camiseta rara de boca juniors

nickobj

Titular
el finde pasado, en el stock center del abasto vi esta camiseta...
FacebookTwitter

le pregunte al vendedor de que se trataba y me dijo que era una replica de adidas.
 

ALE.CABJ

Suplente
yo me la compre hace 2 meses en el adidas del abasto, esta 150, tenian un maniqui en la puerta con el conjunto de la camiseta esa tiene pantaloncito medias todo jaja
 

Mati

Juvenil
Última edición:
Adidas desesperado sacando camisetas de Boca sin escudo... Que triste que sos, Riber.
 

Wany

Idolo
No podrian haberla hecho con las estrellas como la del 81? si fue un modelo hecho por Adidas, no pueden segur haciendola?
 
obvio que no es de boca...si tenemos contraro con nike...adidas no puede hacer una camiseta oficial de boca...con escudo oficial y toda la bola....pero los tipos se las ingenian para hacer estas cosas y sacarle un poco de mercado a nike...o ganar guita. Es obvio que lo hicieron por boca, por mas que no sea oficialmente del club. Yo la habia visto tmb
 

JuanmaCABJ

Titular
ME parece horrible, y no creo que sea una replica de Boca, esta en varios colores. Te lo dicen para que la compres, por que enfermos como todos nos comrpamos cualquier cosa que tenga azul y amarillo.
 

HugoPirron

Reserva
Felicito a los que se compraron la camiseta del Everton de Chile. Si no tiene el escudo de Boca no existe, dejen de dejarle guita a Adidas, si compras una Nike sabes que una parte va al club. No alimenten a las gallinas de Adidas.
 

nickobj

Titular
Felicito a los que se compraron la camiseta del Everton de Chile. Si no tiene el escudo de Boca no existe, dejen de dejarle guita a Adidas, si compras una Nike sabes que una parte va al club. No alimenten a las gallinas de Adidas.

yo tmb pense lo mismo, si no tiene el escudo o algo que la identifique no es de boca...pero al mismo momento se me paso por la mente la camiseta del 81. Igualmente la franja tiene algo que no me convence...como por ejemplo el amarillo, las costuras a la vista y que las lineas que delimitan la franja no son paralelas
 
Arriba