Cancha nueva: Comienza el proyecto en 2013

MauroThrash

Juvenil
Acabe de escuchar al comeeses diciendo que esta confirmado que durante el 1er semestre de 2013 se van a comprar 2 manzanas y media para empezar a construirla.

Banderazo en contra mataria, estoy muy en contra, se imaginan a Boca sin jugar en la mitica Bombonera?

LA pvta MADRE
 

BocaJrs

Suplente
¿Estás mirando "Boca es Boca" en A24?

Ahora está el vendehumo mayor: Juan Carlos Crespi!!

Con respecto al tema, estoy COMPLETAMENTE A FAVOR! Que compren las manzanas y cierren el anillo.

Pero siempre están prometiendo lo mismo, desde hace 50 años masomenos!
 

S.Bostero

Idolo
si dejamos de jugar en la bombonera hay que descuartizar a todos los dirigentes en el medio de la pescia, filmarlo en full hd y subirlo a goringa
 

BocaJrs

Suplente
Pero por qué no vamos a jugar en la bombonera? No entiendo, no habla de las manzanas de atrás de los palcos??
 

BocaJrs

Suplente
la idea principal del gordo puto este era usar la bombonera como "museo", y jugar en una nueva. Posta que si se concreta lloraría 1 semana entera

Si, ya lo escuché eso, y estoy de acuerdo con vos y repudio esa idea absurda. Pero ahora le entendí otra cosa, capaz que entendí mal yo.
 

MauroThrash

Juvenil
Claro esa es la idea, una cancha mucho mas grande por los socios que quedan arafue ahora

el tema es que si llueve, vamos a pasar el triple de verguenza (?)

Si lo hace hay que decapitarlo al dogor
 

S.Bostero

Idolo
Si, ya lo escuché eso, y estoy de acuerdo con vos y repudio esa idea absurda. Pero ahora le entendí otra cosa, capaz que entendí mal yo.
ahh ni idea porque no lo estoy escuchando, puede ser.
A mi lo que me preocupa de hacer un nuevo estadio, es que estoy re contra seguro que el 80% serían plateas y todas abonadas a gente de guita (osea, en su mayoria, amargos que no van nunca). De todas formas, boca es la bombonera y de ahi no nos tenemos que mover NUNCA
 
Gente si dan una noticia expliquen mejor

Se compran las 2 manzanas de atras de los palcos? O se compran las 2 manzanas de atras de casa amarilla?

Si es asi me parece excelente idea para poder cerrar el anillo y/o similar .
y si es la segunda opcion la verdad esta bueno , tener un estadio nuevo con mayor capacidad.

es que estoy re contra seguro que el 80% serían plateas y todas abonadas a gente de guita (osea, en su mayoria, amargos que no van nunca)

Si fueras futurologo te lo creeria.
 

MauroThrash

Juvenil
Muchachos, la pregunta fue:

Que hay con respecto AL NUEVO ESTADIO? (No pregunto que hay con respecto a la remodelacion de palcos?

Nueva cancha se dijo y yo ya habia escuchado que quiere hacer una cancha nueva y la bombonera usarla de museo como dijeron recien. esa fue la pregunta y contesto lo que puse antes
 

BocaJrs

Suplente
Muchachos, la pregunta fue:

Que hay con respecto AL NUEVO ESTADIO? (No pregunto que hay con respecto a la remodelacion de palcos?

Nueva cancha se dijo y yo ya habia escuchado que quiere hacer una cancha nueva y la bombonera usarla de museo como dijeron recien. esa fue la pregunta y contesto lo que puse antes

¿Y por qué habló de comprar 2 manzanas y media? ¿Ese proyecto no se hacía con cesión de manzanas de Casa Amarilla por parte de Mauri, o yo estoy en pedo? Y nadie habló de remodelación de palcos, tirar los palcos y cerrar el anillo es otra cosa.
 

nickobj

Titular
3 cositas

La construccion de edificios esta muy avanzada sobre los terrenos de atras de casa amarila...hace unos dias estuve investigando sobre este tema y en la pagina del gobierno de la ciudad muestran que el proyecto abarca 3 de las 4 manzanas para viviendas

Que paso con el proyecto de la Universidad de Moron ? Al que le interese tengo algunas maquetas y algunos bosquejos oficiales de ese proyecto.

Yo en particular prefiero 3 bandejas...creo que ellos se estan manejando sin la opinion del socio. Quieren construir algo que no saben si nos va a gustar. Tenemos que estar mas atentos a eso
 

MauroThrash

Juvenil
¿Y por qué habló de comprar 2 manzanas y media? ¿Ese proyecto no se hacía con cesión de manzanas de Casa Amarilla por parte de Mauri, o yo estoy en pedo? Y nadie habló de remodelación de palcos, tirar los palcos y cerrar el anillo es otra cosa.

Pasa que el chabon le dijo que hay sobre el nuevo estadio, no sobre la remodelacion. Voy a buscar si hay algo mas por internet, pero ya se habia dicho sobre la cancha nueva algo. Las manzanas no dijo cuales eran.
 

MauroThrash

Juvenil
Miren lo que dijo Angelici en Mayo:

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aclaró ayer el deseo de su club de “levantar un nuevo estadio donde hoy está el predio de Casa Amarilla, para 75 mil personas, y terminarlo para la temporada 2015/16”, aunque descartó de plano “derrumbar un templo como la Bombonera”. “La idea es comprar dos manzanas más y hacer el nuevo estadio en Casa Amarilla, con 75 mil butacas, e inaugurarlo en la temporada 2015/16”, dijo Angelici en diálogo con el programa Rock and Closs. “Pero de ninguna manera vamos a derrumbar un templo como es la Bombonera –agregó–. La idea es techarlo y usarlo para actividades como recitales y otras disciplinas.”

FUente: Pgina/12 :: Deportes :: Boca quiere cancha nueva
 

BocaJrs

Suplente
Pasa que el chabon le dijo que hay sobre el nuevo estadio, no sobre la remodelacion. Voy a buscar si hay algo mas por internet, pero ya se habia dicho sobre la cancha nueva algo. Las manzanas no dijo cuales eran.

Tenés razón. No escuché lo del nuevo estadio, pero tenés razón que nunca dijo de que manzanas hablaban. Quizá hablaba de las manzanas de "Casa Amarilla", que hay que comprárselas al GCBA. Me volví a amargar...

Acá hay más data, es de Junio pero habla de las manzanas de Casa Amarilla:

Periódico Conexión 2000 Arte y Cultura en el Nuevo Milenio: ANUNCIAN LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO ESTADIO DE BOCA Parte I
 
Arriba