Camisetas antiguas de Boca Juniors

X

Xeneize97

Guest
Alguien sabe si venden camisetas viejas de Boca en los comercios que estan alrededor de la bombonera? Osea modelos de los últimos 20 años. Y si es asi que tal los precios? Estoy buscando modelos de hace algunos años que solo estan en MercadoLibre pero estan carisimas, en mal estado o el vendedor parece medio chantapufi.
 
En el local contiguo a la parrilla de Quique venden réplicas de camisetas antiguas. He visto alguna que otra vez la de las líneas blancas del 96/97, la Olan anterior a esa o las del 2000 o 2001. De precios no sabría decirte, no me pareció que estén caras. Hace un tiempito que no chusmeo.
 
X

Xeneize97

Guest
En el local contiguo a la parrilla de Quique venden réplicas de camisetas antiguas. He visto alguna que otra vez la de las líneas blancas del 96/97, la Olan anterior a esa o las del 2000 o 2001. De precios no sabría decirte, no me pareció que estén caras. Hace un tiempito que no chusmeo.
Ok gracias, y de la calidad de la tela sabes? Mientras sea superior a la calidad de la salada me conformo
 
Ok gracias, y de la calidad de la tela sabes? Mientras sea superior a la calidad de la salada me conformo
En líneas generales te dirían que zafan. No tienen esa tela que parece casi de papel horrible que se destiñe todo o las de nylon bien berreta. Me hace acordar un poco a las primeras Nike que tuvimos, aunque se nota que no llegan a ese nivel. Están ok. Aclaro que mi experiencia es puramente de verlas de cerca y tantearlas con la mano. No he comprado de esas.
 
G

Guillermiola

Guest
Alguien sabe si venden camisetas viejas de Boca en los comercios que estan alrededor de la bombonera? Osea modelos de los últimos 20 años. Y si es asi que tal los precios? Estoy buscando modelos de hace algunos años que solo estan en MercadoLibre pero estan carisimas, en mal estado o el vendedor parece medio chantapufi.
Al lado de la marisqueria, de Brandsen e Iberlucea también. Aunque no son las auténticas y llegué a ver la suplente del 94. Hacerte la idea que vas a pagar entre 500 y 1000 pesos por la casaca. Sí querés de los últimos años, el Outlet de Nike en el edificio del Central Park de Barracas (California y Vieytes) es accesible y conseguís hasta ropa de entrenamiento.
 
Arriba