Cancheriaron los penales

lauta_el12

Juvenil
No le estoy pegando a nadie nada mas me parecio eso, una lastima no era un gran titulo pero era una estrellita mas, pero bueno veremos que pasa a fin de año

Pablín

Reserva
¿A fin de año?

Que se vayan el DT, Somoza, Viatri, Clemente, Franco Sosa, Rivero, y cualquiera de las viuditas de Román.

Yo no me banco más estas cosas, Arsenal, señores, AR-SE-NAL, se comieron 5 el otro día

lauta_el12

Juvenil
¿A fin de año?

Que se vayan el DT, Somoza, Viatri, Clemente, Franco Sosa, Rivero, y cualquiera de las viuditas de Román.

Yo no me banco más estas cosas, Arsenal, señores, AR-SE-NAL, se comieron 5 el otro día

Digo eso porque Boca siempre respeto los contratos salvo que el DT renuncie, y sabemos que eso no va a pasar, esperemos que esta derrota haga que se vaya Falcioni Somoza F.Sosa Rivero Ledesm Clemente Viatri

Halen

Idolo
Hay que acostumbrase a pasar vergüenza y perder copas.

Con Angelici al frente, hasta el Nacional B no paramos.

Otra noche de mierda.

Dambia

Suplente
¿A fin de año?

No se si viste el partido (seguro que no) pero de esos que nombraste y te puse en negrita ninguno jugo.

Cancheriaron mis huevos. Patearon y tuvimos mala suerte. Despues se jugo como el orto gracias al DT que insistio con el pelotazo con un viento que no dejaba que la peltoa pase mitad de cancha.

Martin_86

Reserva
Todo bien, pero perdimos la Supercopa Argentina...lo verdaderamente doloroso fue cuando perdimos la Libertadores...Lo que mas me preocupo fue como jugamos...y no me sorprende...porque actuaciones como estas las vimos este semestre contra Quilmes, Rafaela, Lanus, Belgrano, Estudiantes, RiBer....estoy nombrando varios partidos...Boca no juega a NADA...y por esto Falcioni debe irse

Manucho

Juvenil
mira como festejan estos tipos, estos se rompieron el orto para ganar. despues caruzzo da un pase literalmente, canchereamos el partido, defraudamos a los catamarqueños.

Cancherearon todo el partido, no solo los penales. Y el wachiturro este de paredes los partidos qe jugo solo hace eso, cancherear y pegarle al arco, es un pelotudo y no me vengan con los 2 goles fantasmas del otro dia..

lauta_el12

Juvenil
Lo que quise decir con cancheriar es que quisas otro jugador te la patea al medio en momentos calves o patea bien fuerte arriba, igual hay que admitir que campestrini atajo muy bien la de Paredes y Colazo las adivino muy bien

Pablín

Reserva
No se si viste el partido (seguro que no) pero de esos que nombraste y te puse en negrita ninguno jugo.

Cancheriaron mis huevos. Patearon y tuvimos mala suerte. Despues se jugo como el orto gracias al DT que insistio con el pelotazo con un viento que no dejaba que la peltoa pase mitad de cancha.

Pero hace rato que vienen haciendo las cosas mal ¿que tiene que ver una cosa con la otra? yo estoy podrido ya del puterío en Boca.

Rattin12

Titular
si no es van para atras , cancherearon ... siempre una excusa para no decir que el equipo de Falcioni juega como el orto

Jimmy12

Suplente
Lo que menos me fije fueron los penales, patearon y punto, acá la cosa es la siguiente...
Como puede ser que un equipo cambie tanto en 3 días? Vieron la charla de Alfaro antes de que pateen ellos? y Falcioni que hacia? fumaba un pucho.
A Boca le llegaban, la recuperábamos (casualmente) y la solución era un pelotazo, así a quien le podes ganar? no, ni a Arsenal de Sarandi.

Cancherearon todo el partido, no los penales.
Y en cuanto a los penales, ya veníamos tirando demasiado de la cuerda y era claro q un día se iba a cortar. En la copa Argentina nos cansamos de clasificar por los penales. Hoy había q ganar tranquilos en los 90 minutos, no depender de la suerte en penales, q ya demasiado tuvimos en el año.

