Camiseta para el verano.

queve32

Juvenil
Gente hoy escuchando despues del partido la tele, estaba hablando Diego Monroig, el que cubre a Boca x Espn, y dice que la camiseta para el verano va a ser de color Rosa/Uva. Nose si alguien mas lo escucho, tambien dijo que el rosa estaba casi descartado por la "gastada" del chancho de hoy. Habrá que esperar hasta el verano. Vaaamos Bocaaaaaaaaa

No me cabe ni un poquito. Hace un tiempo subieron una de entrenamiento rosa con las mangas largas azules. Q vuelva la suplente del 92!!!!!

Gustavs

Suplente
Si fuese una onda "chomba" con estilo y SOBRIA como dijo eintile, tipo la del palermo , safaria re bien (obviamente solo para el verano) pero conociendo a los de nike seguro no se esfuerzan ni una mierda y va a terminar siendo cualquier cosa (OJALA me equivoque) Igual prefiero q no salga... antes q esa prefiero q salga la q es celeste (si es q usan la idea de hacer las primeras camisetas de boca)

Esta es la del palermo...

PALER121.jpg

A mi personalmente me gusta si es q pueden lograr algo asi... pero bueh, como dije arriba, preferiria q no salga o saquen la celeste.

Qué carajo tiene que ver el rosa con Boca?
Nada, déjense de joder, la camiseta de Boca es azul y oro así que no inventen boludeces. Mientras tenga estos colores que hagan el diseño que quieran

Maatii12

Idolo
Nosotros gastamos a Independiente con Rosa, y a ustedes les parece copado que tengamos una camiseta de ese color. Si quieren estar a la moda vayan al shopping y comprense una escote en v rosada y listo.
No le demos letra a los amargos de todos lados, no levantemos muertos.
Boca = Azul y Amarillo, nada mas.

PD: Angelici lo mato a Ameal por lo de LG y el nos va a poner una camiseta de ese color, el papudo ya no aguanta mas, nos quiere complicar la existencia

nickobj

Titular
todos dicen..aay por dioss como nos van a encajar esa porqueria !! y despues la tienen todos : Por supuesto: