Camista de boca juniors info

si a alguien le interesa en el nike, del cano, esta la camista de boca 120 mangos, yo me compre la amarilla :D

n1352119052_30186146_9408.jpg

n1352119052_30186144_9006.jpg

n1352119052_30186145_9208.jpg

cita:Originalmente enviado por Ballester_es_de_Boca

como hago para ir de cabildo y juramento hasta el oulet de corrientes?????????

vas por cabildo, hasta lacroze, doblas a la derecha, y seguis por esa hasta corrientes, y de ahi doblas a la izquierda son 6 cuadras, sino, el 63 y caminar.. de corrientes y lacroze...

nose

las vi, y la compre...

talles s, L, XL

no habia mas M

apuerense..
elcano y freire creo...

pali_cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

cita:Originalmente enviado por Ballester_es_de_Boca

como hago para ir de cabildo y juramento hasta el oulet de corrientes?????????

vas por cabildo, hasta lacroze, doblas a la derecha, y seguis por esa hasta corrientes, y de ahi doblas a la izquierda son 6 cuadras, sino, el 63 y caminar.. de corrientes y lacroze...

nose

las vi, y la compre...

talles s, L, XL

no habia mas M

apuerense..
elcano y freire creo...
ok mil gracias

no me gusta la ultima camiseta, la que tiene ese cuellito amarillo, eso no me molesta

no me gusta que el escudo y la pipa de nike sean asi estampados, es horrible, los prefiero bordados

baba

Titular
EN EL MODELO QUE USAN LOS JUGADORES ESTA ESTAMPADO EL ESCUDO, ESE ES EL MODELO MAS CARO.

PERO EL MODELO "ECONOMICO" ESTA BORDADO.

en q barrio qeda elcano ?

aah para el q dijo de ir al de corrientes.. ni vallas. no ai NADA de boca.. yo fui ase 2o 3 semanas.. lo unico q abia era la suplente de la libertadores 2007 XD esa balnca con rayitas asules i nada mas..

gemi

Reserva
NO VA A CAMBIAR NO DIGAN BOLUDESES ,QUE SE CREEN , UN DIA VAN A QUERER QUE LAS CAMBUIEN TODAS LAS SEMANAS LOCO, DESPUES SE QUEJAN DE Q SON CARAS,SEGURO CAMBIA EN AGOSTO DEJENLAS AUQUE SEA 1 AñO