Para mi gusto, en todos los penales que se atajaron hubo mucho merito del arquero, aunque naturalmente, siempre esta la cuota de suerte en "adivinar" hacia donde va la pelota. Boca jugo horrible, a pesar de las malas condiciones del campo de juego y ese viento insoportable que frenaba la pelota y hacia imposible jugar normalmente, llego 2 o 3 veces en todo el partido y en el primer tiempo fue ampliamente superado perdiendo muchas pelotas en el medio; si alguien tenia que ganar en los 90, ese, era Arsenal.
Aun asi, tengo mucha fe en el equipo, tanto en el sistema tactico como en los jugadores, y creo que de a poco Boca va a salir adelante. Claro, si se decide jugar por abajo (que la pelota pase por los mediocampistas) y no abusar del pelotazo como hoy, siendo decididamente vertical tal como paso con San Lorenzo.

Salu2!

Lagurad

Suplente
Cancherearon? Vos podes cancherear si sos superior al rival, si tenes oportunidades de gol, que desperdicias... Hoy Boca pateo solo 2 veces al arco, y jugo horrible, HORRIBLE.

DROMEDARIOS

Suplente
cancherearon todo el partido, no solo los penales. Y el wachiturro este de paredes los partidos qe jugo solo hace eso, cancherear y pegarle al arco, es un pelotudo y no me vengan con los 2 goles fantasmas del otro dia..

no tengo nada contra paredes , de hecho me parece un buen jugador por lo que mostro hasta ahora y ademas fue el actor principal en el triunfo del otro dia contra los cuervos pero entiendo tu bronca , los pendejos vienen cada vez mas cancheros.

Imaginate que era un negrito de cuarta pero de repente juega en boca , es tapa de diario , sale en television , se habla de el , y seguramente alguna putita vip se le acerco a chuparle el pene porque el señorito va a empezar a ganar bien $$$$$$$ , entonces todo eso a los pendejos les da vuelta la cabeza y se creen que se llevan el mundo por delante.

No digo puntualmente que paredes se crea eso , pero hay muchos casos de pendejos agrandados y cada vez son mas.

Yo hasta que no tenga al menos treinta partidos en la primera de boca no pienso decir nada de el , pero los chvpa cvlo ya empezaron a lamer sus calzones y eso aumenta aun mas la canchereada. Ojala paredes no sea asi.

adhiero con el que criticó a Falcioni que en la charla antes de los penales no dijo nada,mientras que Alfaro se mato inventivandolos... un dt sin sangre no puede dirigir Boca la pvta madre...a no ser que sea pura cabeza, pero este DT es sabido que no la tiene..horrible partido...como todo este semestre, el otro día lo salvó Erviti, el sabado Paredes, pero Boca nunca jugó bien....

y los penales creo que fueron pateados bien. Colazo y Paredes patearon fuerte...gran mérito del arquero.Lo que no tolero es que un jugador como Caruzzo patee despacio, como sin ganas...si no tenes tecnica,mataloooo!!!

Turkito

Idolo
Lo que menos me fije fueron los penales, patearon y punto, acá la cosa es la siguiente...
Como puede ser que un equipo cambie tanto en 3 días? Vieron la charla de Alfaro antes de que pateen ellos? y Falcioni que hacia? fumaba un pucho.
A Boca le llegaban, la recuperábamos (casualmente) y la solución era un pelotazo, así a quien le podes ganar? no, ni a Arsenal de Sarandi.

Este dato que tiraste es CLAVE. Mientras los de Arsenal con dt incluído están cebándose y dandose aliento a full entre todos, los de Boca en la suya, como si nada, con el boludo de Falcioni "me voy a fumar un puchito afuera y vuelo". Ahí te das cuenta que la situación no da para más, con un técnico que le calienta tres pelotas cambiar y con unos jugadores desganados y horripilantes.

Tratemos de llegar lo más airosos posibles a diciembre, y con la mayor paz posible. Nada más.