CAMPA¡ñA OFICIAL: QUE VUELVAN LOS GIUNTA

Cocobasile

Reserva
CAMPAñA OFICIAL: QUE VUELVAN LOS GIUNTA

Basta del tiqui tiqui, y toda esa verdura de jugar bien que no se la cree nadie. En el medio boca necesita tipos que salgan a matar, perros de presa, que traben con la cabeza y que te corran hasta tu casa y te caguen a trompadas.
Hoy en dia resulta que tenemos 5 numeros 10: roman, gracian, chavez, damian diaz, gaitan y por otro lado solo tenemos 2 numero 5: el seba y vargas, A ALGUNO LE ENTRA EN LA CABEZA?!? Y si nos ponemos a ver los volantes nos ponemos peor: datolo, el gangoso, ahora moreno y fabianesi?
Si ultimamente putiamos mucho a la defensa porque le meten goles facilmente, es en gran parte porque tenemos un medio muy blando que no para a nadie. La verdad que para mi es preocupante, para ustedes?
 
Si coincido en parte, Gaitan es un pibe que recien empieza, y la verdad que ya considerarlo un jugador que puede jugar cuando no esta riquelme, no me parece bien, sobre todo si queremos ganar todo. Hay que ir de a poco con estos pibes...

En cuanto a los volantes, estoy de acuerdo que traigan a moreno y fabianesi, tiene experiencia y le pega bien a la bocha. y en la defensa, tendriamos que tener algun recambio de caceres para darle descanso o para cuando se lesione..

Si lo vemos de esa manera, es preocupante, pero si lo vemos del lado de que tenemos a Palermo, Riquelme, Palacio (yo tengo fe de q se queda :P), battaglia, ibarra, Caceres (para mi demostro que no le pesa la camiseta), creo q tenemos las mismas oportunidades, y diria que muchas mas oportunidades de ganar el campeonato que Indpte, Estudiantes, que contrataron bocha de jugadores...
 

ELRENGO 73

Suplente
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

Si coincido en parte, Gaitan es un pibe que recien empieza, y la verdad que ya considerarlo un jugador que puede jugar cuando no esta riquelme, no me parece bien, sobre todo si queremos ganar todo. Hay que ir de a poco con estos pibes...

En cuanto a los volantes, estoy de acuerdo que traigan a moreno y fabianesi, tiene experiencia y le pega bien a la bocha. y en la defensa, tendriamos que tener algun recambio de caceres para darle descanso o para cuando se lesione..

Si lo vemos de esa manera, es preocupante, pero si lo vemos del lado de que tenemos a Palermo, Riquelme, Palacio (yo tengo fe de q se queda :P), battaglia, ibarra, Caceres (para mi demostro que no le pesa la camiseta), creo q tenemos las mismas oportunidades, y diria que muchas mas oportunidades de ganar el campeonato que Indpte, Estudiantes, que contrataron bocha de jugadores...

q futbolera. yo qiero una chica asi! aajjaj
 

Maxi.Cabj

Suplente
giunta fue puro huevo. Dejo todo en la cancha. Es ¡dolo indiscutido. Mostro en cancha, algo que los jugadores de hoy no ponen y en ciertas ocasiones no tienen: huevos.

Preferis a Gago?
que se andaba peinando, acomodandose la vinchita, en vez de trabar y luchar por la pelota.

NAA.
YO PREFIERO A BLAS
 
EL ULTIMO QUE ME IDENTIFICO COMO HINCHA DE BOCA, FUE EL PATRON ESE SI QUE DEMOSTRO HUEVOS, SINTIO LA HISTORIA DE LO QUE ES BOCA.

DESPUES NADIE MAS SINTIO ASI LA CAMISETA.
 

Maxi.Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

EL ULTIMO QUE ME IDENTIFICO COMO HINCHA DE BOCA, FUE EL PATRON ESE SI QUE DEMOSTRO HUEVOS, SINTIO LA HISTORIA DE LO QUE ES BOCA.

DESPUES NADIE MAS SINTIO ASI LA CAMISETA.

lo q hizo el patron fue terrible
como se lo extraña

brindaba una seguridad enorme. Sent¡a la camiseta y la queria
 
cita:Originalmente enviado por Maxi.Cabj

Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

EL ULTIMO QUE ME IDENTIFICO COMO HINCHA DE BOCA, FUE EL PATRON ESE SI QUE DEMOSTRO HUEVOS, SINTIO LA HISTORIA DE LO QUE ES BOCA.

DESPUES NADIE MAS SINTIO ASI LA CAMISETA.

lo q hizo el patron fue terrible
como se lo extraña

brindaba una seguridad enorme. Sent¡a la camiseta y la queria


culpa de macri se fue, ni a la fiesta del xentenario lo invito.
 

