Cancion mas boluda que escuchaste en la cancha

DROMEDARIOS

Suplente
Siempre hay algun tema de la hinchada que no nos gusta mucho o que nos parece ridiculo o que lo cantamos pero con menos ganas que otro ...

En este tema quiero que me digan la cancion mas boluda que escucharon en la tribuna ...

Estamos hablando de "boca" de nosotros , no valen temas de hinchadas rivales ...

En lo personal recuerdo tres canciones muy boludas pero de esas que se cantan un momento y nada mas ...

1) "el domingo el domingo las banderas se la sacamo el domingo" esto lo escuche hace varios años antes de un superclasico , es con la musica de "academia vigilante alla en avellaneda la yuta es tu aguante" ... Sinceramente este tema me parecio de lo mas estupido ya que rimaba "domingo con domingo" y quedaba muy boludo y monotono jajaja.

2) "atencion atencion atencion atencion trajeron las banderas para ver si sale el sol" esto lo escuche en un boca vs estudiantes en la bombonera y todavia no comprendo dicha boludez jajaja.

3) "tuzzio cornudo ameli es un cornudo" esta sin dudas es la peor de todas y la escuche en el superclasico del clausura 2005 (ganamos 2 a1 en la boca) ... Rimar cornudo con cornudo es una boludez y una falta total de imaginacion ademas el cornudo era tuzzio no ameli , de hecho ameli era el que le habia metido los cuernos , esta es la peor de todas jajajaja.

Se que este tema es una pelotudez pero puede ser gracioso asi que ...


Opinen ...
 

House

Idolo
"vamos xeneize no podemos perder, ganes o pierdas no me importa una mierda" :boca-risas: Solo esa parte.
 

Tano_cabj

Juvenil
Última edición:
"1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, onceeeeeeeeeeee"

Le pifie eram solo de boca ahora tiro una
 

manteca77

Idolo
era boluda pero estaba muy buena, el primer partido de takahara, "el japones, el japones, el japones, el japones"
con la marcha peronista.
jjajajjaja
 

fedeN12pte

Reserva
Última edición:
soy de X soy de X de X yo soy, tipico tema para tapar bocas en la cancha, me parece una mierda, riber los hace cuando se escucha el rival.... el peor sin dudas.
 
B

bostero-chef

Guest
Yo todavia no puedo creer que se hayan cantado las canciones de xuxa en las canchas argentinas.
Eran denasiados infantiles :Sinundienterisa: Me daba como verguenza ajena:boca-risas:
 
Respecto a la dos, pifiaste, era: "atención...atención... trajeron las banderas para nuestra colección" se le cantaba en los 90 a los equipos cuando pelaban un trapito... la contradicción en la 3 no recuerdo el ritmo, si el famoso "y ya lo ve, son los cornudos de riberplei", partido épico. abrazo
 

fer12

Juvenil
La canción que no me gusta es cuando empieza el segundo tiempo "Vamo vamo a ganar, la vuelta en la boca vamo a dar y una gallina vamo amatar, dale dale bo CAMPEON CAMPEON" Malisima es poco
 

Jimmy12

Suplente
Me acuerdo una que decía
"Hoy vinimo a ver a Boca
que con riber nos fallo
con la hinchada no se jode
la pvta que los pario"

No es un tema pero me parece muy boludo cuando saca el arquero rival y se escucha un Puuuuuto!, que bronca me da.
 

House

Idolo
No es un tema, pero otra cosa que odio es el sonido de las canchas brasileras cuando el equipo tiene una situacion de gol o algo parecido. Parecen mounstruos por como gritan los HDPS, mounstruos mezclado con gritos de nenas, no se que onda.
 

Dambia

Suplente
Obviamente la de "ohhhhh y dale dale dale boooo campeon campeon" de los segundos tiempos. La peor cancion de cancha que escuche en mi vida.
La otra que tiene una rima demasiado pelotuda es la que dice: "Boca es un sentimiento que se lleva bien adentro, Boca sos la droga de mi corazon. Y aunque ganes o aunque pierdas no me importa una mierda yo te llevo dentro de mi corazon"

rimar "de mi corazon" con "de mi corazon" no es muy logico la verdad xD Igual el tema se re pone, pero siempre me senti un boludo cantando eso.
 

xEnEyZe

Suplente
esta lluvia de mierda no quiere parar, los de riBer que no paran de llorar...

esa cancion la cantan todos.
 
Arriba