CAMPEONATO O COPA?¿

rubencito

Juvenil
CAMPEONATO O COPA?¿

Ahora donde ponemos las fichas? Yo quiero ganarle a riBer en la copa y el domingo tmb...

Aparte, a los pibes cuando nos llevaron hasta una parte decisiva de la copa les dijeron bueno, gracias ahi viene los capotes, c vemos..[:o)]

Por favor razonemos, ordenemos el fondo y traigan con urgencia otro 9.
 

Juan/CABJ

Suplente
Lo que mas me importa en este momento es, ganarle a risa (obvio) y clasificar a la libertadores, no aguantaria otro 2006
 
Copa me parece (asi jugamos la recopa del año que viene tmb ja) , pero no hay que perder la fe en el campeonato tampoco, tenemos mucho plantel y todavia no llego luciano..
 

stefa17

Juvenil
emm te diria campeonato porqe hay qe alcanzar a riBer , pero ganando la copa jugamos el mundial de clubes y me tienta!
 
La copa es una mierda, no es seria. Prefiero el torneo, pero ya lo tenemos casi perdido. Asique antes que las manos vacias, que los PIBES ganen la copa !!
 
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

La copa es una mierda, no es seria. Prefiero el torneo, pero ya lo tenemos casi perdido. Asique antes que las manos vacias, que los PIBES ganen la copa !!

DIJISTES LO MISMO CUANDO ALCANZAMOS LAS 15 COPAS???? QUE LA COPA ERA UNA MIERDA????

LA COPA ES UNA COPA, ES UN TITULO Y SUMA!!!! EL TORNEO ESTA LEJISIMO!!!

BOCA TIENE A TODAS SUS FIGURAS LESIONADAS, COMOS E PUEDE SER CAMPEON ASI?????????

A PALACIO HAY QUE PARARLO HASTA EL ÑQUE VIENE, CUANDO ESTE BIEN RECUPERADO Y HAGA UNA BUENA PRETEMPORADA( AL IGUAL QUE ROMAN) VAN A VOLVER A SER LOS JUGADORES QUE SON, PERO ESTE ÑPALACIO OLVIDENSE
 

Sebasg

Suplente
RIverguenza, Clasificar a la Libertadores, La Sudamericana y si se puede el torneo local, 8 puntos es mucho, ero no imposible.
 

gpaoppi

Juvenil
Para m¡, lo mejor que nos puede pasar es que el torneo jugarlo para clasificar a la copa, y despues enfrenar a las r*ver en semis de la copa y eliminarlos, solamente asi vamos a tener un fin de año bueno. Pero el campeonato no hay que largarlo LA COPA 2009 la tenemos que jugar si o si
 

GoZeP

Reserva
es nada o copa, xq el torneo ya esta perdido

primero que nada hay q ganarle a riBer, despues no descuidar el torneo y clasificarse a la libertadores 2009 y con los pibes tratar de ganar la copa
 
Arriba