campaña

zopak

Juvenil
campaña

este tema es mas q nada, para empezar a cantar esas camciones q hace rato no se escuchan, ya q la 12 no lo hace mas, propongo q sea en la previa del partido contra racing, q les parece?

1:yo paro en la 12...
2;no me arrepiento
3;quiero ver a la gallinas, una vez en esta vida...
4:vamos los xeneizes, vamos a ganar, esta hinchada loca, la vuelta quiere dar...

son las q me acuerdo....pongan mas si se me olvidaron, PERO LA IDEA SERIAEN EL PARTIDO CONTRA RACING UENA LINDO ESE ESTADIO Y EN LA PREVIA, SALUDOS

zopak

Juvenil
SI HAY UN TEMA PERDON, YO NO LO VEO, LO Q QUIERO HACER YO ES UNA CAMPAñA, UN DIA PARA Q EN LA PREVIA D ALGUN PARTIDO, SI ES CLASICO MEJOR, SE CANTEN ESTAS CANCIONES....YO DIGO COTNRA RACING, IGUAL CON LAS GALLINAS TAMBIEN PODRIA SER....ES PONERLE UNA FECHA MAS Q NADA...

JaVi

Idolo
ZOPAK, APOYO LA IDEA...

AHORA, CONTRA RACING NO JUGAMOS EN LA BOMBONERA??? Y FALTA, ES EN LA FECHA 17

QUE SE CANTEN ESTOS TEMAS EN LA PREVIA CONTRA ESTUDIANTES EL DOMINGO, O EN LA PREVIA CONTRA LAS GALLINAS.

MAS QUE NADA "YO PARO EN LA 12", Y NO JODAN CON QUE ES MUFA...

QUE SE CANTE MAS SEGUIDO EL TEMA DE THALIA...

Y QUE VUELVA EL CLáSICO "VAMOS VAMOS LOS XENEIZES...SOMOS LA MITAD MAS 1, SOMOS EL PUEBLO DEL CARNAVAL..."

zopak

Juvenil
EXACTO...Y MUFA NO ES, POR Q LA CANTAMOS A FULL EN EL 2003 Y SALIMOS CAMPEONES EN CANCHA D RACING CONTRA ARSDENAL...A MI ME GUYSTARIA EN LA PREVIA CONTRA riBer, Y SI NO SE PUEDE, ESTARIA BUENO CONTRA RACING,M AUNQ SEA FECHA 17....TIENE Q SER UN PARTIDO LINDO, Y D VISITANTE Q ESTA MEJOR

JaVi

Idolo
QUE SEA EN LA PREVIA CONTRA riBer ENTONCES

OTRO:

"ESTA ES LA 12 SI SEñORES
ESTA ES LA BANDA QUE VA AL FRENTE..."

Yogui

Reserva
VAMOS XENEISE TE VINIMOS A VER YO QUIERO A LA CAMISETA ESTA LA BANDA TE SIGUE A DND VAS Y QUE QUIERE DAR LA VUELTA!!!!

CON EL RITMO DEL TEMA AMOR CLASIFICADO DE RODRIGO!

boca_12

Juvenil
que van a cantar si la barra es cualquiera...amenazan con las canciones y son como todos...hay temas viejos que son mejores que los de ahora

Te puede interesar

que grande el vicepresidente.....
Respuestas
160
Visitas
9K
Un desastre. Esperemos que el DT que venga, con el respaldo de Román, haga la limpieza que este plantel necesita.
Respuestas
71
Visitas
5K
Yo firmo que con el tano no nos comiamos esos goles boludos con Riber...
Respuestas
34
Visitas
976
  • Encuesta
Si estoy totalmente de acuerdo Es ese ADN Xeneize Que lindo es ser de Boca!!
Respuestas
7
Visitas
267