Camiseta de la Seleccion o de Boca?

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 14 Abr 2018.

1. palermito69

palermito69 Estrella

La camiseta que despertó la polémica se vende sólo en Estados Unidos

La polvareda de la discusión por el fanatismo por Boca de los principales dirigentes que manejan la AFA sumó un nuevo –e insólito– capítulo en las últimas horas con la aparición de una indumentaria de la selección argentina que fue mirada por muchos hinchas como similar a la camiseta del Xeneize.

La marca que viste a la Selección publicó las nuevas remeras para fanáticos en su sitio web de Estados Unidos y desató un sinfín de controversias. ¿El motivo? El color oscuro y azul, con una franja dorada en el medio. Modelo similar a la camiseta titular de Boca.

El otro modelo que existe, con un color azul oscuro y el logo con una parte en celeste y blanco
    Una de las camisetas es de un color oscuro –simil azul–, con un franja en el medio que dice Argentina y el escudo de la AFA a tono con el dorado también. La otra es azul oscuro, con los detalles en dorado pero el logo nacional tiene la bandera celeste y blanca.

Esta camiseta está valuada en 32 dólares

Las remeras, valuadas en 25 y 32 dólares (alrededor de $525 y $670), sólo se venden en Estados Unidos por el momento pero rápidamente se viralizaron. Sin embargo, cabe destacar, el mismo template se utilizó en indumentaria para los seguidores de la selección español y el Real Madrid, por ejemplo.

La polémica estalló en medio de las acusaciones al presidente Claudio Tapia, reconocido fanático de Boca. Luego de que los jugadores de River canten contra él en el pasado, aparecieron fotos del presidente de la AFA liderando una cena con directivos en la cual brindaban con copas que tenían el logo del Xeneize.

2. palermito69

palermito69 Estrella

3. PACHO

PACHO Titular

Estas razonando a la inversa me parece. Y yo tambien.

Por un lado a mi me chupa un huevo si la selecciòn juega en la cancha de boca, river o en la de Riestra.. La selecciòn es mi equipo, mi pasion, y la celeste y blanca esta por encima de los nombres..

Dicho esto, veo que tus mensajes son negativos para nuestra selecciòn, y claramente para vos si los nombres estan por encima de el equipo de futbol que represente nuestro pais. ( tengo el prejuicio que en el fondo queres nos vaya mal)

Lo de la remera esta, no suma por el contexto, pero no jodamos, es una remera con un diseño lindo, y el dorado/amarillo esta en nuestro escudo de la afa , el gris negro es neutro, el azul es nuestra casaca alternativa... son detalles intracedentes...

Ojalà me equivoque, ya que estarìa bueno empezar a tirar buena vibra y buena onda para que Argentina corte esta diarrea desde el 93 que no levantamos una copa, salvo alguna de los juveniles o los juegos olimpicos que son de tercer orden....

Saludos, Aguante ARgentina siempre!

Pd: eso si, yo como hincha de la selecciòn jamas cantaria en las buenas y en las malas, porque soy lo contrario al hincha de popular gallina, osea .... soy como viejo que exigia ganar y jugar bien, dar espectaculo, golear y tenia el paladar negro historico del plateista de River en su abono de la San Martin..

4. Superlogico

Superlogico Juvenil

Esta buena

5. Wany

Wany Idolo

Bue, primero las copas, ahora las remeras de adidas, no pegan una en la AFA "bostera" jajajaj

6. palermito69

palermito69 Estrella

Se viene LA FIFA BOSTERA...Asi que sale campeon BRASIL o ALEMANIA...

7. 7bocaz

7bocaz Reserva

Me la compraria sin dudarlo

8. guille10zz

guille10zz Suplente

Me gustaría que la camiseta suplente de la selección sea azul y amarilla con la franja horizontal. Y jugar la final contra Alemania con esa camiseta suplente y vacunarlos en Rusia. Espero el pelado puto de Sampaoli tenga culo en Rusia y levantemos la copa

A Superlogico le gusta esto.
  9. Superlogico

Superlogico Juvenil

Me chupa un huevo todo
    Me la compro!!!

10. Pablillo

Pablillo Suplente

Tanto problema cuando en la bandera hay azul y amarillo.... descendidas de mierda que arman bardo porque son las protegidas de los medios, que quieren una camiseta blanca y roja...

11. PACHO

PACHO Titular

Vendria bien, sino mira la foto de mi avatar...ja
    PAra Armani... la seleccion...

Hablando en serio, ya saben lo que opino, es una gilada que tenga colores similares a los de boca, ya que el escudo de afa tiene negro, amarillo/dorado, celeste y blanco... Se suma el color azul por ser la casaca del dia del gol contra los ingleses...punto.
    Aguante Argentina, quien para mi esta por encima de los nombres y del los clubes que provengas nuestros players...
    Saludos

12. Pablillo

Pablillo Suplente

No lo
    No lo escribi por usted...
    Bien sabe que las marcas sacan sus productos de acuerdo al mercado y esas camisetas no se venden acá. Ya cansa escuchar siempre lo mismo

A PACHO le gusta esto.

Compartir esta página