Maxi.Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

cita:Originalmente enviado por Maxi.Cabj

Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

EL ULTIMO QUE ME IDENTIFICO COMO HINCHA DE BOCA, FUE EL PATRON ESE SI QUE DEMOSTRO HUEVOS, SINTIO LA HISTORIA DE LO QUE ES BOCA.

DESPUES NADIE MAS SINTIO ASI LA CAMISETA.

lo q hizo el patron fue terrible
como se lo extraña

brindaba una seguridad enorme. Sent¡a la camiseta y la queria


culpa de macri se fue, ni a la fiesta del xentenario lo invito.
si es verdad.
Me acuerdo que cuando estuvo con Fantino en ESPN ESTUDIO
LE DIO CON UN CÑA MACRI
Tenia razon...
 
cita:Originalmente enviado por Cocobasile

Basta del tiqui tiqui, y toda esa verdura de jugar bien que no se la cree nadie. En el medio boca necesita tipos que salgan a matar, perros de presa, que traben con la cabeza y que te corran hasta tu casa y te caguen a trompadas.
Hoy en dia resulta que tenemos 5 numeros 10: roman, gracian, chavez, damian diaz, gaitan y por otro lado solo tenemos 2 numero 5: el seba y vargas, A ALGUNO LE ENTRA EN LA CABEZA?!? Y si nos ponemos a ver los volantes nos ponemos peor: datolo, el gangoso, ahora moreno y fabianesi?
Si ultimamente putiamos mucho a la defensa porque le meten goles facilmente, es en gran parte porque tenemos un medio muy blando que no para a nadie. La verdad que para mi es preocupante, para ustedes?
------------------------------------------------------------------

EN PARTE COINCIDO.

A MI ME ABURRE EL DISCURSO DE JUGAR BIEN Y NO GANAR,

HISTORICAMENTE LOS EQUIPOS DE BOCA GANABAN PRIMERO Y DESPUES

JUGABAN BIEN ( SI SE PODIA ).

CON BIANCHI SALIMOS A JUGAR VARIAS VECES CON TRES ( 3 ) NUMEROS

CINCO Y NADIE DISCUTIA SI SE JUGABA AL FUTBOL LINDO.

EN RELACION A TU COMENTARIO VARGAS EN GENERAL NO ME GUSTA PARA SER

TITULAR ,ME PARECE SOLO UNA BUENA OPCION COMO SUPLENTE,

COMO CINCO DIRECTAMENTE NOOOO EXISTE.

DE MORENO Y FABIANESI ( SUPLENTE EN ESTUDIANTES...) LO DIJE VARIAS

VECES ME PARECE UNA PESADILLA DE ISCHIA Y UNA BORRACHERA DE LOS

DIRIGENTES.

A DONDE LLEGAMOS....M Y F...AUXILIO !.

TAMPOCO ENTIENDO COMO VAMOS A SOLUCIONAR LA ACTITUD OFENSIVA DE IBARRA, CON LA POCA MARCA DEL DISCRETO JUGADOR M Y F.

ES PARA PREOCUPARSE, PERO TENEMOS VARIOS CRACKS Y AHI ,

DEPOSITO MIS ESPERANZAS.

-------------------------------------------------------------------
 

tinyboca

Suplente
por eso no entiendo como fue prioridad vender a un ledesma q se estaba recuperando y estaba volviendo a su buen rendimiento y no un nery cardozo q sigue haciendo face en boca..
 
COINCIDO...

QUE VUELVAN AL MEDIO LOS GIUNTA , LOS CHICHO , LOS TRAVERSO , LOS CABAñAS.

Y A BOCA LOS PATRONES , LOS SCHIAVI , LOS CARLINHOS

EL JOGO BONITO SE LO DEJAMOS A RIBER , EN BOCA SE JUEGA AL FUTBOL...NI BONITO NI NO BONITO , FUTBOL.

TOQUE , ROTACION Y GOL....CLARO QUE PARA TOCARLA PRIMERO HAY QUE TENERLA Y SINO LA RECUPERA EL MEDIO CAMPO ES IMPOSIBLE.

PD : POR SUERTE AHORA TENEMOS A UNOS DE LOS MEJORES MEDIOCAMPISTAS DEFENSORES : SEBASTIAN BATTAGLIA

PD 2 : Y AL MEJOR DELANTERO DE LOS ULTIMOS 25 AñOS : MARTIN PALERMO

AMBOS , TIPOS QUE SE TIRAN DE CABEZA A LOS PIES SI ES NECESARIO PARA DEFENDER LA AZUL Y ORO

BOOOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAA
 
Arriba