 20 TEMAS?

VAMOS,

SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS.


SALUDOS

papa no digo quje me las se todas el primer dia que voy , a la cancha , nada mas hice un chiste porque la cancion no es tan nueva.

cita: ustedes se la saben todas eh !!

puedo compartir la tribuna con ustedes

quienes se creen que son

me van a decir que se saben todas las canciones

chupenla

los mismo va para vos y...
"el chupenla" esta de mas gil
 
Arriba