Camisetas antiguas de Boca Juniors

Xeneize97

Juvenil
Alguien sabe si venden camisetas viejas de Boca en los comercios que estan alrededor de la bombonera? Osea modelos de los últimos 20 años. Y si es asi que tal los precios? Estoy buscando modelos de hace algunos años que solo estan en MercadoLibre pero estan carisimas, en mal estado o el vendedor parece medio chantapufi.

NicoBosteroLP

Suplente
En el local contiguo a la parrilla de Quique venden réplicas de camisetas antiguas. He visto alguna que otra vez la de las líneas blancas del 96/97, la Olan anterior a esa o las del 2000 o 2001. De precios no sabría decirte, no me pareció que estén caras. Hace un tiempito que no chusmeo.

Xeneize97

Juvenil
En el local contiguo a la parrilla de Quique venden réplicas de camisetas antiguas. He visto alguna que otra vez la de las líneas blancas del 96/97, la Olan anterior a esa o las del 2000 o 2001. De precios no sabría decirte, no me pareció que estén caras. Hace un tiempito que no chusmeo.
Ok gracias, y de la calidad de la tela sabes? Mientras sea superior a la calidad de la salada me conformo

NicoBosteroLP

Suplente
Ok gracias, y de la calidad de la tela sabes? Mientras sea superior a la calidad de la salada me conformo
En líneas generales te dirían que zafan. No tienen esa tela que parece casi de papel horrible que se destiñe todo o las de nylon bien berreta. Me hace acordar un poco a las primeras Nike que tuvimos, aunque se nota que no llegan a ese nivel. Están ok. Aclaro que mi experiencia es puramente de verlas de cerca y tantearlas con la mano. No he comprado de esas.

Alguien sabe si venden camisetas viejas de Boca en los comercios que estan alrededor de la bombonera? Osea modelos de los últimos 20 años. Y si es asi que tal los precios? Estoy buscando modelos de hace algunos años que solo estan en MercadoLibre pero estan carisimas, en mal estado o el vendedor parece medio chantapufi.
Al lado de la marisqueria, de Brandsen e Iberlucea también. Aunque no son las auténticas y llegué a ver la suplente del 94. Hacerte la idea que vas a pagar entre 500 y 1000 pesos por la casaca. Sí querés de los últimos años, el Outlet de Nike en el edificio del Central Park de Barracas (California y Vieytes) es accesible y conseguís hasta ropa de entrenamiento.